Faith No More

Faith No More, la banda del gran Mike Patton, volvería a reunirse, la información ha sido publicada en el web site oficial de la banda, parte del texto dice lo siguiente:

Nos encontramos en un momento en que tenemos cero obligaciones, todavía jovenes y lo suficientemente fuertes como para patear algunos traseros con entusiasmo. No sólo revisar nuestro pasado, sino, probablemente añadirle algo a nuestro presente…
VOLVER, Dios nos los permita…

Sólo podemos esperar que la experiencia de tocar juntos de nuevo pueda dar resultados con una historia bastante errática e impredecible de la banda.

¿Quién sabe dónde terminará esto o lo que traerá el futuro… sólo dios sabe. Pero estamos a punto de averiguarlo!

Así es, Mike Bordin, Roddy Bottum, Bill Gould, Jon Hudson y Mike Patton regresan. Ojalá que cuando también regresen a los escenarios lo hagan en Perú. ¿O ya pido mucho?

Fuente: twitter.

3 Comentarios

  1. Seria Bueno q traigan a FAITH NO MORE, aunque dudo ke aki los empresarios se animen, pues solo estan pensando en Mega Bandas apuntando a llenar el Nacional.

    En cambio en Santiago de Chile si llevan a bandas como Faith No More, es mas Patton estuvo el mes pasado tocando con CHris Cornell-

    Ojala me equivoque y vengan

    ResponderResponder
  2. Esperemos que las negociaciones para traer a FAITH NO MORE a LIMA-PERU este 2009 sean confirmadas para bien este mes en curso ,para iniciar UNA PROMOCION ARRRDIENTE! como se comentara para su ya clásico album THE REAL THING. Ahora en LIMA muy al estilo FAITH NO MORE…..”Mil moscas no se pueden equivocar”!! ajaja y es que bandas consagradas en su momento como METALLICA,SLAYER,PANTERA,GUNS N ROSES y otras post-time como BJORK entre seguidores desde su creación oficial (album) en 1985 no han dejado de citarlo por ser de admiración y sobre todo de
    influencia ….hasta estos días …2009.

    Las fechas en Chile y Argentina están confirmadas en la web oficial de la banda ….y claro tambien BRASIL (ir al TWITER de Billy Gould que está en la misma web de FAITH NO MORE).

    Es muy grato saber que FAITH NO MORE cerraría con rotundo! exito este GRAN 2009 PARA PERÚ! en conciertos que han marcado el alma de MILES DE PERSONAS y nos han entregado a nuestras bandas de ensueño entre las más rockeras/hard/clásico y new wave. Mostrando así el nacimiento de nuevos mercados de música rentable ,especializada de CALIDAD y de nuevos visionarios en los eventos musicales ….logrado pulverizar el antiguo mito “…a Perú no vienen ..” YA NUNCA MÁS!!
    FAITH NO MORE !! EN PERÚ! solo faltas TU!!

    P.D
    Doblemente más grato AÚN!!!! SABER QUE LIMA-PERÚ SERÍA EL 1er PAÍS QUE FNM VISITEN EN SU TOUR SUDAMERICANO!!!

    Para pesimistas entonces vayan a LAN y viajen a Chile a llenarles los bolsillos a empresarios Mapochos…yo prefiero hacerle el negocio a un compatriota visionario que traiga a FAITH NO MORE!

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.