Indigo

¿Quién no conoce a Indigo? Para los peruanos fue sinónimo de ondulante pop-Rock, influenciados por la corriente de rock británico. Particularmente sus canciones formaron parte de la banda sonora de mi vida universitaria, cuando escucho canciones como Soledad, Voces Lejanas o Espiral, la nostalgía se apodera de mí.

Para celebrar diez años desde que ofrecieron su primer concierto, Indigo ha puesto en su web oficial su primer disco grabado en el 2000 totalmente remasterizado y con dos canciones inéditas como bonus track. Para descargartelo tan solo debes registrarte en http://www.indigorockperu.com/indigoregistro.htm y llenar un simple formulario, luego recibiras el enlace para descargarte el disco completo.

Además de eso, la banda peruana ofrecerá este 2009 dos únicas presentaciones, la fecha exacta del reencuentro hasta la fecha aún se desconoce.

Video promocional del reencuentro de Índigo:

Ya lo sabes, Iván Fajardo, Saric, Beto Verastegui y Ricardo Montero nuevamente juntos, desde aquel ya lejano 2003.

9 Comentarios

  1. Era mi grupo favorito. No se porqué se separaron. Soy fija en las 2 fechas.

    ResponderResponder
  2. desde que escuche la banda me gusto mucho ,lastima oi su musica en el 2004 ,seria genial verlos en vivo, espero que se de, de hecho que me apunto ,espero que sea bien promocionado ..!!! saludos!!!

    ResponderResponder
  3. Realmente un suceso que se dejaba ya extrañar, el reencuentro de una de las mejores bandas peruanas, la madures de sus letras, la limpieza y sonoridad de sus ritmos hacen para mi criterio una excelente banda. Ignoro los motivos de su separación pero seria bueno que se unan nuevamente, hay material para rato muchachos.

    ResponderResponder
  4. Pues andaba buscando el disco de Indigo, resulta que no el link de arriba no anda, si alguien tuviera el disco o me dice donde lo bajo, se lo agradeceria mucho.

    ResponderResponder
  5. Nunca pude escucharlos en vivo. x q todo lo bueno dura poco tiempo, seria bueno q vuelvan ha reunirse

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.