Nuestro fotografo favorito, Rodrigo Espinoza estuvo en el primer «Lima NO es Muda», el festival que congregó artistas de diferentes generos. Mejor dejemos que Rodrigo nos explique:

    Aquí los dejamos con algunas imágenes de los conciertos del primer Festival «Lima No Es Muda», llevado a cabo con éxito los días 27, 28 de Febrero y el domingo 1 de Marzo en Pueblo Libre.

    En estos conciertos se unieron muchas voces musicales de distintos géneros, grupos como Pay, La Nave, The Psicoxtaticos, Paro Nacional, Muñeca de Trapo, Plug Plug, Ozmosis, Pestaña, Voz Propia, Ilusión Marchita, Lucas Trovador, Alonso Barrios, ORC, Oru Perú, Pachacamac, la banda de new jazz, Soweto, Era Miscela y entre otros, apoyando mediante su arte en construir la nueva conciencia ecológica y social que este esplendido festival proponía.

    Saludos para el colectivo Validarte, organizadores del mencionado evento y que ¡Lima vuelva a gritar!



[photoxhibit=18]

Evento: Festival «Lima No es Muda».
Fecha: 18 de marzo del 2009.
Fotos: Rodrigo Espinoza en exclusiva para todoRock.pe

4 Comentarios

  1. Estuvo lleno de opciones artisticas y variada información ecológica y social. Felicitaciones y que vengan muchos festivales más.

    ResponderResponder
  2. Excelente el festival pero faltan mas fotos de otras bandas. Donde las podría encontrar??? Gracias y espero con ansias el prox concert!

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.