Desde el año pasado se rumorea en una gira mundial de despedida de los escenarios del gran Paul McCartney, de ser asi Lima nuevamente se sacudiria, y es que ya se corrió el rumor de que Paul McCartney visitaría la capital peruana para ofrecer «el concierto del año». ¿Se hará el milagro?

164 Comentarios

  1. Hay varias claves que apuntan a pensar que esto es cierto :

    1.- Un locutor de Radio Oxigeno dijo al aire el Martes 17 durante su programa que Maca visitaria nuestro pais.

    2.- Dias antes, el Martes 10 de Marzo exactamente, Gerardo Manuel en su blog del diario El Comercio hace una alusion a esta posibilidad aproposito de comentar el ultimo disco de Maca

    3.-La revista Phamton, una revista seria anuncia en sus paginas de su ultima edicion que Maca y depeche Mode son los dos artistas que estan en el bolo de los empresarios peruano

    4.-El diario Peru21 edicion del Miercoles 18 reproduce la informacion de la revista…Un diario serio rebota la informacion d euna revista seria

    5.-Ayer Miercoles 18, el rumor parecio convertirse en un hecho real cuando gente allegada a empresarios del espectaculo dijeron que en mayo llegara el gran Maca a Lima…

    Lo de Oasis y Kiss fue muy parecido, nadie lo creia y derrepente zas…! confirmadazos d eun dia para otro…Saquen ustedes mismos sus propias conclusiones

    ResponderResponder
  2. Pucha, si viene ya puedo morir en paz.. He soñado con verlo más de 30 años, desde que descubrí a los Beatles a mis 9 años y me hice músico. Sus temas siempre son parte del repertorio de mi banda.

    ResponderResponder
  3. Por favor a los empresarios que están haciendo posible conciertos inimaginables como los de Kiss o Oasis. Hagan el Super esfuerzo de traer a Paul McCartney sería un super sueño echo realidad traer a un Beatle a Lima, sería un espectaculo sin precedentes. Hagan un foro, mandemos cartas, consiganse su celular …no se lo que sea pero por el amor de Dios traigan a Paul McCartney. Entre todos podemos hacer esto realidad pogamonos las pilas y den ideas para que esto se concrete.

    ResponderResponder
  4. si llega paul mcCartney al peru seria el mejor concierto jamas hecho -.-.–.si c puede!

    ResponderResponder
  5. Claro señores. Sería el más grande concierto; desde hace diez años estoy ahorrando para ir a la zona super vip con backstage incluido (así cueste US$ 1,000.00). Vamos amigos, avisen a todos los fans de fab four a pedir que sir Paul venga a Lima.

    ResponderResponder
  6. Mc Cartney en Lima!!!………sería el acontecimiento musical mas grande en el Perú, espero que los empresarios hagan un esfuerso por traelo, estoy seguro que sería el sueño hecho realidad de muchos fans peruanos, yo estaria ahi en primera fila cueste lo que cuesto.Estar en ese concierto sería uno de los mejores momentos de mi vida

    ResponderResponder
  7. Mucho se ha escrito, comentado y dicho sobre esta posibilidad. He visitado muchas webs al respecto. Las posibilidades son buenas….Pais con economia y politica estable a diferencia de otros de la region…Tenemos una de las 7 maravillas modernas (buen atractivo para el musico)…..Se han hecho conciertos de envergadura lo q da buneas referencias….hay infraestructura y capacidad economica para comprar entradas (basta con ver como las entradas mas caras son las primeras en agotarse).
    Por todo ello tengo me imagino estar con mi viejo, mi señora, mis primos y amigos en ese concierto….¡¡¡PERO POR FAVOR NO JUEGUEN CON LAS ILUSIONES D LA GENTE, CONFIRMEN O NO DE UNA BUENA VEZ, SI O NO..!!!!!!!!….SERIA EL MAS GRANDE ACONTECIMIENTO MUSICAL DE TODOS LOS TIEMPOS..INSUPERABLE E IRREPETIBLE…..¡PAUL, EL PERU TE ESPERA..! Esperaremos…With a litle luck…..

    ResponderResponder
  8. Seria lo mejor que pueda suceder en Peru ojala los empresarios hagan todo lo posible por traerlo seria el concierto del siglo y un sueño hecho realidad ir a verlo espero se haga todo lo posible para que vengan esta leyenda musical en vida.

    ResponderResponder
  9. Bueno que les puedo decir, si traen un musico de esa talla que es un icono mundial en la musical popular , esto quiere decir que Peru comienza a cambiar con relacion a LA CALIDAD DE MUSICOS QUE VIENEN A NUESTRO PAIS, ya vendrian otros como Rolling, Clapton y muchos mas que son los mas grandes , pero como dice el amigo Edwin NO JUEGUEN CON LAS ILUSIONES DE LA GENTE QUE LE GUSTA LA BUENA MUSICA , COMO CUANDO SE BURLARON QUE VENIA ROD Y NUNCA VINO NI HUBO DEVOLUCION DE DINERO, por favor autoridades OJO con este rumor verifiquen que sean empresas serias las que estan hablando de esto , QUE NO ESTAFEN Y SE BURLEN DE LA GENTE!!!!!!

    ResponderResponder
  10. Realmente los sueños se hacen realidad,solo de pensar que Macca,llegaria a Lima, es todo un reto,seria lo mas grandioso para todo aquel que sepa de buena musica ,escuchar al maestro seria todo un deleite para nuestros oidos,y poder verlo de cerca,sobre todos esos ojos preciosos que dios le dio,Dios salve al Rey.

    ResponderResponder
  11. pucha si viene paul, ya habre cumplido mi destino en esta vida, ver al mas grande, es mi sueño verlo, desde chibolo, desde q empeze a oir a the beatles.tengo todos los veintitantos discos de paul.
    si viene hasta el nacional quedaria chico, es para q toque dentro del estadio monumental

    ResponderResponder
  12. Yeah yeah yeah; esto sí sería de otro planeta, si viene mi tocayo definitivamente ya podría morir en paz despues de oirlo en primera fila… Pero hasta que no se confirme no lo creeré…

    ResponderResponder
  13. Woooow! En serio tiene que venir el grande! Un beatle aca en Peru seria lo mejor que ha vivido el Peru desde de mucho…seria definitivamente el mejor concierto que ha habido en Peru. Ya me pasaron el dato que es o en mayo o en diciembre…
    A ver si en estos dias ya se concreta para ir ahorrando.

    ResponderResponder
  14. espero que que paul venga con toda su maquinaria a ofrecernos el concierto del año en peru pero no hay que desesperarse ya que mc cartney si no viene este año sera el proximo porque su tour dura dos años lo mismo que U2 que no vendrian este año ya que recien han sacado su cd y ustedes saben que prmero esta europa y al ultimo es sudamerica pero me alegraria que venga y recuerden PERU,ECUADOR Y VENEZUELA ya son plazas solo falta colombia que todavia no bajan las entradas porque eso esta en proyecto en el congreso asi que vengan mas grupos..unn abrzo desde radio lamolina.com bye john

    ResponderResponder
  15. Los fans de Oasis pudieron acoger a más fans haciendo grupos o foros dentro del Facebook. Alguien que haga uno verán la acogida que tendrá, si nos unimos todos, hacemos firmas, etc. Creanme que podremos hacer esto una realidad, Paul McCartney en Lima será el acontecimiento del año porque tiene hinchas de los beatles y de sus discos como solista, a los empresarios hagan todo lo que este en sus manos para que esto se concrete se lo vamos agradecer en el alma.

    ResponderResponder
  16. McCarney tiene que venir a LIMA, el debe de estar en la lista de los 10 o mejor dicho de los 5 mejores músicos compositores del ROCK de TODOS LOS TIEMPOS entre vivos y muertos!!! estoy dispuesto a endeudarme hasta un año para ver a McCarnmey pago hasta US2,000 por la entrada es un sueño echo realidad…

    ResponderResponder
  17. Recuerdo que algo parecido paso cuando se empezaron a difundir los rumores de que Bjork llegaba a nuestra gris, caotica ,congestionada,chichera,indiferente autodestructiva pero querida Lima decian que no estabamos preparados para ella que eso suena mas a un sueño que a una realidad y ya ven, vino y dio un conciertazo ,espero de todo corazon que lo mismo suceda y que Sir Paul pise suelo peruano ,Claro q´se puede!.

    ResponderResponder
  18. McCartney es el Papa del Rock (Bono dixit). Si Perú aspira a ser una plaza de rock en serio debe venir el gran Macca. Paul ha tocado en Argentina, en Brasil, hasta en Chile, en su gira de 1992 a Sudamérica. Si viene este año, la espera de 17 años habrá valido la pena. Traigan a McCartney YA!!!!!

    ResponderResponder
  19. Habría por lo visto una ola de muertes por felicidadd!!!! yo sería una más. Hasta estaba planeando ir a ARgentina, que estaría más confirmado de Perú, pero si viene aquí por dios…!!!!!!!!! Yo también podría morir tranquila….

    ResponderResponder
  20. Definitivamente no soy de ir a conciertos, pero si Paul cantara en Lima, me costara no solamente el dinero de la entrada, tambien un pleito con mi esposa, ya que compraria una de las mejores ubicaciones, y no me alcansaria para dos entradas. Asi que estaria de cabeza.

    ResponderResponder
  21. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me kiero volver loco al ver que radiohead y paulmccartney vengan a peru claro que hay muchos fans de paul com ode radiohead seria un tonazo porfavor no nos ilucionen que vengan sobre todo paul mccartney
    gracias

    ResponderResponder
  22. recolectemos firmas y ke sea dentro del monumental.. por ke el estadio nacional kedaria chiko!

    ResponderResponder
  23. woww! paul en limaa!!! seria lo mejor que pudiera ver PERU en toda su existenciaa!!!!!Un DIOS en tierras tan lejanas de su natal Liverpool!!!

    ResponderResponder
  24. si paul vendria a lima como sea me colo a su concierto q importa me pongo a vebder cancha en el estadio, pero como sea entro ,escucho los beatles desd hace pocos años pero me gusta una monton y como d solistas tambien. pero por mas q escucho a bandas muy buenas, jamas existira alguna como la d john y paul

    ResponderResponder
  25. Pero dejemos de escribir tanto sobre nuestros deseos o sueños y trabajemos para que se haga porque sino en eso quedará «sueños» . Escribamos a las radios para que fomenten la idea a los empresarios mismos, que se unan y que se recolecten firmas o foros, no tengo la menor duda que si podemos lograrlo pongamonos las pilas, sino será la desilusión más de mi existencia y no es justo jugar así..Desa Huevenseee
    John Lennon y Paul McCartney son lo máximo de lo máximo y junto a George y Ringo el mejor grupo que jamas a existido… Gracias.

    ResponderResponder
  26. SRS. EMPRESARIOS, SI TRAEN A MACCA DEFINITIVAMENTE SERIA ALGO SIN PRECEDENTES, SERIA GENIAL, FANTASTICO, HASTA SERIA CAPAZ DE DONAR SANGRE O UN RIÑON CON TAL DE ESTAR EN LA ZONA SUPER SUPER VIP, Y ESTOY SEGURO DE QUE MILES SERIAN CAPZ DE MAS AUN POR VER A ESTE IDOLO VIVIENTE DEL ROCK, UN BEATLE EN LIMA UN SUEÑO QUE PODRIA HACERSE REALIDAD

    ResponderResponder
  27. Sería fantastico que Sir Paul Mccartney venga a lima, mucha gente iria a verlo!!, seria el mejor concierto de la historia

    ResponderResponder
  28. Todos sin distincion de genero musical saben o han escuchado en algun momento de sus cortas o larg vida a THE BEALTES, es la Banda que revoluciono el mundo por CALIDAD DE MUSICA Y POR MENSAJE, en sintesis eso sonl o Beatles y Paul McCartney es parte de ello y el que mas sabe de esto, el poder llegar a la gnte por medio de una frase pero que puede tener una relevancia IMPORTANTE EN SU VIDA, se ve con IMAGINE DE john un mensaje simple para a veces mentes complicadas; que los empresarios tengan en cuenta que no es simplemente fines de lucro es una persona que tiene una afinidad no lineal pero muy importante par ellos y para el mundo en su historia, tengan en cuenta que le hacen un favor la historia musical del Peru, el educar musical, opinion y calidad eso es lo que dejarian una huella musical si se llega a concretar a traera uno de los mas grandes en la humanidad se aperciaria un antes y un despues

    ¡Por favor! por la gente qe aprecia la buena musica y a los INMORTALES BEATLES

    ResponderResponder
  29. Quien no quisiera que viniera de hecho me endeudo hasta el cuello,
    pero me parece imposible:cobra casi
    como Madonna y no hay un escenario
    con 80,000 personas para verlo,creo
    que mejor junto para ir a Chile,aquí
    es soñar despierto la verdad.

    ResponderResponder
  30. pucha yo pago lo que sea hipoteco mi casa me mecho con mi mujer que imnporta hagpo cola cuatro dias con o sin carpa para estar adelante en primera fila para luego decir «ya puedo morir en paz» y pensar que hace pocos dias me perdi la oportunidad de estar en lo que queda del Washington Coliseum del DC en USA pero mi esposa no me llevó. Exacatmente 45 años después de The first US visit. Hagamos presion mediatica, informatica, blogera, empresarial, sponsorial no se y que el loco que ocupa el sillon de Pizarro siga triunfalista para que Paul venga a pesar que de todas mangas se nos viene la crisis y eso nos haria paìs no elegible para el Macca tour How you do it

    ResponderResponder
  31. @john soriano: Hola amigos, he creado un grupo en el facebook que se llama «Paul McCartney en Perú», haganse miembro, todo es posible, asi lograremos que Paul sepa que en Peru la gente es unida y les gusta su musica.

    ResponderResponder
  32. En verdad seria maravilloso que el ex beatle Paul Mc Cartney venga a Lima. Todo es posible pero su venida no solo depende de algun empresario que lo traiga sino tambien tiene que haber una invitación nivel gobierno. Dicen las bolas que Alan Garcia han hablado con Bill Clinton sobre el asunto, pues el ex presidente de Usa es un beatlemaniaco.
    yo personalmente propongo que el concierto sea en el Paseo de la República, haria del Perú una buena imagen, como un país emergente, asi como el ex beatle hizo el concierto en Rusia en la Plaza Roja de Moscu. No cuesta nada soñar, pero mis sueños siempre se hacen realidad en un 99 por ciento. saludos a todos
    Javier Ch,V, Beatlemaniaco de Lima.

    ResponderResponder
  33. Según mis contactos vendría para diciembre ya que Mr. Macca inicia gira recién para Agosto ó Setiembre pasando por Europa, Norte América y recién caería en diciembre por Sudamérica…y es cierto, esta sería su última gira.

    ResponderResponder
  34. hombre q bueno seria verlo en persona tengo 20 años y descubri los beatles a los 17 llevo 3 años escuchandolos en especial a paul, me gusta tocar el piano, no hay dia q no me vaya a la universidad sin llevar su musica en mi reproductor portatil… si viene hago una cola interminable y ahorro 2 meses salariales de trabajo jaja

    ResponderResponder
  35. si llega paul es y sera por siempre el artista mas grande que haya llegado aca ojala se concrete el nacional quedaria chico, minimo 70000 asientos se necesita y si, yo tambien puedo morir tranquilo despues de verlo

    ResponderResponder
  36. Ya ven lo que provoca Maca con solo pensar que vendría.. la gente bombardea de frases y pensamientos cheveres…No cabe la menos duda que hablamos de un sentimiento que sobre pasa las espectativas musicales y artisticas. Ojala se realice este maravilloso deseo que obviamente comparto y que como todos dicen me endeudare, hare cola de 10 diaz y morire tranquilo.. Pero trabajemos para que se haga realidad

    ResponderResponder
  37. No hablen huevadas, porque mejor no pisan tierra y piensan en traer a ringo starr a yoko ono o a sean lennon

    ResponderResponder
  38. Eso!!!! Yoko Ono , yo pagaria miles de dolares por ver a Yoko cantando temas de Paul o de Los Beatles, Yoko es lo maximo, su look, su voz, su carisma, que traigan a Yoko ONo, señores empresarios

    ResponderResponder
  39. Al menos que traigan al bonachon de Ringo y que nos firme miles de autografos a todos, para sacarles pica a todo el resto de fans a los que ya no desea firmales nada

    ResponderResponder
  40. Yoko Ono???, Conchita alegre tu debes estar chiflada?…porque mejor no pides un concierto de Heather Mills?

    ResponderResponder
  41. Seria espectacular que Paul viniera y lo encontraran con marihuana en el aeropuerto al igual que ocurrio en el Japon en 1980, al menos nuestro pais seria el centro de atencion mundial

    ResponderResponder
  42. ¿McCartney que vaya a tocar al asilo? Por favor, sus tres últimos álbumes han remecido a la crítica en todo el orbe… primero «Chaos & Creation in the backyard» (2005), luego el fantástico «Memory almost full» (2007) y hoy por hoy «Electric Arguments» (2008) bajo el seudónimo de The Fireman… Tres obras maestras casi al hilo… Un verdadero genio a sus casi 67 años… Si viene a Lima, está segurado el lleno absoluto del Estadio Nacional!!

    ResponderResponder
  43. Si viene serìa lo màximo, no me importarìa gastar todos mis ahorros. Serìa algo inimagible y grandioso. Serìa lo mejor que me podrìa pasar. Paul tiene que venir!

    ResponderResponder
  44. CONFIRMADO …PAUL MCCARTNEY viene al Perù en el 2022 a celebrar sus 80 años..darà un espectacular concierto en el auditorio del asilo Canevaro en el Rimac

    ResponderResponder
  45. Paúl en el asilo canevaro???…estas loco o se te safó un tornillo?; mira para que te enteres y culturices un poquito sobre el rock y la buena música, Paúl es el genio del rock, si el mismo Bono dijo que fue Pául quien inventó la musica que toca U2, asi que antes de comentar en este foro mejor informate y aprende a escuchar y valorar la buena música; entiendo que por la libertad de expresión todos tenemos derecho a decir lo que pensamos, pero tampoco hablemos estupideces amigo Cesar.

    ResponderResponder
  46. Era solo una bromita ..Yo soy un fanàtico de los Beatles pero mi rabia es q los peruanos nos emocionamos pq quizàs pueda venir Paul a los 68 años ò Kiss q ya estàn en Lima a los 60 años…El Paul de ahora no tiene nada q ver con el Paul de hace 10 años o de 70 u 80…nadie niega q es un GENIO o mejor dicho q FUE UN GENIO…recuerda q el nivel de sus canciones no son como las de antes…un abismo de diferencia

    ResponderResponder
  47. La opinión del tal César es una opinión que no la comparte casi ningún sector de la crítica. Repito: los tres últimos álbumes de McCartney han sido elogiados por la mayorìa de revistas especializadas de rock, no entiendo cuál sería entonces el «abismo de diferencia» en el nivel de sus canciones. Quizá el «abismo de diferencia» al que se refiere el tal César sea el de su conocimiento del tema, allí sí puede haber tal «abismo». MCartney es un cantante y compositor absolutamente vigente. Y ES UN GENIO, SIN DUDA!!!

    ResponderResponder
  48. Si Paul McCartney viene a Lima… mi vida dejaria de tener sentido O_O!!!! XD!

    ResponderResponder
  49. Aaa llaaaa… pucha eso sería lo maximo, los fans peruanos de los mitológicos beatles podríamos morir en paz. La visita de Paul realmente sería una LOCURA.

    ResponderResponder
  50. canciones como blackbird,my love,michelle,bluebird,band on the run,back in the U.S.S.R etc etc serian el jale para aunque sea abuelito ir a verlo cantar..TIENES Q ACEPTAR Q SU CALIDAD VOCAL a bajado y q decir de composiciones..ojo y vuelvo a repetir q soy un recontra fanàtico de los Beatles pero eso no me quita objetividad

    ResponderResponder
  51. Donde perderia la voz seria en Oh Darling, y creo que no tocaria, pero por Dios Mc Cartney tiene que pisar Lima, tener ese orgullo que un beatle piso tierra peruana.

    SI viene McCartney a Lima puedo morir en Paz, pero si viene a Sudamerica, voy en busqueda de el aunque me quede totalmente endeudado. Es una promesa

    ResponderResponder
  52. Pucha si viene Paul Mccartney a perú.. empiezo a vender mi riñon desde ahorita jajaja .. alguienn tiene idea de el costo aproximado ?

    ResponderResponder
  53. igual.. lennon queria venir a peru para que le hagan una trepanacion craneana jajaja hasta que murio… y creo que las canciones que tocaria de hecho seria I SAW HER.. BAND ON.. SGT PEPPERS.. LET IT BE.. YESTERDAY.. GET BACK.. espero que toque here there and everywhere.. o you never give me your money

    ResponderResponder
  54. El Primer Sir que viene ha Lima, ya que Elton este año solo paso sobre nuestras cabezas rumbo a otros paises vecinos.
    Que Paul Mac. Carney venga seria todo un privilegio, yo recuerdo que hace una año y medio en telestereo escuche creo que su ultima cancion It never happen before, que para ser sincera me sorpendio que Paul siga sacando nuevas canciones y de esa calidad, Yo si estaria en ese concierto, Me apunto!

    ResponderResponder
  55. Esta mañana RPP Noticias en sus titulares de las 6.00 am dijo que empresarios peruanos ya habrian arreglado todo para qe Paul Mc Cartney se presente en Lima en el mes de Agosto. Me late que de todas maneras vermos al gran Macca en nuestro pais asi qu a juntar platita para la entrada…!

    ResponderResponder
  56. SI SEÑORES PARECE QUE ES VERDAD 🙂 ..Y QUE EL PERU SERIA EL PRIMER PAIS Y CREO QUE EL UNICO EN QUE VEA A UNO DE LOS INTEGRANTES DEL GRAN GRUPO BRITANICO ..PARECE MUY SERIO

    ResponderResponder
  57. Un verdadero genio. He soñado varias veces con estar en uno de sus conciertos, con mi esposa y mi hijito (y con todos los fans de Nowhere Fans Club de Trujillo).
    Grande Paul, gracias por existir.

    ResponderResponder
  58. PAUL SI VIENE A LIMA! TAMBIEN SALIO EN AMERICA ESPECTACULOS 😉 YA TODO ESTA LISTO, SEÑORES 🙂

    A JUNTAR DINERO NOMAS

    ResponderResponder
  59. Confirmado, llega a Lima, el diario correo en primera plana lo dice. Una estrella viviente del rock en lima, un ex- Beatle. No lo puedo creer. Tambien vienen Depeche Mode.

    ResponderResponder
  60. Noooooooooooooo me vuelvoo Locooo McCa se viene en Agosto..confirmadooo!!! Gracias Dios y a Alberto Menacho por hacer esto posiblee es increiblee este super sueño echo realidad de ver al nro.2 de los Beatles tremenda banda y tremendo compositor…Gracias, se jodieron porque seré el primero en comprar la entrada adelante,recibirlo y despedirlo.. Gracias Totaless

    ResponderResponder
  61. NO LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRR HASTA AHORITA NO LO PUEDO CREERRRRR POR ESTA Q NO LA PUEDO CREER ..HASTA Q EN LA MAÑANA COMO UN DIA NORMAL IBA A COMPRAR MI PERIODICO ALGO Q ME DEJO MUDA Y ESTUPIDA Y SOLO SENTI UNA LAGRIMA de emocion y mi rostro Y FUI CORRIENDO A COGER ESE DIARIO Y TODO EL CAMINO ESTUVE TEMBLANDO Y GRITANDO COMO LOCA REALMENTE ME QUEDE COJUDA POR ESA BOMBA Q VI EN EL DIARIO Q MI PAUL VENGA A LIMAAAAAAAAAA POR DIOSSSS AHORA SI DESPUES DEL CONCIERTO DE PAUL Q ME TRAGE LA TIERRA PERO MORIRE EN PAZ !!! ES ALGO REALMENTE HISTORICO HE INOLVIDABLE PARA LOS Q REALMENTE AMAMOS A LOS BEATLES PUCHA GRACIAS A DIOS Q ME CAE UN BILLETE ANTES DE AGOSTO Q ES EL CONCIERTO Q DICEN QUE VA A HACER EN AGOSTO ..EXCELENTE YA ME COMPRE UN CHANCHITO PARA IR JUNTANDO DESDE AHORITA Y ADELANTE TENGO Q ESTAR CANTANDO Y SALTANDO COMO LOCA POR DIOSSSSSSSSSS NO LO PUEDO CREER AMIGOS …ES SIMPLEMENTE ALGOP MAGICO Y U SUEÑO O DESEO SE HARA REALIDAD …PUCHA COMO DIJE EN OTRO COMENTARIO AL Q ESTA NEGOCIANDO ESTE CONCIERTO SON GRANDES CHE!!!! LO MAXIMO PUCHA Y DE HECHO QUE FUERA EL LUGAR Q FUERA EL CONCIERTO VA A REVENTAR DE MACCA LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SU AMIGA BEATLEMATICA CLAUDIA ALIAS LA CHINACOOL

    ResponderResponder
  62. sera verdad? ojala que si,no se si por ahi estaba incluido Green day o The killers?

    ResponderResponder
  63. HOY LA TIERRA Y LOS CIELOS ME SONRIEN, HOY LLEGA AL FONDO DE MI ALMA EL SOL, HOY ME ENTERE QUE PAUL MC CARTNEY VIENE AL PERU,NO LO PUEDO CREER MI GRAN SUEÑO SE HACE REALIDAD ESTE CONCIERTO SERA ALGO QUE JAMAS OLVIDARE. DESDE QUE CONOCI A THE BEATLES SOÑABA CON VER A PAUL EN CONCIERTO CANTANDO YESTERDAY ALL MY LOVING LET IT BE, HEY JUDE LA FLOR DE PAPA LA CULEBRITICA, A NO ESTAS NO,PERO PAUL ES EL MEJOR DE TODOS Y TIENE UN SUPER REPERTORIO, TANTOS EXITOS, ES UN GENIO,ESTARE EN ESE CONCIERTO DE TODAS MANERAS AUNQUE SEA EN PLATINIUM (A NADA…)DIOS EXISTE. SALUDOS PARA TODA LA GENTE DE ALMACEN DE EKT AUNQUE ELLOS NO CONOCEN BUENA MUSICA , ESCUCHAN PURO REGUETON , ¡QUE DAÑO!

    ResponderResponder
  64. Ese tio llegaria solo ? pense que lo haria con DM EN OCTUBRE-NOV entonces quien estara con DM ya que es un grupo que tendria fecha confirmada en Lima.

    ResponderResponder
  65. Gracias en verdad despues de tantos malos ratos, todavia puedo decir que Si existe un DIOS.
    McCartney en LIMA desde que lei la noticia no he dejado de pensar en eso sere que este mas cerca que el hofner bass, a Macca

    ResponderResponder
  66. creo q si en realidad paul mccartney viene al peru por fin podre morir en paz aunque hubiera sido mejor q john lennon estuviera vivo y q el venga al peru pero no importa de todas maneras ahi estare en el concierto solo espero q las entradas no esten muy caras…

    ResponderResponder
  67. PAUL MCCARTNEY VIENE AL PERU??? NO SE JUEGEN CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS PERUANOS, EL DIARIO CORREO HA DADO POR CONFIRMADO EL CONCIERTO PERO EL COMERCIO HACE UNA HORA HA PUBLICADO UN ARTICULO DONDE DICE QUE ARTES EVENTOS LA PRODUCTORA TODAVIA NO HA CONFIRMADO EL SHOW, OJALA Y EN SERIO OJALA TRAIGAN A PAUL, SERIA UN CONCIERTO HISTORICO

    ResponderResponder
  68. vuelvo a escribir amigos beatlemaniacos, es cierto, tambien me lleno de emocion al ver el titular del diario el correo, pero ojo en la caratula dice: PAUL MC CARTNEY VIENE A LIMA,, y en las paginas interiores dice PAUL MC CARTNEY PODRIA VENIR A LIMA,,,,, de todas maneras intuyo y siento que en Perú y Lima hay una vibración misteriosa en todo aspecto, economico, cultural, social, juridico y musical, saben en verdad creo que si lo tendremos a Paul en agosto o setiembre, que grandioso, uno de los integrantes del celebre cuarteto de liverpool en Lima, maravilloso, y vuelvo a decir. mis sueños siempre se cumplen en un 99 %..mem voy y chequeare como van mis ahorros en el bcp para comprar 3 entradas: una para mi esposa, hijo y yo. saludos amigos beatlemanicos.

    ResponderResponder
  69. Lamento mucho como RE fan de los Beatles que soy que el anuncio de la llegada del gran McCa aún no es concreto, es algo preliminar, mantengamos la calma ya que fue un anuncio del futuro trabajo y deseo de un empresario(menacho) por hacer esto realidad, lo que no significa que ya esté concreto. No voy a negar que me emocioné al ver la portarda del diaro Correo en la mañana, hasta se me salieron las lágrimas de la alegría(Reporteros CSMMM)pero poco a poco se fue aclarando realmente el tema, esperemos pues que todo salga ok en las negociaciones para los miles de sueños de fans que como yo desean a ver a este gran Beatle en Lima, gracias.

    ResponderResponder
  70. Hagamos fuerza positiva para que Macca venga al Perù…que pasa hay algunos beatlemaniacos que se desaniman rapida, son extremadamenre realistas…que pasa ya se olvidaron que LOS BEATLES nos enseñaron a soñar despiertos y que siempre nos levanmtaron el animo…que pasa hagamos fuerza positiva mental recuerden como dijeron los fab four AND THE END, THE LOVE YOU TAKE IS EQUAL YOU MAKE…!

    ResponderResponder
  71. SOLO PIDO SERENIDAD AMIGOS BEATLEMANICACOS, PERO HAY UNA GRAN VERDAD, JAMAS ESTUVIMOS TAN CERCA DE LOGRAR ESE SUEÑO, EL SUEÑO DE QUE UN BEATLE VENGA AL PERU, NO OLVIDEN QUE LA LUZ DE LA ESPERANZA YA PRENDIO, SOLO FALTA IR A ACERCANDONOS Y PASAR ALGUNOS OBSTACULOS Y AL FINAL LLEGAREMOS Y ABRAZAREMOS LA LUZ DEL GRAN PAUL MC CARTNEY Y SU INOLVIDABLE CONCIERTO EN LIMA. AYER SI QUE CAUSO REVUELO Y LOCURA LA PRIMERA PAGINA DEL CORREO, ESO TAMBIEN ES PARTE DE LA HISTORIA. YESTERDAY WAS
    THE DAY THAT WE ALL DREAMER EL DIA EN QUE TODOS EMPEZAMOS A DESPERTAR DEL SUEÑO YESTERDAY WAS: A DAY IN THE LIFE Y HOY ES: ANOTHER DAY Y PARA TERMINAR DERIA QUE TODOS LOS FANS GUARDEN ESE PERIODICO CORREO EN EL ALBUN DE LOS RECUERDOS, PONLO ALLI EN ESE LUGAR EXCLUSIVO DE TU CASA O COMO DIJO PAUL EN UNA DE SUS MARAVILLOSAS CANCIONES: PUT IT THERE.
    SALUDOS AMIGOS BEATLEMANIACOS.

    ResponderResponder
  72. ojala comfirmen de una si bien o no para que digan a cuanto maso van a estra las entradas para de una bnuena ves poner apan y agua parab poder tener la entrada

    ResponderResponder
  73. Si viene a sudamerica se viene a Lima fijo porque es buen negocio , asì que solo hay que saber si los otros paises ya lo anuncian oficialmente

    ResponderResponder
  74. menacho aun no lo confirmo en conferencia de prensa, pero yo ya estoy haciendo cola en tele ticket desde el martes pasado.
    NADIE me quitara de ver al mas grande de todos los tiempos.

    ResponderResponder
  75. DE VERDAD SERA ( DIGO SERA PORQUE SOY PERSONA DE FE) UN MEGA SHOW DE UN ICONO DE LA MUSICA CONTEMPORANEA, DEJEMOS TRABAJAR ALBERTO MENACHO Y MAS BIEN HAGAMOS NUESTRA PARTE EN LO MENTAL ENTRE TODOS, ASI PAUL MISMO PEDIRA VENIR. SALUDOS

    ResponderResponder
  76. pasenme sus correos amigos y amigas beatlemanas del peru ok ,,, para reunirnos antes del concierto del gran SIR PAUL MCCARTNEY OK ,,, AHI NOS BEATLES …

    ResponderResponder
  77. ESTE ES MI COORREO AGREGENME elquimicoorganico@hotmail.com AMIGO BEATLEMANOS SOY UN BEATLEMANO MAS ,FAN DE LOS 4 GRANDES DE LIVERPOOL ,DE UNO DE LOS GRUPOS MAS GRANDES DE TODOS LOS TIEMPOS, VA A SER UN CONCIERTO HISTORICO Q SIR PAUL MC CARTNEY VENGA A NUESTRO PAIS PERU, SERA UN EVENTO INOLVIDABLE PARA LA HISTORIA MUSICAL EN EL PERU ,TENER LA DICHA DE RECIBIR A ESTE GRANDE DE LA MUSICA MUNDIAL AHI NOS BEATLES,,,

    ResponderResponder
  78. asi como estan llegando varias bandas jamas soñadas esperemos tamabien llege u2 , y claro uno de los grandes beatles que yo amoooooooo

    ResponderResponder
  79. SERIA UN SUEÑO HECHO REALIDAD Q UNO DEL MITICO CUARTETO DE LIVERPOOL COMO PAUL MC CARTNEY VENGA A NUESTRO PAIS ES UN GRANDE DE LA MUSICA PERO DE AHI A CONSIDERARLO COMO UN DIOS POR FAVOR NO VAYAMOS A EXTREMOS.GRACIAS SALUDOS A TODOS LOS BEATLEMANIACOS

    ResponderResponder
  80. TENER A UN GRANDE EN LIMA COMO SIR PAUL MC CARTNEY SERIA EMOCIONANTE ACOJONANTE ESPECTACULAR ,MACCA ES TODO UN FENOMENO UN IDOLO RESONANTE DEL ROCK Y CREO Q NO DEFRAUDARIA A TODOS SUS FANS ACERRIMOS EN SU CONCIERTO PERO RECEMOS PARA Q EL CONCIERTO SE LLEVE A CABO EN EL MONUMENTAL SERIA LO MEJOR PARA TODOS.ESTE ES MI CORREO yurycont@hotmail.com SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS BEATLEMANIACOS

    ResponderResponder
  81. PARA LAS PERSONAS QUE CRECIMOS CON LOS BEATLES, COMO YO QUE NO ES DE MI EPOCA, PERO SI PARTE ENTERA DE TODA MI VIDA Y EXISTENCIA, PUEDO DECIR QUE SERIA MAS KE FABULOSO, NO TENGO PALABRAS PARA DECIR QUE SERIA VER A UNO DE LOS BEATLES AQUI, ALGUEIN QUE ESTUVO AL LADO DE JOHN , Y QUE COMPARTIO SIN SABERLO NUESTRAS VIDAS ,TRISTESAS Y MAS MOMEMTOS FELICES CON LA HERMOZA MUSICA … QUE EL UNIVERSO CONFABULE PARA QUE ESTO SUCEDA.

    ResponderResponder
  82. donde va a ser el concierto de SIR JAMES PAUL McCARTNEY EN EL NACIONAL O EN EL MONUMENTAL?

    ResponderResponder
  83. Señores y Señoritas así como uds yo en mis 28 años de vida son fanatico de los FabFour y siento mucho no tener a Lennon entre nosotros, pero aún tenemos al Gran McCa y comparto las ansias y sueños como todos de verlo, pero POR FAVOR dejen de incrementar las ansias preguntando en donde se hará el concierto o que hora llega y cosas como esas por aún NADA y entiendanlo bien NADA está concreto, lo digo porque no es justo jugar con las emociones de los que realmente somos HINCHAS, simplemente sigamos apoyando la idea de traerlo y esperemos pacientemente que los encargados(empresarios) como el Sr. Menacho pueda hacer este sueño realidad, hoy toca Oasis y estaré ahí un sueño que jamas creí se haría realidad, lo que me llena de fé y esperanza para que lo de McCa se realice, gracias y viva The Beatles para siempre por siempre.

    ResponderResponder
  84. Vaya en realidad que hasta ahora no puedo creer con la llegada de Paul a Lima ! seria fabuloso ps que un ex Beatle pise suelo peruano ! seria fantastico que Paul venge al Perù , me hubiese gustado que venga John Lennon pero lamentablemente esta bajo tierra y todo por culpa del psicopata de Marck Chapman !. espero que se pudra en la carcel ese despiadado

    ResponderResponder
  85. OJALA VENGA Y NO SEA PURO CUENTO PERO SI VIENE SERIA SENSACIONAL VER UN GRUPO DE ESA MAGNITUD NUNCA VISTO AQUI EN EL PERU SERIA FABULOSO VER A UN EX BEATLE LO MAXIMMO CHOLOS VIVA EL PERU CARAJOOOOOOOOO…………… VIVA PAULLLLLLLLLLLL…………CARA………..LO MAXIMOOOOOOOOOOO SI NUESTRO SUEÑO SE REALIZA POR FIN SEREMOS FELICES NO LO OLVIDAREMOS NUNCA

    ResponderResponder
  86. Las estrellas siguen llegando al Perú. Ahora le toca el turno al ex beatle Paul McCartney, quien arribaría en agosto. El empresario Alberto Menacho, quien trajo a la banda Kiss, habría cerrado ayer trato con los representantes del músico inglés para alegría de sus millones de fanáticos. BUENA SE HICIERON UNA!!
    Fuente:TERRA

    ResponderResponder
  87. oye tocayo en verdad es cierto k en agosto estas no hagas una pandemia colectiva aca en peru con lo del paul

    ResponderResponder
  88. al fin podre dejar de escuchar tanta chicha y cumbia, que esta bien que sean ritmos peruanos, pero les fakta calidad arreglos musiclaes, mejores instrumentos, y que no seatan simplona como la salsa, que tambienrespeto porque la gente la quiere escuchar,pero bueno a mi no me gusta, pero en el fondo que vengan estos idolod desiempre sera tambien para que estos ritmos se enriquezcan, no creo que a estas alturas nos engañen, soloponganse bien los pantalones y digan si lo traemos y lo traemos, ya ven que el publico si responde. piensen tambien en eric clapton, elton john rolling stones, chili peppers sigue tocando? traiaganlos antes de que se retiren, que verlos siquiera de viejitos aun sigue siendo un espectaculo, lastima por los que fallecieron, pero en fin dejan un legado de canciones y de videos pero otra cosa siempre es verlos en vivo.
    vamos peru que estamos cambiando para bien

    ResponderResponder
  89. SERIA COMO DECIR ..»YA PUEDO MORIR EN PAZ…» PAUL MC CARTNEY EN LIMA… SOY DE LOS Q DESDE Q TENGO USO DE RAZON ESCUCHE A LO BEATLES EN SU ESCUCHADA HORA EN UNA CONOCIDA RADIO EN AM EN LOS 70´, Q VIVI MI EPOCA DE ADOLESCENTE SABIENDO DE BUENA MUSICA POR ELLOS… AHORA SOLO ESPERO LA CONFIRMACION PARA VERLO Y LUEGO MORIR EN PAZ…

    ResponderResponder
  90. desde hace 2 años escucho las canciones de paul mccartney y si viniera pagaria por ver su concierto

    ResponderResponder
  91. Cruzen los dedos, sean positivos y recen y lo lograremos y lo tendremos en Lima en Agosto. Ojalá pueda venir Ringo con él, ya que han estado tocando juntos en los últimos tiempos…Sería lo mejor de la vida de muchosde nosotros…

    ResponderResponder
  92. seria lo maximo, el acontecimiento del año si traen a MC cartney estoy seguro que faltarian asientos para ver a esta leyenda traiganlo yaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderResponder
  93. Si viene Paul McCartney al Perú, yo vendería mi culo rico al mejor postor

    ResponderResponder
  94. q nivel ojala se juntaran paul y ringo y dieran un concierto en tegucigalpa honduras please te lo pido diosssssssssssssssssssssssss

    ResponderResponder
  95. Mi sueño hecho realidad..hace semanas y semana sueño con el concierto..mis sueños se cumplen ,,asi que vayan juntando dinero..que nos los cojan misios..wiuuuu

    ResponderResponder
  96. Si viene Paul, mi más grande sueño se habría concretado, podría morir en paz, pensaba viajar al país más cercano de Sudamerica al que diera un concierto en esta gira, pero si es PERU yo si voy a estar en 1ra. fila, tengánlo por seguro, y lo seguiré todo el tiempo que se encuentre en Peru, no c cuántos fans # 1 tiene pero soy fan de THE BEATLES y Paul desde que recuerdo, y por siempre

    ResponderResponder
  97. Bueno que podemos pedir ps seria un megaconcierto un ex-Beatles k venga aki a nuestro kerido Peru en verdad un sueño k todos deseamos se concrete no soy de la tempoarada pork tengom 21 años pero soy fanatico de the beatles en relaidad tengo toda la coleccion de Discos e incluso hast LP tengo pero weno si Paul McCartney viene de cajon en primera fila ps pra verlo seria un sueño y posteen ps a ver si haemos algo y los empresarios se animan a traerlo ps???? Exitos y ojala se concrete

    ResponderResponder
  98. Ahhh y eso sip weno si viene Paul con ringo mucho mejor k mas podriamos pedir ps lo maximo ahi si se la lleva de encuentro al Concierto de oasis ps weno aunke tbn soy hincha de oasis pero weno the Beatles es un clasicaso ps gente apuntemonos ps aunke sea hagamos algo facil que la gente postee y se abra una pagina como lo hicieron para OASIS ps????

    ResponderResponder
  99. Bueno a toda la gente quisiera preguntarb si aki en el peru hay algun circulo de pura gente que le vaciles The beatles pasen la voz ps les dejo mi correo facil podemos compratir discos yo tengo la coleccion entera tengo alrededor de 26 discos origianles tengo tbn LP 18 sus peliculas Libros fotografias pasen la voz les dejo mi correo: quik_159@hotmail.com Gracias

    ResponderResponder
  100. si se realiza el concierto seria ideal q fuera un sabado o un domingo para q muchos de los beatlemanos podamos ir al concierto de uno de los mas grandes de la musica mundial agradeceria mucho a vosotros beatlemaniacos de informar y propagar esto SIR JAMES PAUL McCARTNEY DEBE VENIR A PERU OJALA PUDIERAN TRAER A RINGO STARR TAMBIEN SERIA LO MEJOR YA EN LOS EE UU LO HICCIERON HACE POCO ACA EN PERU TAMBIEN PUEDE HACERSE SERIA UN MEGACONCIERTO HISTORICO E INOLVIDABLE … ESO QUEDARIA MARCADO EN LA HISTORIA DEL PERU POR TODOS LOS SIGLOS (AMEN)

    ResponderResponder
  101. como ya lo dijeron antes q locuras no haríamos solo para respirar un poquito del aire q Sir Macca respira…tengo tanta ilusion de star alli tan o mas cerca q su mitico bajo Hofner…q a la vez siento tanto pánico de solo pensar q no venga por x razones o q no pueda ir… ME MATO ANTES DE PENSAR Q TENIENDOLO TAN CERCA NO LO PUDE IR A VER!!!!Bueno siempre he sido fanatica de los beatles pero mas de PAUL…(pues no solo era un genio con los instrumentos y dotado de una bella voz,sino tambien guapo).Envidio a la gente q tiene con quien ir ya sea familia y o amigos.me gustaria conocer y reunirme con gente q sienta la misma pasion por su musica para compartir. Tengo 29 años y me encantaria reunirme con uds. antes del concierto no solo para tener con quien ir sino para tener amigos q compartan todo acerca de Paul!!!mi correo es: skabruj@hotmail.com…escribanme…PLEASE PLEASE ME…

    ResponderResponder
  102. Tambien quiero saber si hay un grupo de admiradores para formar parte de él.Soy profesora de inglés de instituto la cual comparte mucho la cultura británica y esta en sus planes no muy lejanos viajar al reino unido
    y conocer Londres y por supuesto Liverpool!!

    ResponderResponder
  103. Ese concierto seria lo mas grandioso, pero con el respeto que todos ustredes se merecen, yo sigo rogando, ilusionandome, alucinando y no se que mas , por que vengan, la mejor banda de rocka and roll en el mundo, compuesta por mick jagger, keith richards, ronnie wood y charlie watts, «THE ROLLING STONES»

    ResponderResponder
  104. Hola amigos, les escribo desde Ecuador, yo al igual que ud soy seguidor de McCartney y the beatles desde niño, de darse ese megaconcierto se que desde mi pais van asisitir mucha gente, asi que les ruego que me informen y confirmen, ya que desearia pasar unos dias, cuando me dijeron que llegaba Maca no pude dormir, sin duda uno de los mas grandes del mundo, eso seria un hecho historico en el Peru, dios mio que llegue ! por favor alguien que me confirme pero no jueguen, no es motivo para malinformar, desde su pais hermano Ecuador les mando un saludo a todos los fans, y aca en mi pais hay muchos seguidores asi que no se como hacer para unirnos todos para traer, que los empresarios no lo duden, que la gente les va a llenar el estadio y faltaria espacio, por favor traiganlo !!!
    espero alguien me conteste..

    ResponderResponder
  105. si paul viene ..puxa….seria otro level mi hermano….seria la persona….mas feliz…..xD…PAUL ES LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO….K viva los Beatlessssss

    ResponderResponder
  106. hi amigos…soy de Peru y bueno soy una fanatica numero uno de los beatles desde siempre y seria grandioso que Paul McCartney realice uno de sus estrañables conciertos en nuestro pais.Sera grandioso y un recuerdo inolvidable para todos los fans .vamos gente animense , apoyen a lo bueno de la musica.^^

    ResponderResponder
  107. SI VIENE PAUL SERIA UN SUEÑO HECHO REALIDAD PARA MI TAN SOLO ESCUCHAR BAND ON THE RUN,SILLY LOVE SONG,COMING UP,Y SI CANTA YESTERDAY DERRAMARE UN MAR DE LAGRIMAS PORQ ME TRAE RECUERDOS QUE VENGA EL DIOS DEL ROCK PORFAVOR A LIMA…GRACIAS

    ResponderResponder
  108. ALGUIEN COMENTE SI YA ESTA CONFIRMADO PORFAVOR NO NOS TENGAN CON LA ANGUSTIA LA MAYORIA DE LAS PERSONAS ESTAMOS CON LOS NERVIOS DE PUNTA MUCHOS HEMOS DERRAMADO UNA LAGRIMITA AL SABER LA NOTICIA CUANDO RECIEN SALIO Y XQ NO SE HA CONCRETADO SI SI O SI NO YA?????? AMO A LOS BEATLES Y NO SOY LA UNIKA CARAMBA TRAIGAN A PAUL!!!

    ResponderResponder
  109. la ilusion lo tenemos todos lo unico q falta es al confirmacion si viene PAUL a lima sueño y seguire soñando con verlo tocar en vivo soy un fans de los BEATLES y todos los sabados nos reunimos mis amigos para escuchar la musica de los BEATLES como grupo y solista porq no hay duda q no hay ni habra un grupo q supere a estos chicos . VIVA LOS BEATLES QUE VENGA PAUL POR DIOS……..

    ResponderResponder
  110. Sres. de todorock, tienen alguna noticia del supuesto evento?? ya vamos a llegar a quincena de Agosto.. se han conctactado con los medios q les
    proporcionaron esta noticia???

    Gracias

    ResponderResponder
  111. En donde se reuninen para escuchar su música? tienen algún grupo en especial ?? me gustaría participar yo también soy hincha de ellos y escucho su música todos lo días. Ojala se cumpla lo de MACA sería un golazo.

    ResponderResponder
  112. wow si viene puedo ser feliz me encanta su musica y la de los beatles pero si l no viene a peru yo voy aya y lo konosco jajaja ojala ke venga

    ResponderResponder
  113. Esta confirmado que en Abril viene McCartney a Sudamerica, pues tiene confirmado 3 dias en Brasil en el mes de Abril. Me parece que todavia no se cierran las demas fechas. Ojala pise suelo peruano.

    ResponderResponder
  114. DIOS NOS ESCUCHO A LOS PERUANOS
    CONFIRMADO PAUL MC CARTNEY VIENE A LIMA, NOTICIA CALIENTITA,, LO TRAE EL EMPRESARIO JORGE FERRAND, VENDRA A MEDIADOS DEL 2010 ,TAMBIEN TRAE A LA BANDA U2 OK ,,,,QUE EMPIECE LA POLEMICA DESDE ESTA NOTICIA CONFIRMADA, Y PREPAREMONOS PARA DARLE LA BIENVENIDA EN EL AEROPUERTO JORGE CHAVEZ ASI COMO LOFUE EN WASHINGTON EN 1964 CUANDO SONABAN LOS BEATLES Y SU I WANT TO HOLD YOUR HAND,, SALUDOS A TODOS AMIGOS DE JAVIER BEATLEMANIACO

    ResponderResponder
  115. ANUNCIEMOS Y CELEBREMOS LA BUENA NUEVA QUE UN BEATLE ESTARA EN LIMA PERU EL 2010 EN VERDAD ESTOY MUY EMOCIONADO PUES CUANDO ME ENTERE DEJE DE TRABAJAR EN MI ESCRITORIO PUES SOY ABOGADO Y PUSE UN CD DE LOS 4 GRANDES DE LIVERPOOL Y EMPECE A CANTAR,,,,,HEY JUDE, MICHELE, YESTERDAY, NO ONE, BAND ON THE RUN, LET IT BE Y SEGURAMENTE PAUL CANTARA TAMBIEN CANCIONES DE JOHN Y DE GEORGE ASI COMO LO HA HECHO EN OTROS CONCIERTOS COMO UN HOMENAJE COMO SOMETHING HELP, GIVE PEACE A CHANGE ETC,,,,QUE VIVAN LOS BEALTES QUE VIVA PAUL. BIERNVENIDO AL PERU, PAIS EMERGENTE.

    ResponderResponder
  116. hola amigos,también me super emociona la noticia que Macca llegue a Lima, pero parece que aún no hay nada confirmado pues son varias las empresas peruanas que disputan la venida de Paul y según lo informado por el propio Jorge Ferrand, aún esta en conversaciones y esta intentando se concrete el soñando concierto del ex beatle…ahi les mando el link para mayor información: http://www.youtube.com/watch?v=odJf0EKe7gY

    ResponderResponder
  117. PUCHA, DESDE QUE MI PAPA ME MOSTRO LA CANCION DE LOS BEATLES ESA DE YELLOW SUBMARINE Y PAPERBACK WRITER A LOS NUEVE AÑOS QUEDE ALUCINADA DE CUANTO TALENTO Y ME ENCANTO ESPECIALMENTE MCCARTNEY Y UNOS MESES DESPUES EMPECE A BUSCAR IMAGENES DE ELLOS Y ME ENAMORE COMPLETAMENTE DE PAUL, ADMITAMOSLO AMIGAS ERA WAPISIMO(DE JOVEN, CABELLO CORTO Y SIN BIGOTE) Y TONS LE ROGUE A MI MAMA QUE ME LLEVARA A ESTADOS UNIDOS PARA VER SU CONCIERTO EN 2003 PERO NO ME LLEVO (DEPRECION X 8 MESES) LUEGO DE COMO DOS AÑOS CUANDO TENIA 11IA SE ME HABIA PASADO LA LOCURA DE PAUL CUANDO MI PAPA ME LLEVO A UN BENDITO CONCIETO DE LOS BEATLES (IMITACION PERO MUY BUENO) ME VOLVIO LA MANIA.
    DESPUES DE 4 O 3 AÑOS(IGUAL DE ENAMORADA) SALGO COMO DE COSTUMBRE EN LAS MAÑANA PARA COMPRAR MI PAN CALIENTE Y VEO EN EL PERU 21 (AUNQUE EN LETRAS CHUQUITAS),QUE DECIA QUE LOS BENDITOS U2 U MACA VENIAN AL PERU PUCHA QUE FUI DONDE MI PAPA Y LE DIJE NORMAL PARA DISCIMULAR MI AMOR (AUNQUE X DENTRO ESTABA EN LLAMAS) QUE MACA VENIA PZ Y DIJO NOMAS Q BN HIJITA =((NI SIKIERA ME DIJO: T LLEVO MI AMOR.TONS LE DIJE A MI MAMAY DIJO Q BN PERO NO RECONOCE A LENNON DE MCCARTNEY, AHORA YA VOY 178 SOLES ESPERO QUE PUEDA IR AUQ YA ESTE VIEJO PQ SOLO ME GUSTABA DE JOVEN Y COMO DIJO MI QUERIDO AMIGO WILO MAS ADELANTE YA PUEDO MORIR EN PAZ CON HABER CONOCIDO AL MAS GRANDE IDOLO EN LA HISTORIA DE LA MUSICA EN LA TIERRA.

    UN BESOTE Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS,

    LA 5TA BEATLE

    ResponderResponder
  118. chile quiere reinagurar su estadio nacional con la llegada del «mas grande» a sudamerica, asi que Peru, ponte las pilas, es ahora o nunca.
    me voy a sacar mi entrada …. chau

    ResponderResponder
  119. @LA 5TA BEATLE: SOY BEATLEMANO…QUE BUENA HISTORIA LA TUYA YO ME ENTERE ESTE AÑO POR EL MISMO PERIODICO QUE SALIO EN EL MES DE ABRIL QUE SIR JAMES PAUL MC CARTNEY VENIA ESTE AÑO EN AGOSTO Q LO TRAIA UN EMPRESARIO DE NUESTRO MEDIO PERO NO RESULTO PERO AHORA HAN ANUNCIADO QUE SIR JAMES PAUL MCCARTNEY VIENE EL 2010 DICEN Q LO TRAEN JORGE FERRAND OTRO EMPRESARIO DE NUESTRO MEDIO OJALA VAYAN ANUNCIADO CONFIRMENDO Y ASEGURANDO SU LLEGADA A PERU SERIA ESTUPENDO Q VENGA ESE GRANDE DE LA MUSICA CONCIERTO HISTORICO SERIA ESE KEDARA POR TODA LA VIDA EN LA HISTORIA DEL PERU …..

    ResponderResponder
  120. @LA 5TA BEATLE: de hecho yo tambien kiero a ese megaconcierto sir james paul mccartney tiene k estar en nuestra tierra si o si . yo ire a ese concierto estare alli viviendo todas sus canciones cantadas por un ex beatle vigente..

    ResponderResponder
  121. Verlo por segunda vez en mi vida seria lo maximo la primera vez que lo vi fue el 93 en Santiago y viaje exclusivamente a ese concierto tengo mi polo mis recortes y mi entrada aun, algo Magico muy emotivo y de un show fascinante la verdad que ver a Paul queda muy corto un solo concierto ojala venga a Lima y toque sus temas, esta tocando temas que asi no mas no tocaba antes, Vamos Paul el Perú te espera

    ResponderResponder
  122. Si, definitivamente sería grandioso que Paul venga a Lima, sería un concierto que no olvidaría mientras viva………Paul actualmente acaba de culminar el tour europeo, la siguiente parada será Sudamerica!…vamos!!! tiene que pisar tierras peruanas!!!………y como dice el amigo Jorge, Paul esta interpretando temas de los Beatles que nunca antes habia tocado en vivo como ob la di ob la da, day tripper y and i love her. Precisamente esta última la interpreta con tal feeling que me fasina mas que la versión original. Grande PAUL!!!!!!!!

    ResponderResponder
  123. pucha quye decirles que desde pequeño empece a conocer elverdadero rock con los beatles y que venga paul a peru serio como desifrar una eutopia musical en mi lindo peru y sobre todo ya podria morir tranquilo despues de tanto sufrimiento en este pais

    ResponderResponder
  124. SI VA A VENIR PAUL, DE ESO ESTOY SEGURO Y SU CONCIERTO SERA GRANDIOSO, TAL SERÁ EL IMPACTO QUE LA MODA DEL ROCK REGRESARA AL PERU ASI COMO LO FUE EN LOS AÑOS 85, 86, 87, 88, MUCHOS TEMAS HOMENAJES A PAUL SE GRAVARAN Y LAS RADIOS LO TOCARAN DESDE TRES MESES ANTES DE SU VENIDA , SERA UNA FIEBRE Y QUEDARA UNA NUEVA OLA DEL ROCK,LINDAS CANCIONES SE COMPONDRAN POR LA BUENA VIBRA QUE DEJARA PAUL… DE ANTEMANO TE AGRADECEMOS PAUL MC CARTNEY POR VENIR AL LINDO PERÚ.
    IRE AL AEROPUERTO JORGE CHAVEZ A DARTE LA BIENVENIDA.

    ResponderResponder
  125. Claro amigo no sufras..ven y participa en mi grupo y descargar gratis rarezas..videos..fotos ineditas..participa y chatea con beatlemaniacos de todo el mundo..seras bienvenido amigo

    ResponderResponder
  126. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA KE NO FUI CONCERT DE METALLICA ( BUENO NI TANTO ME LAMENTO.. EH.. PORKE NI CONOSCO BIEN SUS CANCIONES XD ,….Y DIGAMOS K TAMPOCO SOY TAN METALERA :/) JAJA XD )

    ……………..
    WAAAAAAAAAAAAAAAA KIEOR VER A MACCA
    SOY RE FAN DE LOS FAB FOUR HASTA LA MUERTE TENGO TODOS LOS DISCOS ABSOLUATEMNTE TODOS Y SI VEO ESE CONCERT DE SEGURO PODRE MORIR TRANKILA : )¡¡¡¡

    ResponderResponder
  127. SERIA LOCAZO SI VINIERA JUNTO CON RINGO, XQ NO….LOS DOS ULTIMOS BEATLES VIVOS EN UN SOLO CONCIERTO…BILLY SHEARS..

    ResponderResponder
  128. @THEWALRUSBEATLEGIRL: DE ECHO AMIGA THEWALRUSBEATLEGIRL SIR JAMES PAUL MCCARTNEY ES UNO DE LOS MAS GRANDES MUSICOS DE LA HISTORIA DE ESTE PLANETA ,,, SI EL VIENE A PERU SERA HISTORICO SU CONCERT QUEDARA EN LA HISTORIA DEL PERU POR SIEMPRE COMO UNO DE LOS ACONTECIMIENTOS MAS EMBLEMATICOS ,, YO IA AL CONCERT SOLO QUIERO QUE YA LO ANUNCIEN ….

    ResponderResponder
  129. Ya estamos 21 de Enero del 2010 y creo que primero ganamos la copa fifa y despues viene mc o sus cenizas

    ResponderResponder
  130. Nunca hay que perder la esperanza, ya que Lima ahora es el hot point de grandes conciertos. A esperar nomas que al final se dara, McCartey, Elton John, etc, etc.

    ResponderResponder
  131. HOLA BEATLEMANIACOS
    HOY EN LA MAÑANA ESCUCHE EN LA RADIO QUE PAUL HA DICHO QUE PODRIA VENIR A SUDAMERICA Y MENCIONO TRES PAISES: BRASIL, ARGENTINA Y PERÚ.
    EN EL DIARIO EL COMERCIO TAMBIEN HA SALIDO EN PRIMERA PAGINA QUE PAUL MC CARTNEY HA DICHO EN UNA CONFERENCIA QUE PODRIA VENIR A ESOS PAISES QUE HE MENCIONADO, EL VALOR DE ESTA INFORMACION ES QUE PAUL DE SU PROPIA LENGUA HA SALIDO ESTA PALABRA: PODRIA VENIR A PERU, ACASO NO ES GRANDIOSO AMIGOS, NOMBRO AL PERU,,, LOS BEATLEMANIACOS ESTAREMOS DE FIESTA PRONTO CREO, ALELUYA BEATLEMANIACOSSSSSSSSSSS

    ResponderResponder
  132. ESCRIBAN AMIGOS QUE PASA, ESTA PAGINA NO DEBE DESLENTARSE, EL MISMO PAUL MC CARTNEY HA ABIERTO LAS PUERTAS CON ESAS DECLARACIONES EN UNA TELECONFERNCIA DESDE SU CASA N INGLATERRA PARA SUS FANS MEXICANOS QUE LO ESPERAN LA OTRA SEMANA EN SU PAIS PARA DOS CONCIERTOS,,,,,PAUL ESTA CERCA, HA DICHO PODRIA IR AL PERU, CARAJO QUE GRANDIOSO,,,,,,ESCRIBAN AMIGOS BEATLEMANIACOS

    ResponderResponder
  133. Que noticia tan maravillosa escuche el dia de hoy , Paul en Lima!!!!!!en el Perú!!!! por fin!!, el sueño hecho realidad, ojala las negociaciones sigan prosperando, y pronto tengamos a Macca en suelo peruano!!.

    ResponderResponder
  134. por favor, si alguien tiene en video las declaraciones que ha hecho sir paul mc cartney, por favor cuelguelo en you tube, atención, la noticia esta que corre como un huracan…es grandioso, el concierto seria, según algunas informaciones a fin de este año, yesterdayyy All my troubles seemed so far away,
    Now it looks as though they’re here to stay
    Oh I believe in yesterday…….es un sueño, si viene, estoy emocionado.

    ResponderResponder
  135. Mc Cartney en Lima??. Sería grandioso. Si ello sucede sería el dia mas feliz de mi vida!!!!MACCA tiene que venir! vamos amigos a cruzar los dedos y muchas energias positivas para que el sueño de muchos fans peruanos se haga realidad, MACCA esta cerca él mismo hablo la posibilidad de tocar en Lima, aún no puedo creer que MACCA haya mencionado al PERU!!!! se imaginan escuchar en vivo yesterday, and i love her, all my loving, mr. vandervilt, band on the run, etc, etc……….sería historico!!!!!!!. Ahi les mando el link con las declaraciones de Paul :http://www.youtube.com/watch?v=Aggek2at4Sc

    ResponderResponder
  136. hola amigos beatlemaniacos,hagamos una especie de circulo de amigos beatlemaniacos TODOROCKPERU, con el fin de ayudar con solicitudes via internet para que Macca acceda sin muchas condiciones al empresario que lo traerá a Lima Perú, en esa entrevista dijo que temas que tocara en esa proxima gira esta incluida Obladi Oblada, grandioso, hay que alistarnos para resibirlo en el aeropuerto Jorgue Chaves, todos los amigos de Todo Rock peru.

    ResponderResponder
  137. Me parece buena la iniciativa del amigo Javier, pues nosotros los beatle maniacos debemos contribuir con nuestro granito de arena para que se ha realidad que un ex beatle pise territorio peruano. Me paerece muy buena la idea de las solicitudes por internet para que Macca y su banda acepten emocionados venir al PERU. Aca recibiremos a MACCA como se recibe a un verdadero genio del Rock

    ResponderResponder
  138. Paul hace unos meses aseguro que no tocaria en china,por el salvaje maltrato contra perros y gatos que ahi se da y lo mas probable que se haya enterado que en Peru hay corridas de toros,se licuan ranas vivas,hay peleas de gallos y de perros,que se come gato en cañete matandolos cruelmente,y que hay mucho maltrato animal aqui y hasta hay un ridiculo dia del pollo a la brasa,lo que situa a Peru como un pais altamente salvaje e incivilisado,y Mccartney tiene por norma no pisar paises salvajes e incivilisados. Tenemos que dejar de ser tan bestias para poder tener gente del talento artistico y humano de MACCA.

    ResponderResponder
  139. hey you…animalistica tu cerebro si que parece animalistico jejejej solo te pongo un solo ejemplito: Paul MC Cartney ha tocado y cantado en argentina y mexico y alli, comen carne todo el día y en el otro pais mencionado todos los dias hay corridas de toros,,,tu comentario esta PLOP FUCHI FUCHI, INVESTIGA ANTES DE COMENTAR ANIMALISTICA.
    ….Y PRONTO TENDREMOS A MACCA EN LIMAAAAAAA

    ResponderResponder
  140. dices en el foro que estarias dispuesto a pagar 1000 dolares por ver a Macca seguro ahora que no viene viajaras a la Aegentina

    ResponderResponder
  141. dices en el foro que estarias dispuesto a pagar 1000 dolares por ver a Macca seguro ahora que no viene viajaras a la Aegentina

    ResponderResponder
  142. HOLA BEATLEMANIACOS DE LIMAPERU
    Les hago un anuncio de buenas fuentes: «El 8 de diciembre del 2010, en el Teatro Cultural Japones de Jesus Maria, al inicio del Homenaje numero 30 de la muerte de John Lennon, Geraldo Manuel hará un fabuloso anuncio: CONFIRMARA LA VENIDA DE PAUL MC CARTNEY EN MAYO DE 2011 Y QUE DARÁ UN CONCIERTO EN EL ESTADIO MONUMENTAL SIENDO UNOS DE LOS ESPECTACULOS QUE QUEDARÁ EN EL RECUERDO Y HARÁ HISTORIA EN EL PERÚ» avisen amigos la buena nueva, en verdad será una gran noticia, ¡UN BEABTLE EN LIMA, CARAJO. POR FIN . VIVA EL PERU, LOS BEATLES, VIVA JOHN. GEORGE, RINGO Y PAUL.

    ResponderResponder
  143. soy el beatlemaniaco de lima peru, COMO VEN LES DIJE LA VERDAD, EL 09 DE MAYO PAUL EN UN HISTORICO CONCIERTO DEJARA HISTORIA EN LIMA, NADA SERÁ IGUAL MUSICALMENTE LUEGO DE ESE CONCIERTO, VAMOS AL AEROPUERTO LLEGA EL 07 DE MAYO

    ResponderResponder
  144. tengo entradas para concierto de PAUL MCCARTNEY NORTE S/ 380 – VIP S/ 480 SOLO POR ESTOS DIAS ENTRADAS TOTALMENTE AGOTADAS NO HAY LLAMA AL 990798318 LAS ENTRADAS TE LAS ENTREGO CON TOTAL GARANTIA EN UN LUGAR SEGURO PARA AMBOS SEGURIDAD Y SERIEDAD ESO ES LO QUE VALE Y HA DISFRUTAR DEL CONCIERTO SE A DICHO

    ResponderResponder
  145. cuando llegará paul mc cartney ? , algunos dijeron que el 6 de mayo. Alguno sabe ? por favor.

    ResponderResponder
  146. Javier, que buena fuente ah.. desde el año pasado lo lanzaste cuando nadie apostaba por el evento incluso el Jorge Ferrand mismo no estaba al 100% seguro de su venida, en fin resulto lo que decias y lo tuvimos entre nostros en mi caso tuve que ir a Buenos Aires para asegurarme su concierto y me parecio realmente increible que viniese no hay nada como un concierto de paul en tu propia tierra, en buena hora.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.