Desgraciadazo 9

El 9no Desgraciadazo esta cada vez más cerca, este sábado 4 abril más de 20 bandas tocaran rock peruano, rock del bueno en Ate.

Mejor dejemos que el mismo Sergio Galliani, organizador del evento, en sus propias palabras nos invite al concierto:

Despues de algunos años nos volveremos a encontrar en uno de los más grandes festivales conciertos de rock peruano: LOS DESGRACIADAZOS.
Estamos organizando el 9no DESGRACIADAZO ahora de la mano con REVOLUCION PRODUCCIONES y como siempre se que no los defraudaremos. Esta vez nos mandamos con 2 escenarios, con mas de 20 bandas en escena, shows espectaculares y por supuesto sorteos y regalos para los asistentes. Los mejores equipos de sonido y luces, pantallas gigantes y circuito cerrado de video…Regresamos a lo grande porque se que uds. Son de PM!! Y se merecen lo mejor de sus grupos favoritos.Espero como siempre su presencia en este nuevo DESGRACIADAZO y no se olviden que: EL ROCK ES KULTURA. Gracias y nos vemos en el pogoooooo

También en video:

Después de más de 1 año ausente este sábado 4 de Abril regresa el festival Desgraciadazo en su novena edición.

Sergio Galliani junto a «Revolución Producciones» presentaran el 9º Desgraciadazo «El Retorno», esta vez con la gran novedad de contar con 2 súper escenarios, donde 24 bandas tocaran 12 horas ininterrumpidas de rock desde la 1pm contando con las mejores bandas nacionales, bandas nuevas y extranjeras, quienes no pararan de tocar hasta las 2am en los 2 súper escenarios. Bandas como «Amen», «M.A.S.A.C.R.E.», «Daniel F», «Ni Voz Ni Voto», «Chabelos», «Tremolo» (Tacna), «Contracorriente», «Terreviento», «No Big Deal» (Ecuador), «Unidad 4» (Cajamarca), y muchos más.

Este será un evento nunca antes visto en la movida rockera, 2 súper escenarios con 24 bandas que tocaran sin parar en el Complejo Samay Wasi de Ate Vitarte (Km. 6.300 de la Carretera Central). Habrán sorteos y regalos para los asistentes, movilidad desde diferentes puntos para los que tengan su pre venta, seguridad dentro y fuera del local, siempre con la garantía brindarles el mejor festival de rock nacional.

No se pueden perder el 9º Desgraciadazo «El Retorno», un concierto nunca antes visto. Sábado 4 de abril desde la 1pm. Aprovecha la pre venta a S/. 12 y en puerta S/. 17. Capacidad limitada.

Puedes tener más información sobre las bandas participantes en la web oficial del evento.

3 Comentarios

  1. me parece recontramaldito su retorno y k haya sido por vitarte las bandas estan de la putamare ojala k sigan presentandose en mas ocasiones

    ResponderResponder
  2. waaa q grupazosss ptm ta super lejos ahhhh nooo io quero ir!! weno eso de movilidades como es? a ver si nos pasan el dato ps xicos cuidense gracias por la noticiaaa

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.