daniel-f

Un enredo de calidad…

Daniel F. en la primera guitarra, Joaquín Mariátegui de Bareto en la segunda, ‘Pelo’ Madueño en la batería y Marcelo Motta, de Amén, con Gianmarco Zignago en las voces. Esta es la formación de «El Enredo», agrupación que fusiona punk, rock, cumbia y pop (Daniel, Marcelo, Pelo, Joaquín y Gianmarco) por una causa benéfica: ayudar a los niños con labio leporino.




«Todos tenemos carreras musicales distintas pero nos une la música», señaló Gianmarco a elcomercio.com.pe, durante un ensayo del grupo que se prepara para su primera presentación

Los músicos peruanos decidieron unirse y tocar juntos por primera vez en un concierto a beneficio de la ONG ‘Caritas Felices’ , que se realizará en la discoteca Vocé de Lince este jueves 12 de marzo a las 10:30 de la noche.

«El público tiene que saber que los artistas nacionales nos podemos unir para hacer lo que normalmente no hacemos en el escenario: mostrar un show distinto con calidad musical y hacer rock por una causa benéfica«, agregó Gianmarco, tras señalar que la idea es juntarse solo dos veces al año para realizar este tipo de presentaciones.

En el show tocarán canciones de Kiss, The Clash, The Ramones, rock en español, rock peruano, etc, todo esto con un espectaculo de calidad y con un excelente sonido.

La idea es buena, tener a Marcelo, Gianmarco, Joaquin, Pelo y al gran Daniel F. es todo un lujo y si es por una buena causa aún mejor… como diría el gran Melcochita, ¡No vayan! (¡NO SE LO PIERDAN!).




Lugar: Discoteca Vocé.
Fecha: 12 de marzo.
Hora: 10:30 PM.
Venta de entradas: Exclusivamente en Discoteca Vocé – Av. PetitThouars 2161 Lince.



Fuente: El Comercio.

14 Comentarios

  1. mal… el unico que es musico es marcelo motta y con algo de suerte pelo madueño, por otro lado, Daniel F merece morir… y pronto.

    ResponderResponder
  2. increible !! musicos de alta calidad. asi nomas el maestro F no se junta con otros y encima junto al pela’o… un lujo total.

    ResponderResponder
  3. k cheveree… daniel f marcelo pelo madueño gian marco…. lo mejor k le puede pasar al rock peruano.. pero k se toke algo daniel f ps.. el maestro…

    ResponderResponder
  4. se imaginan a daniel F cantando retrato y a Gian marco cantando Memorias…por zeus

    ResponderResponder
  5. Icono del rock nacional- Daniel F- que cante Trance de Novoa. que genio el F ,ojala aprendan del Maestro.

    ResponderResponder
  6. Maestro cuando vienes por los olivos,carajo..te esperamos.

    lo de maestro me referia po r al gran Daniel F.

    ResponderResponder
  7. MarceLLo es Grandee cantando cualquier cosa La Hara Linda!!
    MarceLo suerte Brother PaZ!» (y). =)

    ResponderResponder
  8. Daniel f es un webon d mierda para poder abrazar a gian marco q solo pinesa en dinero respeto a Leuzemia pero esto es algo q no qpa enn mi cabeza me duele q una banda a la cual e seguido en vida vae a mezclarse con esa mierda q es gian marco ese nunca kiso al Peru solo kiere dinero

    ResponderResponder
  9. ese viejo drogo de daniel f …… maestro en enseñarles a drogarse a todos uds para q lo consideren asi, porq en lo musical no me parece si compone solo deberia dedicarse a eso porq su voz es desagradable si tanto saben de musica deberian darse cuenta q ese individuo no canta para nada, ….

    ResponderResponder
  10. ese viejo drogo de daniel f …… maestro en enseñarles a drogarse a todos uds para q lo consideren asi, porq en lo musical no me parece si compone solo deberia dedicarse a eso porq su voz es desagradable si tanto saben de musica deberian darse cuenta q ese individuo no canta para nada, ….

    ResponderResponder
  11. si daniel f es …pseudo……..»el maestro» ……….. de uds jamas a sobresalido ni sobresaldra quedara en mente de nadie sonsos

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.