Nada se pierde | todoRock.pe

Andrés publicó hace unos días, Nada se pierde, un álbum de 12 canciones que se puede descargar gratis en la web.

Con motivo de los festejos por los diez años de la revista española Efe Eme, Andrés Calamaro publicó un disco de doce canciones que se puede descargar gratis en la web de Efe Eme.

El mismo Andrés nos invita a descargar este disco especial:

NADA SE PIERDE (todo se descarga) estará disponible en la siguiente direccion virtual :

http://www.efeeme.com/descargas/descargas_ficha.aspx?id=3408&ids=7

Espero que, este download y los otros que ofrece la FM en su cumpleaños, sean de vuestro agrado, y aviven el fuegro sagrado de la musica, sonando en nuestros corazones para siempre.

El disco que tiene algunos covers y varios temas originales de Calamaro: Up in the Morning, New Jimi doesn’t surf, Jamming with myself y Días distintos. Además, se animó a versionar a Bob Marley, Luis Alberto Spinetta, Moris y Sumo con Slave driver, Bajan, Pato trabaja en una carnicería y Mejor no hablar de ciertas cosas.

Completan el disco dos tangos: Los Mareados, de Cobián y Cadícamo y Jugando con Fuego, tema que Andrés compuso junto a Mariano Mores.

Puedes descargarte el disco desde aquí: http://www.efeeme.com/descargas/descargas_ficha.aspx?id=3408&ids=7 ó desde este enlace: http://rapidshare.com/files/190891461/andr_s_calamaro-nada_se_pierdeB.zip

8 Comentarios

  1. andres segi asi con esas letras q hacen brillar a todas las personas q te sigen como yo q te ama..sos un genio del rock and roll..te quiero un monton

    ResponderResponder
  2. Realmente Andres es un capo….no se como hace para ser tan groso.es mi idolo y lo amo muchisimo espero algun dia pder presenciar algun resital suyo asi poder morirme trankila jaja..Fer.

    ResponderResponder
  3. calamaro sos el mejor cantante de rock nacional estan muy buenas tus canciones son lo mas segui asi un capo….

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.