Courtney Love esta desesperada por ser la suegra del actor británico de la popular pelicula Crepúsculo, de acuerdo al Daily Mail.

Robert Pattinson | todoRock.pe

Courtney que está en Londrés en busca de adquirir una casa, quiere que su hija Frances Bean Cobain se eduque en la ciudad inglesa. Pero no sólo eso, quiere que ella salga con el roba corazones del momento, Robert Pattinson, recordado también como Cedric Diggory de Harry Potter y el cáliz de fuego.

Frances Bean Cobain | todoRock.pe

Frances Bean, hija del fenecido Kurt Cobain de la mítica banda Nirvana, tiene sólo 16 años y al igual que millones de fanáticas en todo el mundo, se muere por Pattinson.

Para Courtney ambos harían muy buena pareja, a pesar de la diferencia de edad. Ella estaría enfocada en que Pattinson sea la primera cita de su hija, por lo que estaría moviendo cielo y tierra para reunirlos.

Courtney Love que ha sido una adicta confesa y una de las peores vestidas de Hollywood, se ha visto un tanto recuperada en los tiempos, está próximo a salir su nuevo disco como solista y es la portada de enero de la revista Elle en su versión británica.

Su hija Frances Bean por su parte, ha logrado mantenerse alejado del foco de los medios y los vicios, además de que no heredó el mal gusto de su madre a la hora de vestir, más bien luce hermosa.

En marzo pasado (2008) fue la portada de la revista Harper’s Bazaar en donde lució radiante, delicada y femenina, en una imagen totalmente diferente a lo que uno conoce de su madre.

Eso sí, algo de loquita heredó, ya que el tema de sus dulces dieciseis o fiesta de cumpleaños 16 fue «el suicidio». Su fiesta consistió en matar su niñez, y a los invitados se les pedía ir vestidos como muertos vivientes. Viniendo de alguien que dicen equivocadamente que su padre se suicidó resulta algo chocante ¿No?

A la ya no tan pequeña Frances le gustan los muertos y los vampiros por lo visto.

13 Comentarios

  1. hijos de puta kurt no se suicidóooooooooooooooooooooooooo como dicen al final de la nota. basta basta BASTAAA

    ResponderResponder
  2. Lo único que puedo decir es que si kurt estuviese vivo se pegaría un tiro ahora mismo.
    Esa piba es una pancha nada que ver a él…Es igual a la hueca de la madre!

    ResponderResponder
  3. lo que yo digo es que courtney no podria decidir por su hija …esta bien seguro que a su hija le gusta el chico .!!ovio!!a quien no?? ..pero tambien cuenta la decicion de pattinson..y perdoname courtney pero tu hija es horrible para ser novia de ese chico.flor

    ResponderResponder
  4. por favor… por supuesto que Kurt Cobain se suicidó: es el puto KURT COBAIN!!!! vamos a dejar de culpar a todos su allegados y darnos cuenta de una fucking vez, que KURT COBAIN NO NECESITABA NINGUNA AYUDA PARA MATARSE!!!!!!!
    ESTABA LO SUFICIENTEMENTE LOCO COMO PARA HACERLO EL MISMO…. DESPIERTEN DE UNA VEZ!!!!

    ResponderResponder
  5. quien tuvo que ver con la muerte de kurt es courtney love!! es una bitch!! y con lo que esta haciendo ahora esta peor!! provoca matarla!

    ResponderResponder
  6. cierto kurt andaba algo loco pero el hecho de ser rico,famoso lo hacia vulnerable al homicidio.
    en fin solo deseo que donde quiera que este se encuentre mejor que ak
    kurt donald cobian i love you forever

    ResponderResponder
  7. bueno primero quiero decirle antes que nada que la tal bitch de «lucylovelace», habla estupideces;no me gustará todas sus canciones de kurt pero se su vida y no se si se suicido o lo mataron,pero si fue su esposa como dice tan solo queria quedarse la plata de kurt y yo creo que 80% fue su esposa por la forma de su personalidad da verguenza ser madre de alguien, no lo digo de lo fisico pero la vida que se conduce es una …..bueno si no es eso y es kurt que tomo la decision de matarse es por la trauma que tuvo, y me lo imagino, toda la vida acompañado con la soledad,no pudo escaparse de las drogas, del alcoholismo,de la vida fracasada que llevada desde su niñez, estando solo sin sus padres, incluso vivia en familia en familia todos los años, realmente su vida fue un fracaso y para la mala suerte se cruzó con esa «courtney love» que es una loca total; pero ahora que esa bitch salga que quiere que su hija se casé con el actor, la verdad que esa mujer lo unico que importo es la fama, el dinero y como ya no esta con kurt para manejarlo ahora maneja con su hija pero que mujer tan repugnante…pobre de kurt, no se si el hubiera querido eso para su hija…………a pesar que era loco para su musica de rock (bueno los cantantes de rock son asi no)pero se notaba que quiso a su hija…

    ResponderResponder
  8. ah! y me olvide tampoco digo que su hija sea inocente, para la mala suerte se crió con su madre y tiene la costumbre de su madre osea son iguales de locas…lo unico que se salva de la frances bean que saco los ojos de su padre porque la locura maliciosa lo saco de su madre.lamentablemente, y pobrecito robert, debera estar traumado… que las locas le persiguen………

    ResponderResponder
  9. lucylovelace no es mi culpa q seas retrasada mental & no sepas nada de kurt cobain! el no se suicido! la animal de courtney lo mato! & frances es tan hermosa del simple hecho q sea hija de el & la maldita de courtney la esta volviendo un poco idiota pero no es su culpa q su madre sea tan imbecil ¬¬ & robert m da asco!

    ResponderResponder
  10. no ma memes el pendejo (lucylovelace) obvio k no se mato no esta tan tonto como tu tu si lo arias
    el no ademas todas las pruebas son contundentes es obvio k la perra d love lo mato
    te amo kurt

    ResponderResponder
  11. La verdad sus comentarios me parecen estupidos e in fantiles…Cobain ya habia intentado matarse un par de veces antes y es evidente q se salio con la suya. Por otra parte de q Courtney era una perrita no lo dudo y pero no la culpen de haberlo matado.. no creo q su inteligencia le haya dado para eso y salir limpia de las investigaciones.. asiq no hablen huevadas inveciles de mierda. Y por oooooo….tra parte Frances esta igualita mi broder Kurt…puta madre.. si tan solo despertara el bichito de la musica y siguiera un poquito al menos el camino de su padre..tiene la «monstrusa ventaja » de apellidarse Cobain… creo q como muchos espero el momento en q tome la gutarra de su papa o mama y desahueve a todo mundo…
    PD. nos veremos en el infierno Kurt Cobain.

    ResponderResponder
  12. Y yo que pensaba que algun comentario iba a ser inteligente… hay unos mas que otros. La pobre Frances tuvo la mala suerte de ser criada por una mala madre (si se puede llamar asi) pero ella no es capaz de darse cuenta que su madre es una controladora y que deberia seguir el camino de la musica como su padre.
    Courteney no mato a Kurt (en el sentido de apretar el gatillo) pero influyo mucho en su muerte no hizo ni el esfuerzo de ser una buena esposa para Kurt que era lo que el mas nescecitaba.
    KURT SE TE EXTRAÑA !! Si no hubieras hecho eso cosas se hubieran evitado y tu hija seguiria un buen ejemplo .

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.