Hace un par de día se dio a conocer el video promocional de Iron Maiden en Lima, como ya todos saben la pre-venta de entradas ya comenzó, la formación britanica vendrá cargado con banda, staff, más 12 toneladas de elementos de escenario y equipos, el customizado Boeing 757, bautizado como ‘ED FORCE ONE’ por los fans y piloteado nuevamente por el capitán de Astraeus Airlines y vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson; va a recorrer 80,000 Km. alrededor del planeta para conciertos en 20 ciudades de 13 países, llegando a un total de 38 países visitados en esta gira 2008/2009, tocando ante casi 2 millones de fans.

La gira ‘SOMEWHERE BACK IN TIME’ revisita la historia de la banda al enfocarse casi enteramente en los 80’s, tanto en la selección del repertorio como la puesta en escena; que está basada en la legendaria producción egipcia del ‘Powerslave Tour’ 1984-95, incluida en el reciente DVD «Live After Death».

Este es definitivamente el show más elaborado y espectacular que la banda haya presentado, e incluirá algunos elementos claves de su ‘Somewhere In Time Tour’ de 1986-87, como el Cyborg Eddie, abundante piromanía, etc. En pocas palabras, es el show de Iron Maiden que HAY QUE VER SI o SI en la vida.

Bruce Dickinson se dirige al público peruano:




Iron Maiden en Lima | todoRock.pe

Precios:

Eddie Palco: S/. 673.00
Eddie Vip: S/. 547.00
The Trooper: S/. 406.00
Flight Of Icarus: S/. 406.00
Aces High: S/. 356.00
Powerslave: S/. 256.00
Live After Death: S/. 210.00
2 Minutes To Midnight: S/. 210.00
The Number Of The Beast: S/. 155.00
Running Free: S/. 104.00
Run To The Hills: S/. 58.00
Tribuna Norte: S/. 31.00

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.



Iron Maiden en Lima | todoRock.pe

5 Comentarios

  1. el sueño se hizo realidad, no hay palabras para describir lo que estamos a punto de presenciar, ya estoy alla desde las 00:20 del sabado que compre mi poderosa entrada yeahhhh!!!!, al fin peru conocera verdadera musica, y no la cagada que hay en la radio yeahhh, ese dia sera inolvidable, gracias maiden, gracias a los organizadores, up the irons!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderResponder
  2. GRACIAS LUCIANITA LEÓN… APARTE DE SER UNA MAMACITA, HAZ HECHO QUE LA GENTE EN EL PERÚ POR FIN PUEDA PRESENCIAR EVENTOS DE CATEGORIA MUNDIAL… TU ERES LA DAMA DE HIERRO. QUE RICA QUE ESTAS…

    ResponderResponder
  3. Siii carajo!!! asi es, ya tengo mi entradà para ver tocar a uno de los mejores bateristas que parió el rock, Nikko Mc Bryan, yo también soy batero y admiro a ese coch… Bienvendos al Perú IRON MAIDEN. carajoo!!!! ya quiero que empiece el concierto x la pm…

    ResponderResponder
  4. LO QUE ESTABA ESPERANDO!!!! GENTE DE AREQUIPA ESCRIBAN A MI CORREO VAMOS JUNTOS EN CARABANA!!chascosa276@hotmail.com

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.