AIRBAG sufren estafa en Perú | todoRock.pe

Muchos fans se estarán preguntando ¿porqué la agrupación argentina Airbag no pudo concretar su show en Lima? AIRBAG llegó a Lima procedente de Buenos Aires el 1ero de diciembre, hizo una conferencia de prensa, entrevistas, todo como parte de la promoción de su concierto a realizarse unos dias después, el 4 de diciembre, en el Jockey Club del Perú.

El 3 de diciembre se corre la voz que Airbag no se presentará en el Jockey Club, la discoteca Niza es ahora el nuevo local del show de la banda argentina y la fecha ya no es el 4 sino el 6 de diciembre.

Hasta ese momento ningún fan presagiaba que se iba a cancelar el concierto, eran tan solo un cambio de local y fecha, quizá problemas menores que se solucionarian, podrian haber pensado así todos sus seguidores pero la realidad era otra y esta se sabría a partir de la cancelación definitiva del show.

Nos comunicamos con Estefania Korfiatis de Wal Producciones, empresa encargada de promover el concierto de Airbag en Lima, no, no fue la maldición de Panda ni nada eso, esto fue los que nos dijo:

El productor del evento llamado Alejandro Japas, de nacionalidad argentina, estafó a todo el equipo de trabajo. Este señor es un delincuente, todavía no da la cara, está oculto. Nosotros hemos tenido que darle cara a Horacio Nieto, manager de AIRBAG, no pudiéndole dar una explicacion concreta de lo que pasa. Falta pagarle una gran cantidad de dinero a Horacio y estamos dando cara a todo esto siendo este estafador el que debería hacer todo esto. Conversando con Horacio han salido a la luz grandes mentiras.

Desde el jueves en la noche que nadie sabe donde está Alejandro Japas, el productor que nos metió a todos en esto. Llama diciendo que está por Comas, después que está en Los Olivos, en Ventanilla, que está consiguiendo la plata para pagarnos, pero no le creemos nada. Ayer hemos tenido que despedir a los chicos de Airbag y a Horacio (manager de la banda) y nunca dio la cara, se está escondiendo. Dijo ser muy amigo de Horacio antes de meternos en esto cuando eso es una total mentira (Horacio lo dijo), manipuló la situación en todo momento y lo peor de todo es que no da la cara.

Hace algunas horas Horacio Nieto, manager de AIRBAG envió una nota de prensa a los medios peruanos explicando aún más lo sucedido:




Si prefieres puedes descargarte el PDF desde este enlace.

Cosas como esta nunca más deben suceder y ojala que Alejandro Japas de la cara y asuma su responsabilidad.

14 Comentarios

  1. es un hdp, como puede hacer eso… la verdad AIRBAG no se merece eso. son mui buena gente como para qe los estafen.
    ensima el estafador no dà la cara..oja lo encuetren i se haga cargo

    ResponderResponder
  2. es un hdp ese tipo me dejo a mi como otras mas con las ntradas en la mano!! q decepcion d parte de este tipo ..Airbag no se merecen q le hayan exo esoo!!!!!!!!! no lop eudo creer ahroa me entere todo mas claro..yo no lo puedo creer es una verguenza xq hace keadr mal tmb al Peru xq quizas ya no quieran venir mas! a mi me encanta AIRBAG y me jode todo estoo!!ç

    esee tipo k ya tengo todos sus datos lo voy aputearrrrrrrrrrr

    ResponderResponder
  3. esa mierda engaño a mis sardes, por lo tanto lo odio!!!!!!!!!!!!!1

    AIRBAG ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO!!!!!!!

    LOS RE AMO HERMOSOS!!!

    BESITOS!

    BARILOCHE

    ResponderResponder
  4. ptamaree q malditOo ese pata yO lo colgaria de un arbOl hasta el fin del mundO weonazO de zhitt x su culpa no los pude verr Grrrr lOs amOO airbagg esan en mi cOrazOnciitooOo!!v =D

    ResponderResponder
  5. PTM ESTOS WEVONES DE MIERDA COMO ESTAFAN A MI GRUPO FAVORITO AIRBAG
    MALDITOS CSM DE MIERDA… OJALA QUE AIRBAG VUELVA DE NUEVO AL PERU… EN VERDA DARIA TOO LO Q FUERA POR VER SU CONCIERTO.. LOS ESTUVE ESPERANDO POR MUCHO TIEMPO PARA VER SU CONCIERTO.. HAYAY ME DA GANAS DE LLORAR PTM…OJALA Q MI GRUPASO VUELVA AL PERU SIN COLERA… XQ SEGURO DEBEN ESTAR UN POCO AVERGONZADOS POR LO QUE PASO EN PERU… OJALA Q VENGA ALGUN DIA DE NUEVO… LOS ESPERO AIRBAG… ACA TODA MI GENTE LOS ESPERA CON ANSIAS.

    ResponderResponder
  6. Debo decir además que yo conoci al señor Alejandro japas durante la estadia de Airbag, el me ayudo a conocerlos. Yo nunca supe que se trataba de un estafador.. pues incluso cuando se cancelo el concierto me mostro datos y papeles que hoy estoy segura de que son falsos. Me mostro supuestos correos del Señor horacio Nieto que hoy cre, tambien que fueron falsificados. Este hombre pidio a mi mama una cantidad de dinero debido a que su hijo (y esto si lo pude comprobar) se encontraba grave. Mi mamá con buenas intenciones le presto la suma solicitada, pero este hombre no aparecio nunca mas.

    Deben meterlo preso, por su culpa AIRBAG no querra volver a peru nunca mas. AGUANTE AIRBAG Y QUE SE HAGA JUSTICIA.

    ResponderResponder
  7. ES UN HIJO DE PUTA AL HACER ESTO A UN GRUPO MUY EXITOSO …. PERO ESTE HOMBRE SE DIO EL LUJO DE DEJARLOS AHI EN LA NADA
    VAYA ABERSE VISTO , K TAL RAZA , HIJO DE PÙTA!!
    AGUANTE AIRBAG!!

    ResponderResponder
  8. son unos huebones de mierda como pueden haser estafas por que resien conosco la banda de airabg vi la primera cancion mas hermosa es ya puedo sentir la sensasion de ganar de ganar de ganar….
    que pena que vivo en uruguay canelones pando por que si viviera en peru los beria todos los consiertos. hay los amoooooooooooooooooo

    ResponderResponder
  9. es cierto es un hijo`de p, pobrecitos tan buenos ellos, ojala vuelvan a peru, porque aqui se los quiere mucho… dan ganas de llorar

    ResponderResponder
  10. AMIGOS míos les presento a Sr. ALEJANDRO PABLO JAPAS de Nacionalidad Argentino, él es el culpable de haber terminado con toda mis sueños, mi trabajo, mi HOGAR, gracias a esta persona ahora mi familia esta destruida les pido que compartan para que ya no siga así dañando mas familias ya que en TINGO MARIA-PERÚ a estafado a más de 10 personas, en Pucallpa también, en Iquitos aproximadamente a 20 personas que cada dia llegan mas afectados y ahora sabemos que esta en Lima, así que ayúdenme a sacarlo del país porque es una persona no grata en este HERMOSO país llamado PERÚ.

    gracias a esta pagina ahora nos enteramos que es un diske productor de eventos el no es nada de eso siempre actua con adelantos y te da cheques sin fondos ah cuidense los hoteles q una noche no volvera mas porq asi hizo en iquitos a un gran hotel

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.