Airbag en Lima | todoRock.pe

Airbag se presentará en la capital peruana este jueves 4 de diciembre a las 8 de la noche en el Jockey Club del Perú.

El trío AIRBAG irrumpió en la escena argentina en 2004, con su álbum debut que muy pronto trepó en los rankings con hits como «La partida de la gitana (si te vas)» y «Ya no recuerdo». El álbum alcanzó el Disco de Oro y el grupo obtuvo importantes premios como el de MTV Latino al Mejor Artista Nuevo de Argentina y el de Grupo Revelación de la encuesta de lectores de la revista Rolling Stone. También obtuvo dos nominaciones a los premios Gardel 2005, en las categorías Mejor álbum grupo pop y Mejor álbum atista revelación.

AIRBAG está integrado por Gastón, Patricio y Guido Sardelli, a quienes no sólo los une el hecho de ser hermanos, también la pasión por la música.

Una pasión que a Patricio, con apenas 4 años, lo llevó a cantar tangos en televisión, en el mítico programa «Grandes Valores» de Silvio Soldán. Pero la carrera del precoz intérprete duró poco, a su padre no le gustaba que el chico anduviera de noche.

Años más tarde, el trío volvió a descubrir la música a través de una banda de amigos que tocaban rock and roll y dejaban los instrumentos en su casa.

Entonces aparecieron un par de guitarras y Patricio agarró una para no largarla más. En poco tiempo, Gastón y Guido lo siguieron; al principio fueron las inevitables covers de los Beatles pero pronto apareció el impulso creativo propio.

Hubo algunos shows y un demo que aterrizó en Warner y de ahí al disco fue un trámite.

Lo que siguió fue un meteórico e incontenible ascenso que los convirtió en uno de los grupos más populares de la Argentina. Airbag arrancó el 2006 grabando un nuevo disco, el segundo de su carrera. El álbum se tituló BLANCO Y NEGRO y contiene once canciones que fueron grabadas en los estudios ASK de Madrid, España, durante enero y febrero de ese año, con producción de Alejo Stivel y masterización de Mario Breuer.

El primer corte del álbum fue la canción AMOR DE VERANO. El videoclip se grabó en una fastuosa casona de Vicente López, bajo la dirección de Gabriel Grieco. El tema trepó meteóricamente en los rankings hasta ubicarse entre los TOP 5 más difundidos en todas las radios.

Un Amor de Verano

Lugar del concierto: Jockey Club del Perú.
Fecha: 4 de diciembre 2008
Hora: 8:00 PM.
Venta de entradas: Modulos de Teleticket de Wong y Metro.

2 Comentarios

  1. Me en canta que airbag se presente a peru 🙂
    a todos los que puedan ir vallan no lo duden que les aseguro que no se van a aarrepentir 🙂
    se los recomiendo yo una fiel fans de airbag en argentina ^^

    caro

    ResponderResponder
  2. ay k lindooo me encanta airbag y tengo la oportunidad de ir al conciertoo va se rlo mejor k emocion ^^ me emcciono jeje
    k beiozzz

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.