Como siempre todoRock.pe acercándote a tus artistas favoritos y en esta ocasión vimos la presentación de Cyndi Lauper en el «anfiteatro» (tribuna norte) del estadio nacional de Lima, allí estuvimos, a continuación un pequeño y merecido comentario a tan buen concierto «Las chicas solo quieren divertirse» y «el dinero cambia todo» son los temas que asaltaron mi curiosidad para presenciar el acto de la «chica de Brooklyn», y vaya sorpresa que nos llevamos los pocos y (hay que reconocerlo) privilegiados asistentes: un show con total entrega y energía, mucho felling con los fanáticos y un sonido y escenario aceptables (aunque ahora nos preguntamos y las ¿pantallas de proyección?) Uhmm…



Han pasado mas de 20 años desde que Cyndi Lauper salto a la fama como la contraparte musical de Madonna, el tiempo y el marketing lograron que la «chica material» ganase el duelo y se corone como la mejor de su genero (a decir de muchos) de todos los tiempos, pero ese bichito de que Lauper podía ser mejor cantante que la Ciccone quedo despejado ayer: la chata la rompió ,hizo lo que quiso con sus temas, entro y salio de ellos con la calidad de un artista que se sabe total dominador del escenario y músicos, y su voz que podía parecer opacada por los años retumbo en temas como «money change for everything», «girls just want to have fun», «when you where mine» y sus baladas «time after time», true colors» y «drove all night», a decir de los asistentes no falto ninguna.



Buen espectáculo, aunque la avalancha de artistas y la poca billetera de nuestro publico, jugó en contra de la asistencia. Hay que felicitar a los organizadores por la «osadía» de traer a un artista que no esta vigente pero que sobrepasa las expectativas entregándose al 100% y no haciéndose derrogar como otras mal llamadas «megaestrellas», en resumen buen concierto, intimo, cercano, con mucho dialogo con el publico (aunque muy confuso su ingles y ni que decir de su español) y bastante adrenalina en los números clásicos de la interprete norteamericana.



Concierto: Cyndi Lauper “Bring Ya To The Brink Tour”
Fecha: 27 de Noviembre del 2008 .
Lugar: Anfiteatro del Estadio Nacional – Lima.
Texto y fotos: m@ssrock
Agradecimientos: Fiorella (MVV Asociados)

18 Comentarios

  1. Hola,tengo 23 años y soy fanática de Cindy. No me importa q no sea de mi época,me gustan mucho sus canciones desde q la escuché por primera vez y ………porsupuesto q no me perdí su concierto!!!!!!!!!! estuve en la vip central, y me emocioné mucho verla cantar en vivo aquellas canciones que tanto me gustan………… TE QUIERO MUCHOOOOOOO CINDY!!!!!!!!!!!! PARA MÍ SIEMPRE ESTARÁS VIGENTE, CINDY REGRESA AL PERÚ OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!

    ResponderResponder
  2. Cindy eres lo máximo, jamás pensé en que algún dia vendrías al Perú, y cuando me enteré de ello, no dudé ni un segundo en asistir a tu concierto, CINDY TE QUIERO MUCHO!!!!! CINDY I LOVE YOU MUCH……….. PARA MÍ SIEMPRE ESTARÁS VIGENTE, SOY TU FANÁTICA NÚERO 1!!!!!!!!!!!!!!! CINDY, CINDY

    ResponderResponder
  3. No na q ver cindy tiene un cutis q ya qusieran muchas quinceañeras,la tia esta mas rica ahora!!!!!y canta cheere.

    ResponderResponder
  4. Hola! Me llamo Alan jeje tengo 26, y me gustan todas las canciones de cindy lauper!!!!!, y la nueva de este año estuvo buenazaa y pareciera que esta igualita jaja como que a algunas mujeres les asienta muy bien la edad, pero no vengo hablar de eso sino de la calidad del concierto! ella canta muy bien con feeling jeje, bueno los interesados(as) en compartir este gusto por esta diva agreguenme! porque grabe el conciertooo no me lo iba a perder por nada del mundo jeje fue dura la espera 25 años :S toda mi vida jeje. bueno agregenme -> zack1982@hotmail.com

    ResponderResponder
  5. muy buen concierto, no importa que no hubo pantallas su sola voz lleno todo el anfiteatro del nacional, demostró de lejos que su voz sigue intacta y porque su nombre está en la historia de la musica del mundo, que pena que no hubo mas gente pero los que estuvimos lo disfrutamos al 100% la buena musica nunca pasa, no importan los años, la conexion con el publico fue increíble, el hecho que bajara del escenerario a tocar a la gente dice mucho de ella y lo sencilla que es, y la pancarta que le dieron 25 YEARS WAITING FOR YOU¡¡¡ lo máximo los peruanos somos lo máximo y de hecho que la debe de haber emocionado.
    Las canciones del nuevo disco estan super buenas, Echo y Into the nighLife mis preferidas =)
    Thanks for coming Cindy….Peru Loves you¡¡¡

    ResponderResponder
  6. Cindy eres lo máximo!!!!!!!! de verdad…. ojalá regreses pronto, tu voz es incomparable Cindy, no importa q pasen los años, ppara mí eres la mejor, tienes una voz y un cutis envidiable…….. te quiero mucho Cindy!!!!! I LOVE YOU!!!!!!!

    ResponderResponder
  7. En verdad tu sí eres una «megaestrella» Cindy,algunas se hacen llamar «estrellas» pero no tienen suficiente talento como tu, y es q soy tan fanática q no me canso de escuchar tus canciones, Cindy eres lo máximo!!!!!!!!!!!!! y es por eso q no me perdí el concierto por nada del Mundo, jamás me lo hubiera perdido………. y me quedé lela al verte cantar y bailar……….. tu voz es inigualable……… la hermosa voz q te caracteriza…… y lo sencilla q eres al bajar del escenario y cantar frente al público, muy pocos artistas hacen eso, TE ADMIRO TANTO; CINDY!!!!!!!!!!!!

    ResponderResponder
  8. Estoy feliz que hayas venïdo Cindy, eres lo maximo, tu voz tus canciones son de primera una verdadera megaestrella, cuando me entere que harias un concierto aqui ya queria q llegara el dia es que eres muy carismatica transmites energia y sobre todo lo que todos tus fans hemos observado en ti es que eres sencillisima por eso te queremos MUUUUCHO. Esperamos que vuelvas. El concierto estuvo lindisimo e inolvidable.

    ResponderResponder
  9. Excelente, quienes admiramos a Cindy por su gran talento y trayectoria musical nos complace enormemente siempre seguir muy de cerca, pues faltan palabras para expresarle lo linda que es… y lo que el pueblo de Peru lo quiere y lo estima….ohh
    gracias Cindy.

    always in my heart
    alhays on my mind
    thank you///

    aa /Rolando

    ResponderResponder
  10. Excelente no me cansare de desirlo eres lo maximo CINDY eres una cantante maravillosa y sencilla
    lima -PERU Te quier Mucho

    ResponderResponder
  11. CUANDO ME ENVIARON LAS ENTRADAS PARA LA ZONA VIP DE SU CONCIERTO, PENSE PARA QUE VOY A IR,YA NO DEBE CANTAR IGUAL, MENTIRA CANTA MUCHO MEJOR, FUE UN CONCIERTO CON MUCHO FEELING,NO DEJAMOS DE ADMIRARLA POR LO IGUALITA QUE SE CONSERVA, LA VERDAD TODAS SUS CANCIONES SON MAGNIFICAS, GRACIAS CINDYI POR VENIR NO IMPORTA LOS AÑOS QUE TE ESPERAMOS

    ResponderResponder
  12. Hola a todos, tengo 30 años y desde hace 20 soy fan de Cyndi. A mi parecer no creo justo compararla con Madonna, soy artistas diferentes, ademàs que Cyndi siempre mantuvo su linea musical e implantò su propio estilo: ‘el punk’ del cual otros artistas latinos y norteamericanos ya en los 90s y 2000 tomaron como modelo.

    Lastimosamente para mi Cyndi no canto ‘Hole in my Heart’, ya que no estaba en su repertorio, pero igual es para mi un concierto inolvidable.

    En el concierto si es cierto que no hubo pantalla y ella ya no salta y baila igual como la vemos en los videoclips de hace 25 años, pero muy profesional carismática y bondadosa Y CON LA VOZ DE UNA DIOSA.

    Ojalà para la proxima estemos mejor organizados, ya que hasta en Chile hicieron una pag web para su llegada y nosotros………solo este blog.

    Hasta luego y ¡¡VIVA CYNDI LAUPER POR SIEMPRE!!

    ResponderResponder
  13. Tu voz no ha cambiado en nada…. Cindy, no estoy exagerando….. pero la verdad es q pensé q era un sueño estar presente en un concierto tuyo……….. y sin embargo estuve allí.ohhhhhh! Cindy ven otra vez a Perú……. te adoro Cindy!!!!!!!!!!! ……. pero lo q me molesta es el comentario de otras personas q dicen q tu voz se apagó y q ya no debes cantar……… jajaja pobres ignorantes q no saben apreciar la BUENA MÚSICA……….. no me importa lo q digan los demás… para mí tu voz es incomparable a otras q dicen llamarse «estrellas»……… tu brillas con luz propia Cindy……..

    ResponderResponder
  14. ese concierto fue lo maximo, quedara en mi memoria para toda mi vida, fue un sueño hecho realidad estar a unos pocos centimetros de ella y cantar a su lado.francamente tiene una voz privilegiada y hermosa cambiandote de matizes constantemente a tal punto de hacerte saltar y gritar y luego cambiarte el ritmo y hacerte llorar y corear esas hermosas baladas creadas y cantadas por ti. sinceramente Muchas gracias y espero volver a verte. y espero que nuestro Pais te haya gustado, sabemos que no tuvistes mucho tiempo para conocerlo pero ojala vuelvas pronto y suerte con la nominacion al grammy 2009 a mejor album electronico. mil besos.
    David

    ResponderResponder
  15. no tengo palabras para expresar lo que cyndi lauper significa para mi, su musica , su voz, sus canciones su sencillez, su energia, su espontaniedad, lo es todo . me considero fan numero uno! y daria todo por concoerla se de mucha gente que fue a buscarla al marriott y ella toda linda firmo autografos y se saco fotos, es una artista completa, en mtv sacaron a las 10 mejores cantantes femeninas de todos los tiempos …
    entre ellas. tina turner, whitney houston, mariah carey, aretha franklin, cher, celine dion y cyndi lauper…. es un icono de la musica!… y solo estoy cruzando los dedos para que regrese como prometio y esta vez se llene! COMO SEA! hubo mucha gente que queria ir y no pudo , ojala se de en un lugar mas intimo, para 3000 personas, ella no necesita pantallas gigantes, su sola voz y energia son suficientes, es una mujer increible en todo sentido! .y hagamos algo para que haya backstagee lo merecemos yo pago lo que sea por entrar ahi hehe. come back cyndi please! we miss u and we love you (even thought we don’t live with u as u always say) te quiero cyndi

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.