Dante Spinetta en Perú | todoRock.pe

El hijo de la leyenda del rock argentino Luis Alberto Spinetta y ex-integrante de Illya Kuryaki & Valderramas, Dante Spinetta, confesó a través de una entrevista telefónica desde Buenos Aires que a pesar de sus raíces rockeras admira mucho la cumbia peruana en especial al ícono del género Enrique Delgado Montes y sus Destellos. Además no sólo nos trae la novedad de su reciente CD urbano «El apagón» sino también su gran concierto que brindará el 28 de noviembre en Navidad Park, sito en la Escuela Militar de Chorrillos s/n. Entradas a la venta en los teletickets de Wong y Metro.

Luego de 13 años de la última presentación en Perú de Illya Kuryaki & The Valderramas, «El Dante» vuelve a Lima esta vez en su nueva faceta de solista con una contundente propuesta de sonido contagioso y callejero, concentrado en una nueva placa discográfica en la que destacan temas como “Olvídalo”, con la participación especial de Julieta Venegas, «En la mía», «Mundo» y «El Fogueo» con el gran Tony Touch.

Spinetta, también presentador de «La Zona de Combate – La Última batalla» de MTV y cultor de hip hop desde el 2002 con «Elevado», su primera entrega en solitario que le valió una nominación al Grammy Latino 2003 como “Mejor disco de Hip hop”, dará a conocer «El Apagón” en medio de una gran performance en donde también nos hará bailar con temas de la época Kuryaki como «Abarájame», «Coolo», «Chaco», entre otros éxitos sudamericanos.

ante considera que el reggaetón como el hip hop es una forma de vida y que no pasarán de moda. «Pueden sonar más o menos como sucedió una época con el rock pero ya son una cultura y seguirá gustándole a mucha gente por mucho tiempo», agregó.

Respecto a su concierto que ofrecerá en Navidad Park dijo que con Perú siempre tiene una buena conexión y guarda un gran cariño.» Mi show será muy completo con bailarinas e incluso el tema ‘Olvídalo’ lo haré con una estupenda cantante nacional Shantall, hija de Betina Onetto, quien tiene una impresionante voz», acotó

«No me molestan las comparaciones que me hacen con mi padre, siempre lo van a hacer, es más en algún momento dudaron de mi talento pero siento que he evolucionado mucho, no tengo miedo de meter en mi música cumbia, reggaetón y otros géneros», explicó.

Más información: www.navidadpark.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.