Nuevo disco de Amen | todoRock.pe

LA AGRUPACIÓN DE ROCK AMÉN RETORNA CON FUERZA A LOS ESCENARIOS Y PRESENTAN NUEVA PRODUCION DISCOGRAFICA

La cita será en el Onuba Disco de San Borja.

Pensando en el público seguidor del buen rock, este 28 de Noviembre, la agrupación de rock más importante del Perú, Amén, se presentará en la discoteca Onuba, donde su fundador Marcelo Motta, promete realizar un show de primera línea, donde también se escucharán sus temas éxitos tales como «Decir Adiós», «Échale la culpa al rock and roll», «El Whisky» y «Love and shit».

Cabe indicar que durante este tiempo la agrupación ha tenido varias presentaciones, pero consideran que este 28 de Noviembre, el encuentro con sus fans será inolvidable, debido a la gran expectativa y a los rumores que hablaban de un posible distanciamiento de los escenarios.

«Todos los integrantes de la banda nos sentimos felices de este próximo encuentro y decirles a todos los amigos que disfrutan de nuestra música que Amén siempre ha estado latente en el mercado nacional, y consideramos que si no hemos logrado una trascendencia masiva es porque Amén, ha sabido mantenerse al margen del mercado consumista que generalmente doblega los horizontes con los que surge cada agrupación», indicó Marcelo Motta.

Asimismo, Marcelo indicó que durante estos meses han venido trabajando como hormigas y este trabajo se verá reflejado en la nueva producción musical que presentarán la próxima semana, a la cual han denominado «Tiempos de Resurrección», la cual consta de 13 temas.

Las entradas para este encuentro, están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Calienta un poco y escucha algo de Amén:

Amén – Decir Adios (Acústico)
[MEDIA=25]


Compra tu entrada también en la web de Tu Entrada, en este enlace.

10 Comentarios

  1. considero que amen hizo un excelente trabajo pero esta cancion deberia ser un poco mas rockera…. y tener un solo de guitarra electrica….

    ResponderResponder
  2. DonDe EStarAS nO ME LLEGA INTeresar!!.. Pues Tu bien sabes me las tienes que PaGar!! (8) … (Y). ..Buenaa LetRaa CdsMr!! (y).. Amen Ni un concierto me pierDo Ojala me consideres pe brother!!.

    ResponderResponder
  3. escuxo amen desde k taba en el cole me guzto mucho pk es 100% rock ….las letras buenizimas ..kiero ir al concierto -..para pasarla super ..con este grupazo…pk soy libre como la briza del mar !! buena

    ResponderResponder
  4. hhola soy de nuevo yo amen cuando se presentan por ventanilla muero por verlos
    un amante del rock angel . . .—-

    ResponderResponder
  5. ola q tal ire al concierto pero necesito saber cuanto vale las entradas del concierto seria bueno q me lo puedan dar ! gracias !

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.