Radiohead 2009 Tour | todoRock.pe

México tendrá la suerte este año de ver en acción a una de las bandas más representativas de la música rock contemporanea, Radiohead, y las entradas ya se pusieron a la venta, para aquellos que no esten cerca de los puntos de venta, internet es siempre una buena alternativa, así nos explican los muchachos de RadioheadPeru.org:

Puedes comprar tus entradas para el concierto del 15 de marzo del 2009 en Ticketmaster: click aquí. Todo parecería indicar que pronto se estaría confirmando una tercera fecha para México y una segunda para Chile debido a la gran demanda de entradas.

Puedes comprar tus entradas para el concierto del 16 de marzo del 2009 en Ticketmaster: click aquí y en w.a.s.t.e.. Para ambos casos necesitas una tarjeta de crédito y registrarte con la debida anticipación para que el proceso de compra sea lo más rápido posible.

Si estas en Perú y quieres viajar a México pero no puedes comprar las entradas, escríbenos a contacto@radioheadperu.org y haremos lo posible por conseguirte algo lo más cercano posible al escenario (si no nos escribes con anticipación, no compraremos las entradas por tí).

Noticias sobre Perú... el grupo de Facebook que abrimos ya tiene más de 4500 inscritos, algo que sinceramente no esperábamos para nada. Gracias por depositar su confianza en nosotros, haremos todo lo posible para lograr que Radiohead toque en Perú. Si aún no te unes, haz click aquí para hacerlo.

Importante lo que dice la gente de Radiohead Perú, unirse a este grupo en Facebook permitira hacer más bulla y así captar la atención de empresarios y claro del mismo Radiohead, algo que nos permitira, ver a Radiohead en Perú.

Actualización 2-12-2008:

Lamentablemente, la banda sólo dispuso de un tiempo muy corto para viajar por Sudamérica. Contamos con una respuesta oficial del manager de la banda:

«Hola Italo,
Gracias por tu email.
Estamos muy satisfechos al ver que hay tanto entusiasmo para ver a Radiohead en Sudamérica, lo cual es la razón por la cual la banda finalmente está de gira por ese lugar.
Me temo que sólo hay una cantidad limitada de tiempo del cual la banda puede disponer en la ruta y desafortunadamente existen muchos países en los cuales no han tocado o sólo lo han hecho ocasionalmente. Eventualmente decidieron que para esta temporada dedicarían dos semanas en Marzo 2009 (Marzo 15 al 27) para ir de gira por Sudamérica.
Un detalle del que obviamente estás al tanto, es que Sudamérica es un continente muy grande y uno debe invertir mucho tiempo para la movilización de equipos, especialmente cuando se incluye a México en el plano. Desafortunadamente, esto no pudo incluir a Perú, Colombia y otros países Sudamericanos. Estás al tanto de las fechas en México y Santiago y las únicas otras fechas serán en Brasil (Río y Sao Paulo) y Argentina (Buenos Aires), las cuales serán anunciadas en breve.
No habrá más fechas.
Espero que entiendas y gracias nuevamente por todo el entusiasmo y apoyo. Mis mejores deseos,
Chris.»

Agradecemos el apoyo de las miles de personas que se unieron a nuestra causa y despositaron su confianza en nosotros. Por razones ajenas a nuestra voluntad y la de los empresarios locales (quienes, en todo momento, estuvieron 100% dispuestos a arriesgar su capital en esta tarea), quedamos fuera de la gira, al igual que países hermanos como Colombia, Venezuela y Costa Rica, quienes también estaban en la puja.

De todos modos, sabemos que se ha percibido una excelente reacción de parte de este grupo humano que conformamos y estoy segurísimo que tenemos las condiciones de ser incluidos en una próxima gira Sudamericana de mayor escala.

Por favor, hacer este mensaje extensivo a todos los interesados.

Staff de Radiohead Perú
www.radioheadperu.org

Fuente: Radiohead Perú.

2 Comentarios

  1. soy de rosario argentina, para el 15 y 16 de marzo estoy de viaje en df.queria saber como puedo conseguir mis entradas desde argentina ya q las targetas de credito q dan como opcion en ticketmaster aca no existen.
    Gracias

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.