Dolores Delirio, Los Trece Baladas, Cardenales, Voz Propia entre otras bandas tocarán pasado mañana jueves 20 de noviembre en la discoteca Vocé de Lince rindiendo tributo al desaparecido Jeffrey Parra (ex integrante de Dolores Delirio).

«Textura» y «Cómplices Eternos» (banda del ex-vocalista de Dolores) también formarán parte del concierto homenaje cuya recaudación será donada íntegramente a la familia de Jeffrey, cabe que recordar que el viernes 21 es feriado por la realización de la cumbre APEC así que las entradas ya se venden en las cadenas Teleticket.



Jeffrey Parra ingreso a la música a fines de los ochentas, cuando ejecutaba sus primeros acordes en bandas como «Propios y extraños», hasta que es incorporado como bajista de «Cardenales». Ya en el ’94, Jeffrey decide tomar la guitarra y compone música con la intención de formar un nuevo proyecto, el grupo synthpop «Ensamble». Esos demos instrumentales se los hace escuchar al baterista Josué Vásquez y es así como comienza la nueva aventura.

«Por aquel entonces Jeffrey tenía planes muy al margen de la música tanto en el plano laboral como de formalizar una relación. Pero muchas cosas sucedieron muy rápido», recuerda Josué. Fue así que Pepe Inoñán se une al proyecto como bajista y componen «Viento Satélite» y a «Cualquier Lugar», los primeros temas de la nueva banda que se convertiría después en «Dolores Delirio».

Ricardo Brenneisen, ex Dolores y actual vocalista de Cómplices Eternos dice: «por nuestra parte es un tributo al amigo más allá de retóricas artísticas, celebraremos el cariño que aun guarda el público y que sigue vivo después de tanto tiempo. Estamos abocados a rendirle un tributo con canciones que compusimos juntos y otras que eran del agrado de Jeffrey».

PRE-VENTA DE ENTRADAS: TELETICKET DE WONG Y METRO
GENERAL PUERTA: S/. 15.00
VIP: S/. 20.00.
Lugar y Fecha: Discoteca Vocé, 20 de noviembre.

Adicionalmente nuestros amigos de Dolores Delirio nos acercan su recargada agenda de conciertos que inician justamente el jueves con el tributo a Jeffrey Parra en discoteca Voce. Además, muy pronto se lanzará el primer DVD oficial de la banda, incluyendo un show grabado con 5 cámaras en la misma discoteca de Lince, incluyendo material extra inédito.



Fechas del Dolores Delirio «Tour Metrópoli 2008»:

    Puntos de preventa para el show en Tequendama
    Tequendama Disco Bar – Av. alfredo mendiola 341, frente al MegaPlaza
    Mr jay – 2do piso MegaPlaza
    D’carlo tattoo – 1er piso Shopping Center San Miguel
    GJ Records – jr. quilca 257, stand 19

    Punto de venta para la Proyección del DVD oficial
    Yacana Bar – Jr. de la unión 892, 2do piso.

    Puntos de preventa para el UnderPopfest
    Moving sound – Galerias Brasil, 2do piso / telf: 424-1431
    Piso 3 – ca. aldabas 547, of. 301 / 279-0050

    Puntos de preventa para el concierto Finsonico
    ICPNA sede Lima Cercado – Jr. cuzco 446
    ICPNA sede Miraflores – Av. angamos oeste 160

Más información: Web oficial de Dolores Delirio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.