Nos llega la nota de prensa avisandonos sobre los conciertos que ofrecera Solaz en Perú a beneficio de los damnificados del Sur del país. Nueva banda del considerado Latin Rock Pop, será motivo para conocerlos mejor.

Solaz | todoRock.pe


Amadrinados por la sexy modelo Delly Madrid, Solaz es la sorprendente y original banda americana con raíces latinas que tiene fusiones de Maná, U2 y The Police, considerados como «La Nueva Era de la Música Latina Rock-Pop» y que desde Miami-USA vienen a nuestro país para realizar la importante gira «Pisco Sour Perú» en Puno, Cusco, Tacna y Arequipa. Ellos llaman la atención a nivel mundial no sólo por su pegajoso estilo musical sino también porque lucen en sus actuaciones máscaras que exhiben las banderas latinoamericanas.

Las presentaciones de Solaz serán a beneficio de los damnificados del Sur y llegan por primera vez al Perú el 12 de noviembre como parte de su gira latinoamericana que se inicia en nuestro país. El 21 de noviembre estarán en Puno, el 23 de noviembre en Cusco, el 29 de noviembre en Tacna y el 6 de diciembre en Arequipa.

Este grupo suigéneris Solaz nos trae canciones que combinan los ritmos latinos con sonidos de la guitarra eléctrica con mensajes de una latinoamérica unida sin prejuicios , así lo visualizó hace más de siete años el compositor, guitarrista y fundador de la banda Fabián, quien toca la guitarra a la perfección desde los 16 años cuando fue considerado por la revista «Internacional Guitar» como «un mago de la guitarra».

Destacan en el material discográfico de la banda latina rock-pop Solaz las canciones «Mi propia historia», «Mensaje de amistad», «Ay amor» y «Temes amar» (que tiene un video donde aparece la «Miss Perú Mundo 2007» Cinthya Calderón Ulloa).

Solaz | todoRock.pe

Gracias a su buena música y buen espectáculo Solaz fue invitado en los prestigiosos Premios Billboard de la música latina, celebrados en abril de este año en el Hard Rock Café Hotel en Miami-Florida, donde alternó con Juanes, Ricardo Montaner, Winsin & Yandel, entre otros. De otro lado, tuvieron una importante reunión con el propio Emilio Stefan, quien conoció su música de cerca y se quedó gratamente impresionado.

Solaz lo conforman además de Fabián, fundador, cantante, guitarrista y compositor del grupo; Rich el bajista; Santos el baterista; y Mauricio la segunda guitarra. Estos jóvenes cantantes se han hecho tan conocidos en Miami que han aparecido en sintonizados programas como «Caso cerrado», donde fueron entrevistados por la Dra. Ana María Polo y que será transmitido en noviembre por la Cadena Telemundo en toda Latinoamérica, Europa y todos los Estados Unidos.

2 Comentarios

  1. hi!!!
    bueno ya los conosco asi que no me queda mas aque decir
    que eel grupò es un exito
    los quiero mucho
    son lop maximo
    de verdad
    gracias
    favian
    mauricio
    ricardo
    y alberto
    kisses

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.