A pocos días de llegar a la capital peruana «Los Fabulosos Cadillacs» lanzaron un nuevo CD llamado «La luz del ritmo» que incluye nuevas composiciones de la banda, seis versiones de clásicos de su repertorio y dos covers de otros artistas («Should I stay or should I go» de The Clash y «Wake up and make love with me» de Ian Dury).

«La luz del ritmo» fue grabado en Estudios Panda y Estudio Donado, durante los meses de julio y agosto de 2008. La mezcla se realizó en Solar Powered Plastic Plant, Los Angeles, California.




Son varios los invitados especiales que participaron en la grabación: Dancing Mood, Damas Gratis (en «Padre Nuestro»), DJ Black (en «Malbicho») y Orquesta Sinfónica «Deluxe» (en «Basta de llamarme así» y «Malbicho»).

fabulosos-cadillacs-luz-del-ritmo

«La luz del ritmo» está disponible en 2 formatos: CD y CD+DVD. El DVD incluye un documental con entrevistas a los integrantes de la banda e imágenes inéditas de los ensayos y la grabación del álbum.

Faltan muy pocos días para que comience el «Satánico Pop Tour» que incluye 50 shows en América Latina, EE.UU y España. La primera cita será el 5 y 6 de noviembre en el Foro Sol de México. El encuentro en Perú será el 29 de noviembre en el Estadio Nacional.

La conformación del grupo es asi: Vicentico (voz), Flavio Cianciarulo (bajo), Sergio Rotman (saxo), Mario Siperman (teclados), Fernando Ricciardi (batería) y Daniel Lozano (trompeta).

20 años de trayectoria, 12 álbumes de estudio sin contar recopilaciones y ediciones en vivo, múltiples discos de Oro y Platino (incluyendo un galardón de Séptuple platino), casi 3 millones de discos vendidos y más de 1 200 shows presentados alrededor del mundo. Cuentan en su haber con premios Grammy (fueron la primera banda en ganar la categoría Best Latin Rock/Alternative Performance, creada en 1998), MTV, Billboard, ASCAP, Gardel, ACE, ACE de Oro y Sony Music al millón de discos vendidos. Muy recientemente, además, recibieron el premio MTV «Leyenda» en su edición 2008.

Nuevos temas CD «La luz del ritmo«:

    «La luz del ritmo»
    «Flores»
    «Hoy»
    «Nosotros egoístas»
    «El fin del amor»




5 Comentarios

  1. ¿PAra cuando están los fabulosos cadillacs en Ecuador y en que ciudades?
    GRACIAS

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.