MTV MUSIC | todoRock.pe

Noticia maravillosa, una de las mejores de este año, ok ok, exagero, pero me alegra que por fin una compañia audiovisual se diera cuenta de que no puede pelearse con millones de usuarios en el mundo, después de declararle la guerra a YouTube demandola por 1 000 millones de dólares, ahora ha lanzado un servicio similar, aunque diferentes en varios aspectos, incluso de mejor calidad en el que pone a disposición de los cibernautas, todos, absolutamente todos sus videos, desempolvando su inmensa videoteca.

Así podrás encontrar no solo videoclips sino sesiones especial para VH1, documentales, musicales obviamente y sus producto bandera, exclusividad de ellos, los Unplugged, destacando claro esta el mejor unplugged de todos los tiempos, Nirvana.

Hay videoclips en cantidad y con una calidad superior a muchos videos musicales que pululan en YouTube. Puedes encontrar este maravilloso servicio en MTVMUSIC.com.

Excelente inciativa por parte de MTV. Y para muestra un boton, aprovechando la sección video del día, Hole y su clásico Malibu de 1998:

Enlace: MTVMUSIC

Fuente: MTV permite mirar todos sus videos on-line (y le pega duro a YouTube).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.