Mayhem, una de la más reconocidas y controvertidas bandas de Black Metal de la escena mundial encabezará las celebraciones por el día de las brujas en nuestro país ofreciendo un espectacular show del terror el próximo jueves 30 de octubre en la discoteca Iguana Rana de Barranco.

Los metaleros noruegos, conocidos por su posición anticlerical y aficionados al ocultismo y satanismo llegarán gracias a la invitación de Cold Blood exitosa marca peruana de polos a nivel internacional que lograron incluir a nuestro país en «El South American Fucking Armageddon tour 2008» que incluirá países como Brasil, Argentina, Chile.



Mayhem formado a mediados de 1984 presentarán en Lima su nuevo disco «Ordo ad Chao», la número 20 de su extensa producción. Temas de su álbumes como «Deathcrush» y «De Mysteriies Dom Sathanas» consideradas por los fans y la prensa especializada como las máximas obras del black metal no serán olvidados en su show así como también las clásicas «Deathcrush, Freezing Moon, Funeral Fog y Carnage».

Mayhem sobrevivió al suicidio de su vocalista Dead y al asesinato del guitarrista fundador Euronymous y en la actualidad esta formado por Necrobutcher en el bajo/guitarra, Hellhammer en batería, Attila Csihar en vocales y Krister Dreyer en Limbonic Art.

La pre-venta especial que incluye un polo oficial de la gira tour 2008 y se venden exclusivamente en las tiendas Cold Blood de Gamarra, como bono especial, las personas que compren sus entradas en dichas tiendas podrán participar en el sorteo de dos pases al backstage enviando sus datos completos y su número de entrada en la pagina web www.dzjnewline.com.

Más información: Web de la banda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.