El guitarrista de Metallica, Kirk Hammett al más puro estilo de su amigo y compañero Lars Ulrich declaró que «Sigo siendo contrario al intercambio de archivos. Creo que la gente debería respetar el concepto de propiedad intelectual. No tengo problema alguno con que esa propiedad intelectual sea descargada siempre que la gente que merece ser pagada, haya sido pagada. La tecnología es un cuchillo de doble filo. Es conveniente y rápida pero pagamos un precio muy alto por esa conveniencia, esa impaciencia. Preferiría salir y comprar un CD con su mejor calidad de sonido que un mierdoso mp3. Todo el rollo de los e-mails y el envío de textos (sic): no estoy seguro de si más que juntarnos, nos va aislando. Echo de menos como la gente se solía llamar.»

4 Comentarios

  1. estoy totalmente de acuerdo con hammett pienso totalmente = q el es mucho mejor ir caminar y comprar el disco q un puto mp3 de mierda y es mejor hablar cara cara con la persona q kieras enves de mensajes d texto u otra puteria asi el msn es bueno pero si la tecnologia te va a robar mucho dinero enves de que hagas las cosas por ti mismo eso es mucho mejor

    ResponderResponder
  2. Bueno,Kirk Hamet un gran guitarrista,Sus solos de los discos resientes son puro bochinche sin ofender,Tendiran que hacer como los de master of puppets etc…Con melodia digamos,,Y un consejo para Kirk Hammett que en sus solos deje de usar su pedal »Wa,Wa»En fin,Un gran guitarrista lo admiro mucho,Es mi guitarrista Preferido y Mi banda Preferida es Metallica,Es muy atractivo la verdad es muy lindo,Yo soy mujer,Y tengo 11 años..Bueno me despido..Saludos! DEATH MGANETIC YEAH!!GENIALES CANCIONES!

    ResponderResponder
  3. Kirk hammett si as leifdo esto q es muy probable que no quiero decirte q sos el mejor mi sueño es conocerte y a metallica tmb siempre todos los dia estoy pensando en eso siempre lo unico q escucho es metalli,metallica y metallica q lastima q tengo 11 años sino los iria a ver toco la guitarra y ojala puede ser como vos,un beso enorme kirk y segui sos un grande!

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.