El mejor baterista argentino de todos los tiempos y voz principal de GIT, Willy Iturri, confesó en una entrevista telefónica que estuvo atrapado por el alcoholismo durante siete años, del que salió gracias a una terapia de Alcohólicos anónimos. Nos Trae nuevo disco «Ayer y Hoy», que presentará en Lima.

«Ahora estoy feliz enfrento los problemas y trato de resolverlos, contento con mi hoy, sin olvidarme de mi ayer, por que eso me hace mantener la sobriedad», añadió el artista argentino.

El lider de G.I.T ofrecerá en Lima dos conciertos tour denominados ‘Ayer y hoy’, el 29 de octubre en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina (Cruce de Av. Javier Prado Este con la Av. La Molina) y el 31 de octubre en la Fiesta Rock de los 80 Halloween en el Club Lawn Tennis de Jesús María a partir de las 10 pm. Entradas a la venta en Teletickets de Wong y Metro.

Su concierto tour comprende temas antiguos de la época dorada de G.I.T como ‘Es por amor’, ‘Aire de todos’,’Siempre fuiste mi amor’ ‘La calle es su lugar (ANA)’, ‘Tarado de Cumpleaños (una y otra vez)’, ‘Acaba de nacer’, ‘No Hieras Mi Corazón’ y nuevos de su reciente disco que lleva el mismo nombre de sus shows ‘Ayer y hoy’ e incluye siete temas inéditos y tres de los antiguos en versiones nuevas.

Las canciones de su disco nos presentan temas de la propia vida de Iturri, como su divorcio (Solo); su recuperación (Y por qué); su regreso desde España a Argentina (Quiero estar aquí); su relación con una mujer trabajolica (Pobre soledad); el amor de un amigo por medio de Internet (Soy un cibertonto), además del tema promocional con un personaje de ficción, denominado Dame Más.

«El disco está marcado por mi recuperación de vida, de lugar, de mi mismo, pues ocupándome de mi, cada cosa volvió a ocupar su lugar», señala Iturri.

Iturri adelantó que G.I.T. no se volverá a reunir, sólo han tenido conversaciones para realizar una gira de unos 4 meses, pero nada más. Y adelanta que uno de sus proyectos para cuando se baje de los escenarios es instalar una escuela de música.

1 Comentario

  1. Hola,

    CAMBIO entrada(s) de WILLY ITURRI que tengo para el concierto del 29
    POR entrada(s) para el concierto del 31.

    Asimismo, VENDO entradas para Willy Iturri POR DEBAJO DE SU PRECIO
    Concierto del miércoles 29 de octubre en el C.C. Scencia de La Molina.

    Para coordinar, escríbanme DEJANDO su teléfono de contacto y consultas a:

    jmafalda@yahoo.com.pe

    Gracias por el espacio

    Pepe

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.