Travis sí vendrá a Lima | todoRock.pe


La llegada de Travis como saben había sido dada por diversos medios peruanos, entre ellos impresos, pero aún quedaban dudas sobre si la popular banda escocesa pisaría territorio peruano para acompañar a R.E.M y Turbopotamos en el Lima Hot Festival 2008 que se realizará el 14 de este mes.

El empresario detras del evento en declaraciones a Living In Perú asegura que Travis será el telonero de R.E.M.:

Sólo una semana después de que salió a la venta las entradas para el concierto que incluirá a REM y Travis están casi agotadas según nos explica Coqui Fernández.

«Gracias a los fans por su generosa respuesta a esta importante inversión que estamos haciendo en la organización de un evento de primera clase que podría celebrarse en cualquier capital del planeta», dijo Coqui Fernández, el empresario detras del concierto.

Fernández confirmó que hubo una gran demanda para el concierto y que los boletos que cubren el 60 por ciento de la capacidad del Estadio Nacional ya habían sido vendidos.

Ojala y este Lima Hot Festival 2008 sea el incio de varios festivales de la misma magnitud.

Fuente: VIP tickets for Lima, Peru’s REM & Travis concert sold out

Actualización 14-10-2008: 100% CONFIRMADO


Travis y REM en Lima | todoRock.pe

5 Comentarios

  1. Muy bueba combinación en este festival de lo mejor del rock que se hace en la actualidad esperemos que se hagan festivales en verano que es la temporada que todos quieren mas relaz.
    Un dato a Coqui Fernandez traigan a ELTON JONH ese cantante si pondría a Lima en la Elite del mundo de la música a nivel mundial y nos daria mucho caché
    Saludos
    Luis

    ResponderResponder
  2. hola gente!!! estoy de acuerdo con el comentario anterior si trae coqui fernandez a elton john seremos plaza fija para todos los tours mundiales por favor hagan el intento gracias junior buenos aires-argentina.

    ResponderResponder
  3. solo puedo decir que la noticia fue la mas bella que he tenido en esta vida!!! :’) …. TRAVIS ha sido y sera siempre mi banda favorita. el año fui hasta Chile a verlos ( por cierto la foto de esta nota es del Fenix Festival 😛 )y lo hize porque pense que ellos jamas vendrian a Peru… pero esto me demostro que los milagros si existen!!! Viva Travis carajo! 🙂

    ResponderResponder
  4. Solo espero que la disposicion de las zonas (ubicaciones) sean respetadas, en el concierto de SODA STEREO la gente de la Cupula pago bien y algunos no podian ver por estar a los extremos, espero que la disposicion en el HOT FESTIVAL sea como ESTA EN EL PLANO OFICIAL DEL ESTADIO QUE PROPORCIONA TUENTRADA… Porque se esta pagando bien por esas ubicaciones y queremos tener una buena vista. Espero que CUMPLAN las zonas como esta dispùesto en su promocion!!!

    ResponderResponder
  5. A MI ME INVITARON PARA IR AL CONCIERTO DE R.E.M, LA VERDAD QUE CUANDO DE PRONTO ESCUCHE AL CANCION DE TRAVIS ME SORPRENDI BASTANTE, Y SENTI MUCHA EMOCION PORQUE NO ME LO ESPERABA, ENTONCES VIBRE CON CADA UNA DE SUS CANCIONES POR QUE TAMBIEN HE SIDO MUY SEGUIDORA DE ESTA BANDA SOBRE TODO EN EL TIEMPO DE COLEGIO, PUES LO CUAL ME GUSTARIA VOLVER AQUELLOS TIEMPOS…..

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.