GIT en Lima, Willy Iturri en Lima | todoRock.pe

No solo el 29 de octubre el lider de GIT no estará deleitando con sus exitos de siempre, también el 31 de octubre día de la canción criolla en el Perú y Halloween en el mundo Willy Iturri nos hara recordar la decada de los 80.

Considerado uno de los íconos del rock en español de los años 80 y de los pocos que se mantienen vigentes en la actualidad, Willy Iturri es uno de los bateristas argentinos más reconocidos de Latinoamérica, cantante y compositor de los principales temas del grupo GIT y viene al Perú para realizar un espectacular concierto el miércoles 29 de octubre en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina (Cruce de Av. Javier Prado Este con la Av. La Molina) y el 31 de octubre en la Fiesta Rock de los 80 Halloween en el Club Lawn Tennis de Jesús María a partir de las 10 pm. En ambos conciertos estará como invitado el Grupo Revólver.

Se podrá disfrutar y recordar temas que fueron grandes éxitos como ‘Es por amor’, ‘Aire de todos’, «Siempre fuiste mi amor», ‘La calle es su lugar (ANA)’, ‘Tarado de Cumpleaños (una y otra vez)’, «Acaba de nacer», «No Hieras Mi Corazón», entre otros, con el sonido original de los 80’s.

Escucha algo de G.I.T.:

Tarado de Cumpleaños – G.I.T. Volumen 3 (1986)
[audio:http://www.goear.com/files/sst3/53bc5d7fb2e734f04c314d34f47a5525.mp3]


Willy Iturri de G.I.T. | todoRock.pe

7 Comentarios

  1. Vi a GIT en los 80’s y realmente me gustaria volver a verlos, gran grupo pero no tan legendarios, recuerdo a GIT en el Amuta con por lo menos 8 mil personas, espero mucha gente ochentera el dia del concierto, porque la calidad siempre queda, por algo no fue catalogado como uno de los mejores bateristas de latinoamerica.

    Salu2

    ResponderResponder
  2. SERIA CHEVERE ASISTIR,PUES NUNCA LOS HE ESCUCHADO EN VIVO PERO ME GUSTA SU MUSICA..MUY BUEN ROCK!!!

    ResponderResponder
  3. Sinceramente GRACIAS!! por traer a Willy. Con mi esposo escuchamos y recordamos su música, todo lo que pasamos y fue en parte lo que nos unió. Hoy mis hijos también son hinchas de GIT, cantamos sus canciones (Tarado de cumpleaños, mas bien menos mal, siempre fuiste mi amor, etc.). Como olvidar aquellos tiempos. Gracias nuevamente.

    ResponderResponder
  4. Hola,

    CAMBIO entrada(s) de WILLY ITURRI que tengo para el concierto del 29
    POR entrada(s) para el concierto del 31.

    Asimismo, VENDO entradas para Willy Iturri POR DEBAJO DE SU PRECIO
    Concierto del miércoles 29 de octubre en el C.C. Scencia de La Molina.

    Para coordinar, escríbanme DEJANDO su teléfono de contacto y consultas a:

    jmafalda@yahoo.com.pe

    Gracias por el espacio

    Pepe

    ResponderResponder
  5. estuve en el concierto del 29 osea ayer en el c.c.scencia de la molina estuvo bueno pero huviera sido mejor si huviese empesado a su hora empezo a las 10:30 cuando estaba pactado para las 9 pm willy eres lo maximo pero para ser git necesitas a tus compañeros como lo dijisste en el concierto y en una entrevista te va a costar bajarte del escenario pero mas nos va a costar a nosotros los fans dejar de verlos que regrese G.I.T. una vez mas.

    ResponderResponder
  6. estuve en el concierto dl miercoles bueno fue una noche fantastica y tambien lo pude conocer personalmente el jueves en un privado super buena gente super sencillo willy eres lo maximo y ojala q vuelva G.I.T a tocar aunq sea solo una vez mas »’

    ResponderResponder
  7. HOLA WILLY ITURRY YO SOY ELSA ALVAREZ DE ANTOFAGASTA ME GUSTARIA CONOCERTE PERSONALMENTE AMIGOS . QUIERO QUE VENGAS A CANTAR EN ANTOFAGASTA YO SOY FANS DE WILLY ITURRY ME GUSTA LA MUSICA DE AIRES DE TODOS Y NO HIERA MI CORAZON .

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.