Radiohead en México 2009
Click en la imagen para ver más grande 



Hace un poco más de 10 meses, en el blog de Nirvanaheart daba cuenta de que Radiohead vendría a Sudamerica, en esa época mencionaba que sería entre junio y julio de este año, ahora puedo confirmar ese rumor que el propio guitarrista de Radiohead, Ed O’Brien genero a raíz de una declaración que hizo por esas fechas confesando su deseo de ir a tocar por estos lares.

Radiohead incia su gira Latinoamericana en México, el 15, 16 y 17 de Marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México. Pero eso no es todo, México sería la primera parada, luego vendrían Chile, Argentina, Brasil y muy posiblemente Perú.

Los chicos de Radiohead Perú lo cuentan mejor:

Fuentes cercanas a la aduana de Chile sostienen que ya se están haciendo los trámites para el ingreso de los equipos de la banda en Marzo del próximo año. Esto, sumado a los fuertes rumores que hemos venido reportando, no hacen más que confirmar la realización de un sueño: RADIOHEAD EN LATINOAMERICA: 2009.

Se espera que en las próximas semanas se confirmen las fechas para Brasil, Argentina y Chile. Perú sigue en medio de trámites pero va marchando con una muy buena probabilidad.

La banda telonera sería Sigur Rós, pero eso está aún por confirmarse.

Si bien no figura nada en la página oficial de Radiohead, la fuente es suficientemente confiable como para emocionarse de verdad.

Todo parece indicar que comenzaremos bien el 2009, al menos en cuanto a conciertos de calidad se refiere. Esperemos que Radiohead venga a Perú, ya hace buen tiempo que los pedimos por aca: http://www.nirvanaheart.info/blog/2007/12/12/radiohead-en-lima-hazlo-realidad/

En todoRock.pe estaremos informando, esten atentos, como saben nos pueden seguir también mediante nuestro RSS en su lector de feeds favorito: http://feeds.feedburner.com/TodoRock o si lo desean pueden obtener las noticias en la comodidad de su correo electronico haciendo click en este enlace y claro visitando la página.

6 Comentarios

  1. :O, kool, espero asi sea, soy de chile y lo que mas sueño es que lleguen aca algun dia, voy como sea, cuidense mucho, y gracias por el dato, me ilusionan el dia, 🙂

    ResponderResponder
  2. Hay que empezar a llamar a Doble 9 o Z Rock & Pop para que programen más de Radiohead y ojalá algún empresario se anime a traerlos. Por allí escuche que Michael Stipes es chochera Tom Yorke, así que ojalá le d buenas referencias, ya que mañana tocan aquí.

    ResponderResponder
  3. ya tengo mi entrada para ir a ver a RADIOHEAD este 24 de marzo en el estadio pepsi de la ciudad de buenos aires,a ver si alguien se anima y vamos en ruta.
    Mi mail es:thesmithsforever@hotmail.com
    Parto la quincena de marzo Jose

    ResponderResponder
  4. atención gente de MONTERREY!!

    TOUR PUENTE-RADIOHEAD 2009

    del 13 al 17 d marzo 2009

    incluye:
    – viaje redondo por carretera y hospedaje

    – rock n roll por varios sitios d interés

    – transportacion dentro del DF para el concierto del 16

    interesados manden correo a vivian.abjz@gmail.com para más informes…

    sobres banda!

    *

    ResponderResponder
  5. HOLA CHAV@S!!

    SOLO PARA MONTERREY!!

    TENGO DISPONIBLE UN LUGAR EN EL TOUR Q ORGANIZAMOS, SOLO UN LUGAR!!

    INLCUYE VIAJE REDONDO Y BOLETO EN GENERAL A… PARA MAS INFORMES VIVIAN.ABJZ@GMAIL.COM

    YA STAMOS CERCAAA!!

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.