Coco Cielo, como se hacía llamar el recordado músico peruano Jorge Revilla (ex lider de Silvania) murio asesinado el último 28 de septiembre en su vivienda en Madrid, España. Nuestras condolencias a sus familiares y allegados, lo suyo era la música indie, DJ a la eternidad.

Kurt Cobain, el mitico lider de Nirvana no puede descansar en paz, ahora resulta que no se robaron sus cenizas según declaraciones del manager de su viuda Courtney Love, por su parte la artista australiana Natascha Stellmach comenta que fumará las cenizas del difunto líder de Nirvana Kurt Cobain en un cigarro como parte de una exposición de arte.

Siguen los rumores de que Pearl Jam vendría el año entrante, 2009, al Perú, quien estaría en negociaciones con la banda de seattle sería el mismo empresario que trajo a Megadeth, a Satriani y a Fito Paez. Es más, sino se llegará a un acuerdo con Pearl Jam sería Iron Maiden el que pisaria tierras incaicas.

13 Comentarios

  1. HAY Q HACER UN FORO O BLOG PARA TRAER A PEARL JAM QUE EMPIECEN A CORRER FIRMAS SOLO PARA GENTE QUE TIENE CULTURA MUSICAL!!!

    JAMMER

    ResponderResponder
  2. empresarios traigan a Lima a elton john y a simple red que estaran en sudamerrica en enero y febrero del 2»9 y por supuesto a radiohead que va a estar de gira en marzo y abril del 2009

    ResponderResponder
  3. genial … por lo de pearl .. pero …… lo de kurt realmente creoq en todos lados serian mejor q con la pu$# de courtney

    ResponderResponder
  4. SEEE CONCUERDO CON EL PATA Q DICE Q HAY Q CREAR UNA PAG 100% PERUANA PARA TRAES A PEARL JAM LA VERDAD YONO TIRO COMPUTACION SINO YA LA HUBIERA HECHO PRO XFAVOR ALGUIEN Q SEPA Y ADMAS Q SEA FAN D PEARL JAM Q ME AGREGUE! AKA LES DEJO MI MSN dennis_643@….

    ResponderResponder
  5. En el 2005 se hizo una página de firmas para traer a PEARL JAM al perú, creo q se logró algo de 15 mil firmas en pocas semanas. Con Pearl Jam ya puedo morir en paz.

    ResponderResponder
  6. QUE VENGA PEARL JAM AL PERUUUUU!!!!, AHI SI ME MORIRE FELIZZ!!!…EDDIE VEDDER I LOVE YOU!!!!!…. EL MEJOR DIA DE MI VIDA ESTA EN ESPERA… Y SI NO LLEGAN A VENIR ELLOS… IRON MAIDEN!!!!… LAS DAMAS PISARAN TIERRAS PERUANAS… SERIA LO MAX!!!!…. OJALA TRAIGAN A EDDIE(su mascota)!!!! Rock in Peru!!!…. YEAHHh!!!

    ResponderResponder
  7. Pearl jam es una reverenda basura,
    un asco de grupo mugriento,
    y lo peor son sus fans unos retrasados mentales, desapdaptados, k al no saber de k grupo ser fan por k se creen «diferentes» escogen la peor basura, la mas degradante escoria y desperdicio k ha dado la musica, o sea pearl jam, y lo peor es k hacen todos las muecas imbeciles y la voz de gay y retresado de esa caca con patas llamada eddie vedder, k no es mas k un mugroso mutante.
    asi k si los traen al peru, prefiero ir a ver a abencia

    ResponderResponder
  8. seeeeeeee por favor que vengaaaaaaa pearl jam los empresarios ponganse las pilas ganariamos todos si es que lo traen a peru para toda la gente que ama la buena musicaa, no como la basura de la cumbia y el regueton

    ResponderResponder
  9. Ya es hora que venga un grupo como PEARL JAM ,pido a los empresarios AGOTEN todos los esfuerzos para traerlos , aseguro un ESTADIO LLENO, porque en el PERU,todavia hay gente con CULTURA MUSICAL. Ese dia podre MORIR TRANQUILO.

    ResponderResponder
  10. dirigido al «jajaja »
    solo te digo que por la manera en te puedes expresar , podemos notar de que clase es la que vienes , asi que ningun fan y menos eddie vedder , le da la importancia necesaria a las pulguitas como tu! 🙂

    ResponderResponder
  11. Estimados editores de esta página:
    Qué tanto arguende hacen, por la muerte de un hermafrodita que lo mataron en España. Ya que existen muchos argumentos (dimes y diretes) sobre este caso. Ya dejen de estar lloriqueando, y más bien pónganse a dedicar su tiempo y espacio de su página a algo más provechoso y constructivo para la comunidad de la web-hispana.

    Mi más sentido pésame,

    Saludos.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.