Kurt y Courney 1992 | nirvanaheart.info

«Estoy en contacto con la familia Pfaff y el hermano de Kristen (difunta miembro de Hole) tiene una cinta de cassette que quiere vender, es una cinta donde Kurt y Kristen y otros miembros de Hole y Nirvana tocan.

Por lo que se Courtney ha hecho tres copias de la cinta después de que Kurt le diera la original a ella. Patty, Eric, Kristen y Courtney tienen una copia entonces. Este ejemplar es de la copia de Kristens, y aunque Jason (el hermano de Pfaff) quiere alrededor de 1500 dolares creo que podría obtenerla por no menos de 1000 dolares. Si alguién esta interesado, hágamelo saber y yo te puedo conseguir su número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc.

Jason está postulando a un fondo de becas que ha creado recientemente la universidad de Millavillage y creo que al menos la mayor parte del dinero va para sus estudios»

Esa fue la nota que un usuario de un foro sobre Hole de propiedad de Martin Donohoe, un fan de Nirvana y Hole claro, dejó a principios de año, se sospechaba que esta cinta era de donde salio el conocido Spring-Fall 1992, un bootleg de donde desprende la sorprendente Old Age, las sospechas fueron resueltas hace poco cuando se libero el cassette completo del que se habla lineas arriba.

El Tape de Nirvana/Hole, una prueba más de que Kurt si escribio todo el primer disco exitoso de Hole, Live Through This.

¿Quieren descargalo? Sólo para fanáticos en la comunidad más grande de Nirvana y Grunge para hispanoamerica: Nirvanaheart.info, en este enlace pueden descargalo, tan solo tienen que estar registrados (el registro es en 2 minutos) y comentar en el tema para poder ver los enlaces ocultos, simple.

Enlace: Nirvana / Hole Tape: Cassette Completo [DESCARGA]

11 Comentarios

  1. Dejen de decir que Kurt fue el compositor de Live Through This, quizás fue talentoso, pero Courtney es un músico maravilloso, acéptenlo, sé que les duele, pero Courtney y Hole en sí tienen buena música desde que se conformaron, escuchen su discografía y luego juzguen, asi como su Kurt podía ser talentoso, por qué Courtney no?.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.