Por motivos de fuerza mayor ajenos a la productora Dea Promotora S.A (según nota de prensa) y su artista exclusivo Jorge Gonzáles, el concierto que se iba a realizar este jueves 2 de octubre, quedó postergado para el próximo jueves 23 de octubre en la discoteca Vocé.



El ex vocalista de “Los Prisioneros”, llegará acompañado de su propia banda «Los Updates», integrada además por su esposa Loretto, y en vista de la gran fanaticada peruana que los sigue desde la época de prisioneros, ha prometido interpretar los mejores temas del recordada agrupación como «Muevan las industrias», «Corazones rojos», «Porqué no se van del país», entre otros.

En reciente comunicación telefónica con la prensa nacional, Gonzáles destacó la gran expectativa que tiene de volver al Perú y reencontrarse con los fans.

«Estoy muy emocionado de volver a reencontrame con el Perú, un país al que quiero muchísimo. En estos momentos radico en la ciudad de México y estoy haciendo nueva música con mi banda Los Updates», recalcó el artista, quien acaba de grabar un disco en inglés que ha tenido mucho éxito en Europa»

Desde aqui, en todoRock.pe, lamentamos la postergacion de este y otro shows y remarcamos nuestra posicion de difusion y promocion de todos los eventos y conciertos nacionales e internacionales que se realizen ,y ala vez, esperamos se colmen las expectativas de todos los fanaticos de los diversos artistas que esperan con ansias la llegada de sus favoritos.

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.