Peru Rocks


Ya podemos confirmar la noticia que dieramos a principios de año cuando un correo de mi ex-compañero de Universidad, Piero, me informara sobre los preparativos de un concierto benefico a realizarse en Perú a favor de los enfermos con cáncer, Perú Rocks se llama el evento que será a beneficio del Instituto de Enfermedades Neoplasicas de Perú.

En esa oportunidad tuve que borrar el articulo publicado porque aún no se tenía 100% de certeza sobre la realización de este concierto en la capital peruana.

Hoy, el director de Love Hope Strength Foundation en Perú me acaba de confirmar el evento que tendra un concierto el 15 de octubre a las 9:30 pm en la discoteca Gótica del Centro Comercial Larcomar en Miraflores – Lima, con un show donde estarán bandas como The Alarm, The Cult, The Fixx, Nick Harper y Fastball, conocida por su éxito The Way.

Todo esto es posible a la Fundación Love Hope Strength que realiza desde hace algún tiempo eventos beneficos, como los MusicFest, para ayudar a las personas con cáncer en todo el mundo, ahora le toca al Perú, como la misma fundación dice escogido por su natural y maravillosa belleza, una buena oportunidad para colaborar y tomar conciencia sobre este mal que detectado a tiempo y con la ayuda de todos puede ser controlado.

Escucha algo de Fastball:

The Way – Acustico
[MEDIA=17]


Más información sobre Perú Rocks:

Itinerario.
Love Hope Strength.

6 Comentarios

  1. to katrina and all the gang…enjoy every minute – we’ll all thinking of you and very very proud..
    from all the folks on the hack forum 🙂

    ResponderResponder
  2. Una gran banda de los 90s y los clasicos ingleses de la bauhaus…solo para conocedores…esta barato 20 lucas gringas y es a beneficio del Inen. Buena x los gringos y ese apoyo

    ResponderResponder
  3. fue lo maximooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderResponder
  4. that was amazing!!! miles es super sencillo y las americanas estaban bien hot … me encanto hablar con ellos … sigan trayendo bandas de ese peso, de la corriente del 98′-99′(the verve,oasis)

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.