Dolores haciendo una tocada previa para la prensa antes del concierto con Jaguares, todoRock.pe estuvo presente.

Fue así como Dolores Delirio llamo al concierto que este viernes 26 los llevara al escenario junto a los mexicanos de Jaguares.

La tarde de hoy el productor del evento, Marcial Suarez contó mas detalles del concierto que brindara la banda mexicana en el centro de convenciones Scencia de la Molina.

Jaguares pisara suelo peruano el mismo viernes 26 a las 9:00 am, procedente de Ecuador, para luego descansar en el hotel Maria Angola de Miraflores.

Entre otros llegan a Lima, Saúl Hernández, Diego Herrera y Alfonso Andre, casi la totalidad del recordado grupo «Caifanes».

En el encuentro con la prensa que se llevo a cabo en el piso 3 (popular nombre de la sala de ensayos), Dolores presentó a Inkeri Petrozzi, nueva integrante del grupo que debutará oficialmente la noche del concierto en reemplazo de Pepe Iñoñan que se encuentra de gira en USA acompañando al músico ruso Genady.

«Tocaremos la mitad del CD Plastico Divino y las clásicas de Dolores, entre ellas los temas mas pedidos del Youtube (risas)» dijo finalmente Dolores Delirio.

Para todoRock.pe en exclusiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.