Grave accidente aereo hace peligrar la vida de Travis Barker, el carismatico baterista (al centro) de Blink 182.

El baterista de ‘Blink 182’, Travis Barker, y el reconocido DJ AM estuvieron a bordo de un jet que se estrelló durante la madrugada de hoy sabado, momentos después de despegar del aeropuerto de Carolina del Sur, en Estados Unidos.

Travis, de 32 años de edad, fue trasladado en ambulancia al Centro para quemados ‘Joseph M. Still’ de Georgia, su estado es crítico, pero estable. DJ AM, de 35 años y cuyo nombre real es Adam Michael Goldstein, también fue llevado al mismo centro, pero por aire.

El baterista de la reconocida banda ‘Blink 182’ se había presentado anoche en un concierto de Carolina del Sur, junto a Perry Farrel, Gavin DeGraw y DJ AM.

Un vocero de la Administración Federal de Aviación del país (FAA) declaró que un avión, cargando a seis personas, despegó después que en la torre de control se reportara que se vieron chispas. Los que observaron la nave reportaron que el avión se estrelló e incendió al lado de la carretera momentos después. Solo Barker y DJ AM sobrevivieron (los otros 4 pasajeros, ademas de los tripulantes fallecieron) .

ACTUALIZACIÓN 24 de Septiembre:

Cuatro días después las cosas comienzan a esclarecerse. Desde el motivo del accidente, aunque ya de poco sirve, al estado de los dos únicos supervivientes de seis, Barker y DJ AM.

Según las grabaciones extraídas en los últimos momentos antes del impacto, parece ser que los pilotos detectaron un problema en uno de los neumáticos, un pinchazo probablemente, e intentaron parar el despegue del avión sin éxito.

Travis Barker, según cuentan desde AP, se siente optimista después de varias operaciones. Nosal, un amigo cercano al batería ha declarado que trata de mantener el ánimo: «si sales de un accidente de tal magnitud es que alguien ahí fuera cuidándote». Suponemos que ya nadie hará bromas ni hará correr rumores sobre la defunción del músico, como alguna que otra vez anterior. La cuestión es que ambos- Barker y DJ AM- se van a recuperar totalmente del accidente, aunque estos días continuaremos oyendo más noticias sobre el asunto y las investigaciones continúan.

3 Comentarios

  1. que buen dato man, creo que travis y mark estuvieron en plus44 un grupo que estuvo rotando dos canciones, ya que tom de longe formó su grupo angels and airwaves, haber si comentas mas para la gente..

    ResponderResponder
  2. @Luis Enrique: Travis Barker, según cuentan desde AP, se siente optimista después de varias operaciones. Nosal, un amigo cercano al batería ha declarado que trata de mantener el ánimo: «si sales de un accidente de tal magnitud es que alguien ahí fuera cuidándote».

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.