Conmemorando el 68 aniversario de su nacimiento (oct 1940 – oct 2008) el martes 7 de octubre a las 10 pm. en Etnias Bar (jr de la Unión 1050 ex-Belén, a 1/2 cuadra de la Plaza San Martín, Lima)se realizara un concierto en memoria del desaparecido ex-Beatle.

Participaran: Rafo Raez, Kris Principe, Elimoris, Ronieco, David Retrovoid, Juan Carlos Guerrero, Eduardo Cisneros e invitados, interpretando sus temas como Beatle y como solista.



John Lennon , un tributo menos comercial pero más sentido.

John Lennon no inventó la música rock, ni tampoco la inició, pero fue capaz de crear un estilo musical muy singular y generar conciencia social a muchas generaciones. Lennon fue una de las personalidades más influyentes en la música contemporánea. compositor prolífico, de peculiar estilo lírico y letrístico, llegó a ser el vocero de toda una generación en desarrollo, con hambre de conocimientos, y en etapa de continua maduración. considerado como el más atrevido y controversial de los cuatro beatles, John ayudó a darle forma a la agenda que los años sesenta requería por aquel entonces. Su perfil denotaba liderazgo, popularidad, agresividad e inteligencia; todo un personaje que contribuyó al desarrollo musical. la parte humana se vió reflejada en muchas de sus composiciones, eterna transparencia que sirvió como ejemplo de honestidad total sin reparo alguno ante el convencional sistema. ( beatles magazine)

Martes 7 de Octubre a las 10 pm. en Etnias Bar . Entrada : 10 soles .

Gracias a Ronieco y psicodeliaperu.tk.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.