Gerardo Manuel


Gerardo Manuel encabeza el jurado calificador del Rock In bembos 2008.

Son doce las bandas de rock escolares que disputarán la gran final de Rock in Bembos este sábado 20 de septiembre en el centro de convenciones del Jockey Plaza – Lima – Perú. Este concurso ofrece a las bandas integradas por estudiantes del 3ro al 5to de secundaria la oportunidad de convertirse en verdaderas estrellas de rock además de grabar sus canciones de manera profesional y la posibilidad de renovar sus instrumentos musicales con equipos de última generación.

Los colegios clasificados son «Abraxas» del colegio Santa María, «Fuera de Fecha» de Casuarinas, «Celsius» de Inmaculada, «Hizteria» de Antonia Moreno de Cáceres, «Naked –Ass» de San Ignacio de Recalde. También pasaron a la final «Glycerine» de San Ignacio de Recalde, «Reforma» de Casuarinas, «Inconsiente-Mente» de Pestalozzi, «Rock on the Rocks» del Carmelitas. «Salida 69» de Franco Peruano, el grupo «NTN» del colegio Waldorf Lima y «Blue Path» banda integrada por chicas del “Reina de los Angeles”.

Todos los grupos se sometieron a una audición privada y profesional. El jurado calificador esta integrado por Gerardo Manuel conocido músico y productor de radio y televisión ( conductor de “disco club”).Participaron también Gerardo Manuel Jr, Jorge King, Gonzalo Farfán y Alec Marambio quienes evaluaron la interpretación general de los temas, arreglos musicales, postura grupal en el escenario, look, presentación personal y originalidad.

Entre los jurados de la última fecha estuvieron: Marcell Lagos (Fatkinbulla), Oliver Castillo (Dmente Común), Pierina Less, Jesús Parra (Contracorriente), Giorgio Bertolli (Ex Zen, ahora Kuraka), Andrés Dulude (Frágil- nos acompañó las tres fechas), Verónica deValium, etc.

Desde el año pasado Rock in Bembos cuenta con su propia página web www.rockinbembos.com donde cada vez más son los jóvenes que ingresan para buscar información del evento e inscribirse. La novedad de este 2008 es la sección Vota por tu Banda que permite que la gente ingrese y otorgue puntos a su banda favorita, la ganadora se llevará US$ 1 000 en vales de consumo para equipos de música.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.