El Baterista y cantante del grupo GIT, Willy Iturri realizará un super concierto en Scencia de La Molina.

Considerado uno de los íconos del rock en español de los años 80 y de los pocos que se mantienen vigentes en la actualidad, Willy Iturri es uno de los bateristas argentinos más reconocidos de Latinoamérica, cantante y compositor de los principales temas del grupo GIT y viene al Perú para realizar un espectacular concierto el miércoles 29 de octubre en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina (Cruce de Av. Javier Prado Este con la Av. La Molina

Se podrá disfrutar y recordar temas que fueron grandes éxitos como ‘Es por amor’, ‘Aire de todos’,“Siempre fuiste mi amor” ‘La calle es su lugar (ANA)’, ‘Tarado de Cumpleaños (una y otra vez)’,”Acaba de nacer”,”No Hieras Mi Corazón”, entre otros, con el sonido original de los 80´s.

Es tal la vigencia de WillY Iturri que el 24 de enero de este año se presentó colmando las instalaciones del Teatro Municipal de Viña del Mar, en el marco de las actividades Viña Verano 2008. Y el 25 de dicho mes participa en el Festival de la Voz de Chilechico, con tanto éxito que se le otorga el premio al artista de mayor popularidad, el cual es otorgado por el público y entregado por el Señor Alcalde Muñoz.





GIT de Pablo Guyot (G), Willy Iturri (I) y Alfredo Toth (T) es la banda de Rock latinoamericana más legendaria de todos los tiempos. Willy Iturri, es el único integrante que continua vigente artísticamente y en cada presentación revive lo mejor de esta gran banda haciendo vibrar a los seguidores del buen rock ochentero.

Las entradas está a la venta en los Teleticket de Wong y Metro.

Escucha algo de GIT:

La Calle es su Lugar – «G.I.T.» (1984)
[MEDIA=13]

4 Comentarios

  1. Tengo entradas para Willy Iturri, entrada doble VIP para el concierto en Centro de Concenciones Esencias en La Molina, miercoles 29 de Octubre, 9:pm, valor de la entrada doble s/150 consultas, cel: 999334377

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.