Jorge Gonzalez , Ex-Pisioneros de Chile con nueva agrupacion «Los Updates», en Lima.

El ex vocalista de lo que fue una de las bandas latinoamericanas de rock más emblemáticas en los 80’s llegará a Lima. Jorge González aterrizará en la capital peruana para dar una buena dosis de pop-rock chileno y hacernos retornar a los años en que Los Prisioneros seguían vivos.

El concierto está programado para el jueves 2 de octubre en la discoteca Vocé de Lince (Av. Petit Thouars 2161) desde las 10 de la noche.

Temas como Corazones Rojos, Tren al Sur, Estreches de Corazón, We are sudamerican rockers, Muevan las industrias, Porque no se van, Quieren dinero, Sexo, entre otras no faltarán la noche en la que Jorge González estará acompañado de sus nuevos músicos.

Hay que remarcar que González es un asiduo visitante nuestro pero en esta ocasión llega con “Los Updates” combo electro-pop formado por el ex-prisionero y su esposa Loreto Otero. El dúo ya tiene una placa en su haber y esperan mostrar lo mejor de si en esta nueva cita con los fans de Los Prisioneros .

Las entradas están a la venta en las Cadenas Teleticket.

Actualización 29 de septiembre:

Se posterga concierto de Jorge González y Los Updates: http://todorock.pe/2008/09/29/jorge-gonzalez-posterga-show-en-lima

Escucha algo de Jorge González:

Paramar – 1991 (lanzado en el 2002, Jorge González acústico)
[MEDIA=12]

3 Comentarios

  1. Definitivamente es un mùsico que vale la pena ir a verlo y sobretodo escucharlo. Siempre tiene algo que decir de nuestra realidad como latinos que somos. De ahì que sus canciones siempre estan vigentes. excelente

    ResponderResponder
  2. HOLA JORJE GONZALES VOCALISTA DE LOS PRISIONEROS YO DARIA TODO POR USTEDES Y SU BANDA VENGAN A PERÚ-LIMA PARA VERLOS ESCUCHARLOS POR QUE CANTAN SORPREDENTEMENTE ESPECTACULAR Y NO SE SI PUEDE SER PARA OCTUBRE PARA ESTAR EN PRIMERA FILA ,POR QUE YO SI IRIA SI O SI A SUCONCIERTO.
    GRACIAS POR ESCUCHARME LOS QUIEROS MUCHOOO POR SIEMPREE.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.