Una visita tan inesperada como celebrada en Lima: «Loquillo y los nuevos Trogloditas»

Loquillo y Los Trogloditas, se presentarán en Lima , con su nuevo disco «Balmoral», el próximo Jueves 9 de octubre en la discoteca Vocé de Lince. Será una noche ciento por ciento Rock and Roll en la que no faltarán sus más celebrados éxitos como «El ritmo del garaje», «Esto no es Hawai, (que wai)», «Chanel cocaína y Don Pergnon» y “La Matare”.

También incluirá clásicos de la edad de oro del rock español como: «Que hace una chica como tu en un sitio como este».

Balmoral fue un bar de Madrid, ya desaparecido, que tantos buenos ratos le dio a Loquillo. El recuerdo de este local mítico inspiró al rockero el título de su primer disco al margen de la formación «Trogloditas», con la que actuó durante tres décadas. Gracias a este disco es que logra ser nominado al Grammy latino en la categoría Mejor Álbum de Rock Vocal.

La puesta en escena de su show también resulta apasionante. Loquillo y sus músicos ofrecen un espectáculo lleno de energía con su repertorio donde las nuevas canciones se suceden a los éxitos de siempre en perfecto equilibrio.

Jaime Stinus e Igor Paskual a las guitarras con Laurente Castagnet a la batería, Laura Gómez Palma al bajo y Mario Fueyo en los teclados guiados por el mejor maestro de ceremonias, Loquillo, ofrecen al público una inolvidable noche del mejor rock en español.

El 30 de Junio de 2007, justo antes de abrir el concierto de los «Rolling Stones» en España , Loquillo anunció que esa noche sería la última oportunidad de ver a «Loquillo y Los Trogloditas», juntos en un escenario. Meses antes se grabó un magnifico dvd «Hermanos d Sangre», que ha pasado a engrosar las videotecas más selectas. A partir de ese momento Jose María Sanz Beltán comenzó a andar en solitario.

Gracias a las gestiones de Rock en el Parque Producciones y Alive producciones, el concierto se realizará el Jueves 9 de Octubre a las 9 pm en la discoteca Vocé (Av Petit Thouars 2161 Esquina con Risso). Los tickets ya están a la venta en la cadena Tu Entrada .



Nuevos musicos y nuevo disco pero la misma energia y clase de Loquillo.

2 Comentarios

  1. QUE BUENA MUSICA ME ENCANTA ESA ENERGIA TE ESPERAMOS EN PERU LOQUILLO QUIERO VERTE EN VIVO

    ResponderResponder
  2. Como luego despues de un tiempazo, la gente recien comenta, pues aqui va el mio, sinceramente un gran grupo y aunq no tenia idea q vino el año pasado… seguro q hizo vibrar a muchos y espero q no sea su ultima visita a Lima.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.