Duff | todoRock.pe


El actual bajista de Velvet Revolver y ex-Guns ‘N Roses Duff McKagan en su último articulo en su columna de todos los jueves del SeattleWeerkly habla sobre el nuevo disco de Alice In Chains, a continuación un fragmento:

En estos dias de las formulas empresariales de rock necesitamos a Alice In Chains.

«Mi opinión puede no ser muy popular, especialmente aquí en Seattle. Parace que hay una actitud de ‘¿Quienes creen que son? No pueden seguir sin Layne Staley’, si bien la muerte de Layne fue un duro golpe para todos, ¿porqué cerrarles las puertas a toda una banda que cambió el panorama del rock moderno? ¿Debemos sufrir por siempre por el trágico final de Layne? ¡Diablos!  ¿Nadie ha pensado que el mismo Layne hubiera querido que sus amigos siguiesen? Personalmente creo que sí lo hubiera querido, pero a fin de cuentas especular ahora sobre lo que hubiera querido después de su muerte resulta inútil.

He tenido la suerte de esuchar gran parte del nuevo material que se traen los chicos de Alice In Chains y dejenme decirles que es ESPECTACULAR, creo que necesitamos una banda como AIC ahora más que nunca. Una banda que siempre ha entregado su corazón, un banda que nos podría enseñar en un dos por tres lo que es verdadera música. Estos muchachos siempre han fijado tendencias. Con lo que he oido estoy seguro que continuarán haciendolo.

Fuente: Alice In Chains: I Back These Guys  

3 Comentarios

  1. Que bueno que al bajista de velvet le haya gustado este tremendo material, mas alla de no gustarme para nada la musica de este señor duff…, ni con guns n roses ni con velvet.

    tiene razon es un tremendo disco, no tiene rellenos, por lo general se disfruta de una escucha entretenida, y la voz de Duvail me parece genial, si bien es cierto layne, marco el rock de los 90 con la musica de alice.
    bLack Gives Way To Blue, sera considerado dentro de algunos años uno de los pocos discos de rock que nos ayudo a sobrellevar la crisis de la musica de esta decada(2000 – 2010)

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.