¿Está Paul muerto?

Inaugurando esta seccion comenzamos con una historia no muy secreta ya que muchos no conocen, la historia de que Paul McCartney murió realmente en un accidente de tránsito en Noviembre de 1966, Este un misterio que aún no se puede asegurar que sea cierto o que sea un mito.

Hay quienes aseguran que lo que realmente ocurrió es que Mc Carney tuvo un accidente de motocicleta el 26 de Diciembre de 1965, en el que se rompió el labio y un diente. Pero según investigadores, fanáticos y obsesionados, Paul murió.

Qué ocurrió después de su muerte? Los Beatles y su discográfica se negaban a desaparecer. Debían buscar un sustituto de Paul, e hicieron un concurso de «Parecidos de Paul» en Invierno del 66. Este concurso no tuvo un ganador oficial…. pero según un informe si lo tuvo: se llamaba William Campbell, y a partir de ese momento fue el sustituto de Paul a cambio de una considerable suma de dinero.

Desde ese momento los Beatles dejaron pistas en todos sus discos posteriores, en recuerdo al fallecido Paul McCartney, y para que los fans nos hiciéramos poco a poco la idea de que Paul estaba muerto.

Según los investigadores los Beatles dejaron pistas sobre este hecho en varios de sus discos y canciones, estas son algunas:

El álbum «Rubber Soul»: La única supuesta pista está en la portada del disco.
¿Desde dónde se ha tomado la foto con John, Ringo, George y el nuevo beatle William?.
Desde la tumba de Paul. Sólo hay que observar las miradas de nuestros cuatro protagonistas.

«THE BUTCHER(The Beatles Yesterday and Today)».
La sangrienta portada representa lo brutal del accidente en el que Paul murió. Otra pista de esta portada es la cabeza que John muestra al lado de Paul (o mejor dicho, William), que nos quiere decir que Paul murió decapitado en el accidente.

El éxito «YESTERDAY» tiene una frase: “ suddenly, I’m not half the man I used to be». La canción nos dice «repentinamente, no soy la mitad del hombre que solía ser». No necesita comentarios.

ABBEY ROAD. Paul es el único descalzo de los cuatro beatles que cruzan la famosa calle londinense. Según una tradición británica, los muertos son enterrados sin zapatos, lo que indicaría su deceso. Además, Paul tiene el paso cambiado; mientras todos cruzan adelantando su pie izquierdo, él lo hace con el derecho. Paul fuma con la derecha y todo el mundo sabía que era zurdo. La ambulancia que está parqueada a la derecha de la calle sería la que se llevó a Paul después del accidente.

En el Escarabajo estacionado a la izquierda se puede leer en su placa: IF28, lo que indicaría que si estuviera vivo tendría 28 años.

Continuando con las supuestas pistas que los Beatles dan en sus canciones, referentes a la muerte de Paul McCartney en 1966 y su reemplazo oculto por un señor de nombre William Campbell, tenemos el álbum REVOLVER. En la portada William Campbell es el único Beatle que no mira al frente. Esto significa que el resto nunca lo considerarían uno de ellos.

El tema «Taxman» se puede escuchar:
«If you drive a car»; Si conduces un coche…
«If you get too cold»; Si tienes mucho frio…
«My advice to those who die – Taxman»; Mi consejo a aquellos que mueren, Taxman…

Hay quienes dicen que Taxman se refiere a un Taxidermista.

YELLOW SUBMARINE. En la portada del disco se puede apreciar cómo John eleva la palma de su mano abierta sobre la cabeza de McCartney, símbolo en algunos países de quien va a morir pronto.

También en la canción: «Yellow Submarine», se puede escuchar: «In the land of submarines»; En la tierra de los submarinos. El submarino hace referencia a un ataúd, y por lo tanto la tierra de los submarinos -ataúdes- es una clara alusión a un cementerio.

Si hay un álbum de los beatles que los obsesionados con la supuesta muerte de Paul Mc Cartney relacionan más a este hecho, ese es: «Sgt. Pepper’s Lonely Heart Club Band».

Este álbum es el que mas pistas nos da acerca de la muerte de Paul en 1966 y su posterior reemplazo oculto. Analicemos este álbum:

Pistas en la portada:
-Las flores amarillas están dentro de la funda de un bajo, el instrumento que tocaba Paul.
-La gente mira hacia el montón de tierra formado por una tumba, la de Paul.
-Hay tres palos encima del bajo, representando que ahora sólo quedan 3 beatles.
-Si te fijas bien, verás que las flores amarillas escriben: Paul.
-El muñeco de la derecha tiene en la mano un coche blanco con el interior manchado de sangre. Es un coche similar al modelo que conducía Paul.
-Debajo del muñeco se puede ver un vaso con flores amarillas. Fíjate muy atentamente y verás un coche que ha caído desde un precipicio y del que salen llamas.
-Debajo de la letra T está el Dios Hindú «Shiva el destructor». Su mano apunta directamente a Paul.
-Paul es el único que no tiene la cabeza «tridimensional», lo cual significa que está en otra dimensión.-Entre otras cosas, Paul tiene en la mano un instrumento negro, mientras el resto de la banda tienen instrumentos de otro color. El negro se asocia con la muerte.
-Se ve una mano abierta encima de la cabeza de Paul. según la tradición india eso le pasa a la gente que va a morir o ha muerto recientemente . La mano encima de su cabeza aparecerá en más ocasiones.

El colmo: si se toma un espejo y se lo coloca en forma perpendicular a las palabras «Lonely Hearts», que se encuentran de forma horizontal justo en la mitad, se puede leer en el reflejo lo siguiente: «1 ONE 1 X HE| DIE». Esto es, uno, uno y uno, tres; los beatles restantes. Se puede observar que entre las palabras HE (él) y DIE (muerto) se encuentra una línea divisoria que al ser reflejada se transforma en una flecha que señala justo hacia donde se encuentra Paul. Las siglas O.P.D que aparecen en el uniforme que lleva McCartney significan la notificación oficial de fallecimiento (Official Pronounced Dead).

En la portada posterior:
-En la fotografía, vemos que William Campbell está de espaldas, ya que realmente no es quien parece ser.
-En la cabeza de Paul aparecen las palabras «Without You» (Sin tí) porque él realmente no está.

MAGICAL MISTERY TOUR. Paul está disfrazado de morsa, animal que es tomado en muchas culturas como la representación de la muerte. En el interior, en la batería de Ringo se lee «Love the three Beatles», sentencia que afirmaría la pérdida de su cuarto integrante.

Ya para terminar este tema referente a la supuesta muerte del beatle Paul Mcartney en 1966 y su posterior reemplazo secreto por un joven de nombre William Campbell. Analizamos diversas canciones en las que lo Beatles hacen supuesta alusión a este hecho.

En el tema “While My Guitar Gently Weeps” se oye un susurro que dice: «paul, paul, paul, paul…». george canta esto porque echa de menos a su amigo paul.

El extraño y bizarro tema “Revolution Nº 9” escuchado normalmente se oye «number nine, number nine» (número nueve), pero al revés oiremos «turn me on dead man, turn me on dead man». conviérteme en un muerto.

Otro sencillo: “Don’t Pass Me By” dice «you were in a car crash…». tú estuviste en un accidente en carro. «and you lost your hair». y perdiste tú cabello, esto hace una referencia a las lesiones en la cabeza de Mccartney.

Son estas algunas de las muchas pistas que los Beatles dejaron en sus discos y canciones de una supuesta muerte de Paul Mcartney en 1966, lo cierto es que son los fans los que apoyan este tipo de información que en algunos casos, como el de Jim Morrison de quien se dice que sigue vivo al igual que Elvis Presley y el de Paul Mcartney quien creemos que sigue vivo, pero no es más que un impostor llamado William Campbell.

William Campbell en una foto con un grupo que tenia llamado Dean Ford & The Gaylords, que curiosamente su discografia termina en el año de 1966, miren la foto y diganme donde esta paul, se nota el parecido verdad.


25 Comentarios

  1. quede impreionado ver
    como estos tipos k se dicen ser musicos brillantes
    pudieron engañar a todo el mundo

    ResponderResponder
  2. Ja ja ja no entiendo como los fans de The Beatles se empeñan en creer semejante tomada de pelo, pero lo mejor es la foto de Dean Ford & The Gaylords, ahi no veo a nadie que se asemeje en lo mas minimo a Paul McCartney, es mas mas parecido al ex-beatle es Carlos Villagran el Kiko del Chavo ja ja ja. Larga vida al rock and roll

    ResponderResponder
  3. sinseramente esa tal muerte de paul
    es muy falsa por que eso nada mas fue para mas publicidad,lo que no dudo es que hay quienes tienen alguien de buen parecido en alguna parte del mundo,se puede encontrar a alguien igual pero con la misma voz y talento jamas.

    ResponderResponder
  4. Al igual que la mayoría, creo que sería dificil, si no imposible hayar a alguien parecido y ademàs talentoso, solo tengo una pequeña inquietud, las fotos con referencia a la estatura y los perfiles, hay una foto del rodaje de hey jude en la que si se ve muy distinto, igual puede ser truco pero si me dejaron un mal sabor de boca

    ResponderResponder
  5. Bueno la verdad nunca se sabra si es un mito o no, como fiel creyente de que en todo el mundo estan acostumbrados a ls conspiraciones y ocultamiento de informacion, bueno quien quita que este sea un caso mas :S

    ResponderResponder
  6. La verdad te la mamaste, tu los otros pendejos de los otros wep-sites tambien se la mamaron, estube exactamente dos meses investigando sobre el tema, y llege ala verdadera conclucion que el mentado “WILLIAM CHAMPBELL” fue una tirada que se saco John Lennon en diciembre de 1965, despues de un concurso que realizo el “Ed Sullivan show” donde se queria sacar los dobles de los CUATRO BEATLES y no solamente de McCartney como estipulan muchos en la red, el ganador se llevaria un premio en efectivo de cierta cantidad y pues como nadie gano, John le dijo posteriormente a Paul que se hiciera pasar por un personaje llamado William Campbell, cosa que nuca se hiso publica, pero se difundieron los rumores de que alguien habia suplido a Paul temporalmente, ya que este estaba enfermo de gripa y que el sustituto era uno de los concursantes del programa mensionado, y despues se difundio el rumor que hasta ahora tiene a la gente ignorante en controvercia, esto porque supuestamente Paul habia muerto en un accidente de trafico cosa que no es sierta, por que solamente fue una simple caida en motocicleta donde se rompio un trozo de uno de los dientes frontales y se corto el lavio posterior derecho esto ya para 1966.
    Los beatles al saber de toda esta mentada controvercia, deciden hacerle un jugarreta ala gente, poniendo las mentadas “pistas” en el album SGT. PEPPER´S LONELY HEARTS CLUB BAND, Brian Spstain, manager de los beatles (que poco despues pierde la vida en el cuarto de un hotel) les dice que ya no sigan jugando de esa manera con la gente por que si se llegaran a enterar se desataria un escandalo tremedo en donde su carrera artistica se podria venir abajo.
    Ya a finales de 1969, en las grabaciones de ABBEY ROAD (este en realidad es su ultimo album, pero se edito en 1970 para no tener pleitos legales con McCartney, ya que el habia sacado su primer disco en solista, y como estaban de fuertes las cosas en el grupo decidieron no arriesgarse) sabiendo que era el fin de los beatles desidieron hacerle su segunda y ultima jugarreta a la gente, solamente como mensiono John años mas tarde “esto solo lo hicimos para despedirnos de una manera graciosa, y no nostalgica hacia el publico”.
    solamente hubo 2 discos en donde se muestra la supuesta muerte del compositor mas grande de todos los tiempos que fueron sgt.peppers y abbey road, y no todos los demas albumes como mensiona toda esa gente boba e ignorante.
    VAYA QUE ESTA BROMA ESTUBO MUY BIEN PREPARADA, YA QUE POCO MAS DE 41 AÑOS Y LA GENTE IDIOTA TODABIA CAE EN SU PROPIA IGNORANCIA, PERO BUENO SIGAN CREYENDO LO QUE QUIERAN, YA QUE LO BUENO ES QUE LA IGNORANCIA NO SE TRANSMITE

    GRACIAS SAN LUIS POTOSÍ S.L.P.
    MÉXICO

    ResponderResponder
  7. Lo anteriro fue una respeusta ke encontré en otro foro al respecto. Es muy gracioso ver kómo aún, despues de 40 años, siguen dándole bola a una broma tan estudiada por los mismo Beatles. Yo creo ke los genios no solo son los 4 de Liverpool, sino akellos ociosos ke comenzaron a difundir semejante chiste. Jjajajaaa…. En los 60’s pudo tener sentido… Pero ahora… despues ke ha pasado tanto tiempo, cuando los ex-Beatles no solo han demostrado individualmente su valía como músicos, sino ke -incluso- 2 de ellos se han marchado de este mundo, es francamente ridículo ke un fan de los Beatles pueda sikiera asomar un centímetro de duda ante cuentos tan graciosos.

    DANIEL (Perú)

    ResponderResponder
  8. La última notación ke ponen (la de la foto del tal WILLIAM CAMPBELL con su grupo Dean Ford & The Gaylords, es muy graciosa. JJajaja… Gracias por ello. ¡¡De hecho ke son 2 gotas de agua!!!! jajajjajaja…. Pero solo para completar el dato: Dean Ford deja de tocar y sacar discos en 1966 por la sencilla razón ke en ese año cambian su nombre a MARMALADE, con la misma formación, pero kon otro giro musical, más soft. Seguramente habrán oído algo de ellos, por ejemplo el repetido y siempre usado en las radios del recuerdo: «Reflections Of My Life», todo un hit de su época, y kien toca la guitarra y hace coros es el tal WILLIAM CAMPBELL.

    Daniel (de Perú)

    ResponderResponder
  9. Disculpen ke vuelva:

    Me olvidaba. La conexión de esta banda (Marmalade) con los Beatles está patente con uno de los temas ke le vinieron en exito en su tierra titulada: «Obla Di Obla Da»…. Adivinen de kén es esa canción…

    Daniel

    ResponderResponder
  10. Definitivamente, son tonterias. Usando la lógica, cualquier grupo o compañia disquera ganaria mas con la muerte de un integrante famoso, que con ocultar su supuesta muerte y todavia poner un sustituto, lo cual generaria gastos sin fin. Ya dejense de masturbaciones mentales. Otros casos tipicos, son la muerte de Elvis Presley, Pedro Infante, Hitler, etc. Que mucha gente afirma que aun viven. Este asunto ya quedo sanjado en su momento, y aun siguen con babosadas.

    ResponderResponder
  11. Qué es la vida de real William…??? Se puede vivir en vida paralela… yo dure 2 años y no se pudo más… ahora soy féliz.

    ResponderResponder
  12. No manchen!
    Ninguno de los tipos de la foto del grupo de William Campbell se parece a McCartney…Es una tontería creer eso de la muerte de Paul!

    ResponderResponder
  13. sorry pero en la ultima foto, no identifico a nadie con un parecido a paul … xDD cual seria?

    ResponderResponder
  14. la verdad yo no creo k paul este muerto si no k eso lo inventeron x k le tienen envidia

    ResponderResponder
  15. no mentira en realidad creo q es una pabada asi q aquel q quiera seguir creyendo en esas huevadas q lo haga… por fa a los fanaticos informense bien antes de caer en esto

    ResponderResponder
  16. que gran bobada siria creer en que Paul Mc Cartney esta muerto a me podrian decir quien es el que supuestamente se parese a Paul Mc Cartney es que ya l.o verifique varias veces y no encuentro algun paresido jajajajainvesttigen antes de publicar algo.

    ResponderResponder
  17. a mi me parece que eso es verdad pero JAMAS DE LOS JAMASES ALGUIEN VA A PODER REEMPLAZAR A PAUL MACKARNIE NI SIQUIERA UN TAL WILLIAM CAMPELL.

    ResponderResponder
  18. la verdad todo eso es producto con el fin de hacer mas popular a los 4 genios de la musica the beatles y si fuera verda entonces se han conseguido a un paul con una voz exelente y mas genio que el anterior

    ResponderResponder
  19. @<a href="http://todorock.pe/2008/09/09/%c2%bfesta-paul-muerto/comment-page-1/#comment-462&quot; debés de tener mas respeto cuando hagás un comentario, toda las personas tienen derecho a pensar lo que les de la gana. y si quieren pensar que paul macarney está muerto en que te molesta. no podés llamarle ignorantes a las personas o hablarles de mamadas. y sabes que mejor habla con la puta que te parió haber si ella te aguanta tus mierdas.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.