Novisima y prometedora banda peruana de Ska y Punk lanza Web Oficial, aquí la nota de prensa:

Banda peruana formada en el año 2003 teniendo como estilo principal el género Ska, además del Punk y el Rock. El poco tiempo de creación no ha sido un obstáculo para el grupo pues la excelente concatenación de los integrantes y de sus diversas perspectivas musicales ha hecho que la banda se coloque en un sitial exclusivo en el medio local, considerándola como la revelación del momento.

Asimismo, cabe resaltar que en estos cortos años ellos han sido invitados a los festivales más importantes de Lima donde han participado realizando notables espectáculos que hicieron disfrutar al público en totalidad.

Actualmente, Sagrada Vagancia está a punto de lanzar su primer trabajo discográfico que promete hacer bailar a más de un Rudeboy con el sonido único que los caracteriza. Por otro lado, la banda ha publicado una página web donde todos los visitantes se pueden informar de los últimos acontecimientos, ver la sección de fotos y videos, escuchar los temas, etc. Además, los que ingresen al portal podrán dejar sus comentarios en el Guestbook.

Sagrada Vagancia espera que este nuevo espacio vía Internet sea del agrado de todos. ¡Go, rudes!

Site Oficial: www.sagradavagancia.com

También pueden ver:

groups.msn.com/sagradavagancia

www.myspace.com/sagradavaganciaska

www.purevolume.com/sagradavagancia

1 Comentario

  1. si son buenos, los he escuchado, y parercen profesionales de años, con amplia experiencia, se ve la dedicaciòn y el esmero para tocar, y el vocalista y compositor, es un genio.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.