«Los fans son los que deciden que tocar en el escenario» así lo expresaron los integrantes de Dolores Delirio, banda peruana que compartirá escenario con los «Jaguares» de México el próximo 26 de septiembre. Como adelanto ofrecerán una «Fiesta Interruptus» en el nuevo Centro Cultural Yacana de Barranco el próximo 13 de septiembre.

Más que un concierto, el show de Dolores será una fiesta llamada  «Interruptus en vivo». Una fiesta con lo mejor del rock independiente en ingles y castellano, mezclados con los mas «dance» del repertorio del grupo  interpretado en vivo en el escenario.

Quienes asistan al show de Dolores en Yacana Barranco pagaran tan solo 10 soles mostrando la entradas  para el show de Jaguares y quienes todavía no lo hayan comprado  tendrán la oportunidad de acceder a un par de entradas en un sorteo la misma noche del concierto.

«La fiesta Interruptus» se realizará en en el nuevo local de YACANA ex- Ekeko (frente al Parque Municipal de Barranco) a 15 soles preventa en RIVASMAR de Schell 385 – Miraflores y MOVING SOUND de Galerías Brasil.

DOLORES DELIRIO se ha convertido en el primer grupo de rock independiente en el Perú que lanza su disco EN VERSIÓN VIRTUAL para descarga en internet Y EN FORMATO CD que ya se puede escuchar ingresando a sus paginas www.myspace.com/bandadoloresdelirio y su pagina doloresdelirio.com
 
Más sobre Dolores:

www.doloresdelirio.com
 
Actualización 19-09-2008:

todoRock.pe estuvo presente en el concierto y obtuvo declaraciones de la banda:

Fotos del concierto de Dolores Delirio (13 septiembre 2008)

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.