Como muchos saben, L.A. Guns viene a Lima y se estará presentando el martes 9 de septiembre en la discoteca Vocé, como parte de su gira mundial «Blackout». todoRock.pe tiene una entrada para sortearla entre sus lectores. Solo tienes que comentar ahora mismo, escribe un comentario y entras al pequeño sorteo para ganarte una entrada gratis el concierto.

Lo mejor de todo es que L.A. Guns no viene solo, trae como artista invitado al ex-Danger Danger Ted Poley, en otras palabras, regalamos una entrada para dos conciertos en uno.

Este sorteo es exclusivo de todoRock.pe y ha sido posible gracias a Producciones 5, uno de los organizadores del evento junto a Acido Producciones. Para poder participar tan solo haz un comentario (el formulario esta abajo) con un e-mail válido y algo que se entienda.

Condiciones del Sorteo:

El ganador se elegirá a partir de los comentarios enviados hasta las 11 pm del 03 de septiembre del 2008 (hora peruana). Participa ahora mismo. Anunciaremos al ganador durante la mañana del 4 de septiembre, el sorteo se gestionara via un número azar (el número de los comentarios) via Random.org. De más está recordarles que deben dejar un e-mail válido. Las personas que pongan más de un comentario para pasarse de listos quedarán fuera automaticamente del sorteo.

El participante tiene que estar en el Perú, recuerden que el concierto será el martes 9 de este mes en Lima.

Repito una vez más que es necesario tener y poner un e-mail válido. En el formulario de comentarios hay un item que dice E-mail, por favor pongan uno que usen y revisen a diario pues será la via inicial por la que nos comunicaremos con el ganador o ganadora.

Ahora les dejo una de sus baladas rockeras más emblematicas de esta banda de donde salieron los miembros iniciales de Guns N’ Roses, como Axl Rose por ejemplo y el actual lider de L.A. Guns, Tracii Guns.

I Found You – 1991 (Hollywood Vampires)
[MEDIA=8]

Chad Stewart, Tracii Guns, Marty Casey, Alec «Big Al» Bauer y Jeremy Guns.

12 Comentarios

  1. Hola, me parece a toda madre que venga Guns manya, ojala y tenga suerte de llevarme la entrada, que bueno que haya una pagina como la suya para poder enterarnos de eventos como los que anuncian.
    Atte.
    Juan Francisco.

    ResponderResponder
  2. jajaja…y con ese caramelo….vas a romper el fucking ass en el concert de L.A. Guns….?? jejeje…q wena…..a ver q siga la genty posteando….

    ResponderResponder
  3. Me encanta L.A Guns y realmente sería lo máximo ir a verlos al mismo lugar en donde ví a Steven Adler.

    ResponderResponder
  4. sinceramente estoy muy feliz de tener la ilusion de poder ganarme esa entrada, ya q se avecinan demasiados conciertos.. y la plata no alcanza.. en particular yo adoro a ted poley canciones como dont walk away acustico, o la balada I still think about you, como solista es increible! mi cumple es el 3 de setiembre xD, y ya se me fue la plata en skid row y stratovarius q de ley tengo q comprar.. puchaa pero estar presente en the ballad of jane.. sera epico.. muy romantico.
    -Bruce

    ResponderResponder
  5. Este concierto es algo que he estado esperando desde hace mucho tiempo! Me gustaria mucho ganarme las entradas porque es una banda que no se puede dejar de ver! Estoy cruzando los dedos!

    ResponderResponder
  6. HOLA A TODOS, ESTOY SUPER ANSIOSA NO PARO DE SOÑAR CON ESE MOMENTO TAN ESPERADO!!! SU ULTIMO TRABAJO «CHINESE DEMOCRACY».
    ESO NO ES «GUNS ROSES » ES AXL ROSES Y SUS EMPLEADOS JA JAJA PLEASE QUIERO IR A VER ESTA BANDA QUE LOS AMO A USTEDES TAMBIEN .

    ResponderResponder
  7. x fin después de años el desenfadado Axl en Lima! xD Que sigan llegando buenos grupos a Lima..ARRIBA PERU! 🙂

    ResponderResponder
  8. el escuchar esos temas que cada noche las grito ,sera lo mejor que me pase un dia con los guns roses sera para morir en paz….

    ResponderResponder
  9. Este concierto es lo mas esperado para mi una de las mejores BIENVENIDO A PERU GUNS ROSES

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.