Imagen simulada, Michael hoy en día con 50 años y sin cirugias.


Escucha un poco del gran Michael mientras lees y ves las fotos:

The Girl Is Mine – Michael Jackson con Paul McCartney (1982)
[MEDIA=7]


Rock With You – Off The Wall (1979)
[MEDIA=6]


Michael Jackson acaba de cumplir 50 años. Michael nació el 29 de agosto de 1959 en Gary (Indiana, EE.UU.), séptimo de nueve hermanos, Jackson estuvo casado dos veces, una de ellas con la hija de Elvis Presley, Lisa Marie.

Niño prodigio, debutó en un escenario a los cuatro años y era ya mundialmente famoso con 12 como solista de los Jackson 5, grupo que formaba con sus hermanos.

Obtuvo el primero de sus 13 premios Grammy con 20 años («Don’t stop ‘til you get enough», 1979) aunque la gloria le llegaría con su mítico disco «Thriller» (1982). El video de Thriller fue estrenado el 2 de diciembre de 1983 fue el más vendido de la historia y considerado por muchos como el mejor videoclip de todos los tiempos, el actor Vincent Price, conocido por sus peliculas de terror es quien finaliza el video con su mitica carcajada.

Este álbum se encuentra en el libro de récord Guiness como el más vendido en la historia de la música y ganó 13 premios Grammy en 1980.

El «Rey del Pop» señaló, en una entrevista telefónica con la cadena estadounidense ABC, que al alcanzar el medio siglo se siente «muy sabio y juicioso, pero al mismo tiempo muy joven».

Preguntado sobre cómo celebrará su medio siglo, Jackson detalló: «Con un pequeño pastel acompañado de mis hijos (Paris Catherine, de nueve años, y Prince Michael II, de cinco) y probablemente veamos algunas caricaturas».

«Disfruto muchísimo estar con mis hijos. Les enseño a andar en bicicleta y a leer, y todo eso me gusta», apuntó el cantante.

«Me emociono cuando veo que están teniendo momentos maravillosos», añadió.

«Cuando los veo felices en un paseo, los veo gritando y que están felices eso me emociona, porque veo que están pasando unos años muy buenos», confesó el artista.

A pesar de que todavía no ha precisado fechas, el intérprete de «Thriller» reveló que en breve lanzará su nueva producción musical.

«Todavía puedo hacer más cosas», aseguró Jackson al remarcar que aún le queda cuerda para largo.

Y ahora las 50 fotos del Rey del Pop:

13 Comentarios

  1. Es una lastima que un artista de esta talla este pasando por esa situacion como la de perder su rostro, me encantaba su fisico moreno, creo se se hubiese visto aun mas papasito de color moreno. Esas son las concecuensias que traen la vanidad, es un castigo de Dios lo que le esta ocurriendo a michael, lo lindo que se veria en un escenario para estos tiempos, cuantos premios no se hubiese ganado?, pero aun asi su musica no la dejos de escuchar, es la hora y todavia miro sus videos es una de mis pasiones, llegar a internet y buscar sus videos en especial, GIVE TO ME me encanta, buano un beso para michael y a su familia ,chaito.

    ResponderResponder
  2. Hola
    muy buenas las imágenes
    me gustan pero hay algo
    hay un error en eso
    michael tiene vitiligo
    por qué no lo ponen blanco?
    eh?
    o ponen sin vitiligo y sin cirugías?
    chau
    siempre ponen eso

    ResponderResponder
  3. @TomiMJ: Obviamente la primera imagen es «si Michael hubiera estado sin vitiligo y sin cirugias» No hay ningún error, es solo suposición. La misma reseña de la imagen lo dice.

    ResponderResponder
  4. es una estrella pese a todo lo que han kerido hacer para despretigiarlo publicamente

    ResponderResponder
  5. creo que michael jackson no fuese michael jackson si no hubiese pasado por todo lo que ha pasado el con todo y sus millones a sabido llamar la atencion de la gente, pero en vida a hecho la diferencia, en cuanto a que el sabe que no es igual a nadie y la inocencia que refleja puede ser en su vida la mayor defensa de lo que las personas como cualquiera somos, su mundo lo ha creado en base a su creencia de cambiar el mundo si pensaramos u n poco en los demas, sus hechos lo han llevado a ser enjuiciado y acusado de cosas que las personas llaman raros pero que si todos las hicieramos lo mismo en cuanto ayudar a ser mas concientes creo que tendriamos menos ninos en las calles y mas sentimiento por lo que muy adentro nunca dejamos de ser; ninos; todos lo tenemos y seria genial ser un poco fantastico con nosotros mismos y no habrian tantas guerras y maltrato infantil, ERES EL MEJOR MICHAEL JACKSON ESTARAS SIEMPRE EN MI CORAZON Y ESPERO QUE DIOS TE CUIDE A TI Y TODA TU FAMILIA SIEMPRE, TK….NUNCA TE SUPERARAN….

    ResponderResponder
  6. para mi michael jackson es lo mejor del mundo es la persona mas linda,y el hombre mas guapo de todos el mundo,no imagino un mundo sin el es maravillosa su musica todo lo que el ase me encanta lo amo.

    ResponderResponder
  7. MICHAEL Quiero…

    Poder decirte las cosas que a nadie se atrevería a decir, llorar cuando estés triste y necesites de mi hombro, y reir contigo cuando tu corazón y tu razón así te lo pidan.

    Que luchemos por alcanzar lo que deseamos, que enfrentemos lo feo y lo deshonesto de la vida siempre juntos.

    Ser íntimamente yo, y que lo seas tú.

    Que compartamos nuestras ideas, sueños y aspiraciones, que podamos vagar por el mundo sin temores, que compartamos lo mejor del amor, teniendo una gran amistad.

    Que ambos dejemos huellas en nuestros corazones, algo que siempre podamos recordar, a lo largo de nuestras vidas.

    Poder decir libremente que te amo, sin miedo a perderte, confiar tanto en tí y que tú confíes en mí, tanto que nada opaque el cristal de nuestra relación.

    Ser yo tu apoyo siempre, esa mujer que haga la diferencia en tu vida, de las demás personas y que tú la hagas en la mía.

    Que tengamos algo tan grande y fuerte que nos llene, confiando siempre en quien lo puede todo, dejando en sus manos un listón de amor y nuestros corazones, para que los ate si ese es su deseo y…

    Que no nos importe sufrir si fuese necesario tomar rumbos diferentes, porque el amor es sentir, y prueba de nuestra existencia. I LOVE FOREVER mike

    ResponderResponder
  8. miiraa MICHAEL JACKSON eraa el mejoor eraa natuural ii buenaa personaa todoos los comentarioos ii cosas qee se icieroon contra el fueron paraa sacarlee dinero ii qe maltratabaa niños eso no se lo creen ni ellos por dioos si el adorabaa a la figuraa infantil yaa qe el no tuvo infacia comoo iiva a pretender acerlee dañoo miraa cuandoo una persona fallece aii qe dejarla en paz sobretodoo unaa persona comoo michaeel qee fuee un icono un idolo un REY ii a causaa de su fortunaa qeriaan enloqecerloo ii por culpaa de los qe se aprovecharoon de el aoraa estaa muertoo ii nadiee podraa reemplazarloo

    ERES TODA UNA LEYENDAA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES MICHAEL O GRAN JACKO

    ResponderResponder
  9. extraño mucho a michael jackson desde que se fue no he dejado de ver sus videos y lloro porque se fue un angel el mundo perdio un gran tesoro te quiero michael descansa en paz

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.