Tras once años de ausencia discografica, The Verve regresa con nuevo disco, se trata de Forth, el trabajo más reciente de The Verve fue producido por ellos mismos y grabado en Londres.

El disco recién será lanzado el martes 26 de agosto en USA y un día antes en el resto del mundo. todoRock.pe les trae en exclusiva el disco, son 10 canciones más dos bonus que sólo trae la versión que sale en reino unido del LP. El link de descarga al final de este articulo.

En una reciente entrevista publicada en la revista Billboard, Simon Jones, el bajista de la banda, comentó que aunque la banda se desintegró dos veces, ahora están en otro plan:

«definitivamente existe esa preocupación, pero no vamos a tirar esto de nuevo».

«Si miramos atrás creo que no debimos haber sido tan tajantes»

explicó el músico de 36 años, en referencia al primer gran conflicto entre los componentes de la banda, tras la publicación de A Northern Soul en 1995 y de su segundo desplante, en abril de 1999.

«Debimos habernos tranquilizado un poco y habernos tomado un tiempo, para ser honestos»

agregó Jones.

«Pero obviamente todos teníamos una gran ansia por reunirnos o, de lo contrario, no habría ocurrido. Espero que no rompamos de nuevo ahora, porque es un poco tonto».

«No creo que el hecho de que hayamos vuelto signifique que tengamos que publicar un disco cada año», lo haremos a nuestra manera y a nuestro ritmo. Todos queremos perseguir esto, significa mucho para nosotros».

Setlist:

«Sit and Wonder» – 6:52
«Love Is Noise» – 5:29
«Rather Be» – 5:38
«Judas» – 6:19
«Numbness» – 6:35
«I See Houses» – 5:37
«Noise Epic» – 8:14
«Valium Skies» – 4:34
«Columbo» – 7:30
«Ma Ma Soul» (LP version exclusive bonus recording)
«Muhammad Ali» (LP version exclusive bonus recording)
«Appalachian Springs» – 7:34

Escucha Noise Epic:

[audio:http://www.goear.com/files/sst4/9d56ec6f91f81e3b7e1ad4cc2eaacb58.mp3]

Descargate todo el disco en este enlace: The Verve – Forth

3 Comentarios

  1. The verve bitter sweet symphony tremenda cancion muy buena, y hubo otra q sacaron q no me acuerdo el nombre q tmb era buena jeje….a pesar de tener 11 años separados el cantante tiene 36 años 😐 ijole todavia ta joven eh bueno ya veremos q tal sera este disco, ojala no hayan vuelto xq tan pelando sin dinero y sacaran cualquier cosa x ganar algo, como lo hacen muchossssssssssssss

    ResponderResponder
  2. nonono!!! much@s esta bien xido apenas e escuchado dos rolas y las empieso a kerer este disconeto esta muy bueno!!! gracias the verve!!!

    ResponderResponder
  3. ¡Muchísimas gracias por la información, y por supuesto, por el disco! ^^

    Dios, 11 años D: … Y eso que su canción ‘Bittersweet Symphony’ aún pega mucho =)

    Esperaré a ver qué tal con el disco, aunque ya me escuché la de ‘Love Is Noise’ y parece prometedor… ojalá que sí, y no sea sólo por ganar dinero con cosas como la «reunión» de la banda, y como dicen ellos mismo, sería algo tonto y triste que acabándose de reunir rompieran Dx

    Muchas gracias por el anticipado y genial aporte ;D

    Un beso.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.