La nueva formacion de Dolores Delirio
La nueva formacion de Dolores Delirio

La banda peruana Dolores Delirio confirmó su presentación junto con la banda de rock mexicana “ Jaguares” durante su próxima visita a Lima el viernes 26 de septiembre. Como un adelanto de su show  Dolores ofrecerá este jueves 28 de agosto dos funciones continuadas en el Centro Cultural La Noche  presentando los nuevos temas de su disco «Plástico Divino». Esta es la primera vez que una banda alternativa ofrece doble función: vermouth  a la 7:15  y noche 10:15 pm, ambos conciertos en el mismo local pero con diferente repertorio en el que además se sortearán entradas para el concierto con Jaguares.

Gracias a su trayectoria y a la calidad de su nuevo disco la revista Rolling Stone, en  su edición # 50 cataloga a Dolores como, «los príncipes del underground peruano». En este nuevo CD, que la banda viene tocando en la gira, «Tour Metrópoli 2008», junto a sus coreados clásicos como «Carmen», «uña y Carne», resaltan además de  «Histeria» y «Cielo- infierno», la canción «Ultramar», el nuevo single que será presentando el 28 de agosto junto con «Angel de Polvo» y  «Fetiches & Webcam».

En el repertorio están incluidas «A cualquier lugar», «Vértigo», «histeria», «Cielo Infierno», «Jardin de Estatuas», «Fetiches» & Webcam», «Aprendizaje», «Ultramar», «Juramento», «Locura», «Viento Satélite», «Metrópoli», «Angel de polvo», «No ves el Sol», «Orilla», «Clavos», «Rienda», «Errante – esencia» entre otras  y como es ya de costumbre la banda pondrá a disposición de los fans y público en general  el doloresmyspace@hotmail.com< para que seleccione el orden (setlist) de los temas que interpretará en cada show.

Dolores delirio también abrira el concierto de Jaguares, considerado como el mejor grupo mexicano de rock de todos los tiempos, presentará en Lima su nuevo disco «45» en un show que contará también con la participación del grupo peruano Dolores Delirio. Para el concierto programado el próximo 26 de setiembre en el Centro de Convenciones Scencía (Av.  La Molina cuadra 11 cruce con Javier Prado, La Molina) los ex «Caifanes» no dejarán de tocar sus éxitos más emblemáticos como «La Negra Tomasa», «La Célula que Explota», «No dejes que», «Te lo pido por favor», «Quisiera ser alcohol», «Afuera» y «Viento».


Dolores Delirio se ha convertido en el primer grupo de rock independiente en el Perú que lanza su disco EN VERSIÓN VIRTUAL para descarga en internet Y EN FORMATO CD a la vez, que ya se puede escuchar ingresando a sus paginas www.myspace.com/bandadoloresdelirio
   y su pagina

Video: Histeria


 
Más sobre Dolores:

www.doloresdelirio.com

Luis Sanguinetti (ex-Leusemia) en voz, es la principal novedad de DOLORES
Luis Sanguinetti en voz , es la principal novedad de DOLORES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.