Nota de prensa que nos envia Bareto:

Les contamos que desde este jueves 21 de agosto podrán encontrar en las tiendas, por fin, nuestro segundo disco: CUMBIA.

Se trata de un homenaje a la música amazónica, a todas esas canciones que nos han hecho bailar en este proceso de aprendizaje que comenzamos hace unos meses. El disco incluye versiones de Ya se ha muerto mi abuelo y Mujer hilandera, de Juaneco y su combo, con Wilindoro Cacique (su vocalista original) en la voz, además de otros clásicos como El aguajal, de los Shapis, Llorando se fue de Los Kjarkas, Muchacho provinciano, de Papá Chacalón, entre otras.

El arte del disco ha sido hecho por el talentoso artista iquiteño Christian Bendayán, algo que por supuesto es motivo de orgullo para nosotros.

Así que prepárense, porque también viene la presentación del disco el jueves 4 de setiembre en la discoteca Vocé. Será un conciertazo donde estaremos compartiendo el escenario con La Mente.

Ahí nos vemos!!

Bareto

5 Comentarios

  1. bueno kiero k haiga una pagina oficial de bareto para escuchar ya se a muerto mi abuelo aya!!!!!!!!!!! siempre le canto esa cancion a un abuelito odioso k trabaja conmigo y se mata de la risa jajajaja!!!!!!!!1

    ResponderResponder
  2. Respecto al éxito «Ya se ha muerto mi abuelo» la historia es la siguiente. Bareto le hizo un cover a Juaneco y su Combo, pero este a su vez copió la música del popular Grupo «Los Mirlos» que sonaban por allá en 1978 con la cumbia «Lamento en la Selva». Felicito a los muchachos peruanos por rescatar estas hermosas melodías de antaño, pero «hay que darle al César lo que es del César» y a Los Mirlos también.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.