My Drive Thru

Hace un par de días atras me tope con este video y aunque en un principio me dije WTF? luego hasta me empezó a gustar la canción.

Converse después de las zapatillas edición Kurt Cobain ahora ha sacado un jingle o canción para comerciales por su aniversario número 100 llamada My Drive Thru, donde participa Julian Casablancas, el lider de The Strokes, Santogold y el rapero/hit-hopero de N.E.R.D, Pharrell. El video fue lanzado el 9 de de julio.

Pharrell Williams dijo al respecto:

«Siempre he querido trabajar con Julian, soy un gran fan de The Strokes. Santogold es muy talentosa y le gusta tanto la música que no se trata sólo de sonido, sino también de una estética visual» comentó Pharrell Williams, el productor de la canción, quien además dijo que «trabajar juntos en la creación de música original a través de nuestra inspiración conjunta fue totalmente refrescante, me encanta el resultado».

Escúchenla completa:

My Drive Thru – Santogold, N.E.R.D & Julian Casablancas (2008)

Fuente: ¿Qué hace Julian Casablancas allí? Comercial Converse.

1 Comentario

  1. hola solo escrivo para decirte k te ves vien en los videos y eres guapo sinpatico y muchas cosas mas y cantas de poca madre me gustan todas tus canciones soy fans tuya y bueno creo k eso era todo te deceo suerte y mucha felicidad adios.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.