«El primer Lima New Wave ya es todo un éxito» así lo informaron los productores de este evento que por primera vez reunirá en el Perú a tres de las mejores bandas alternativas de  los 80 y 90s.» Las entradas para ver en vivo este 21 de agosto a “Real Life, Gene Loves Jezebel y When in Rome” ya se están agotando, además pondrán a disposición del publico  una cantidad de tickets en la  puerta de la discoteca Vocé solo hasta las nueve y treinta de la noche».

Este concierto se converirá en toda una fiesta de cumpleaños. La producción en Lima está preparando un brindis masivo con pisco sour ente el público y el cantante de Gene Loves Jezebel, Michael Aston, que esa noche estará de cumpleaños.

«A la medianoche apagaremos los equipos. Los integrantes del resto de grupos también se unirán al escenario para cantar el feliz cumpleaños. Será un detalle para una noche llena de glamour y distancia», dijeron. Quienes asistan al concierto podrán también disfrutar de fiesta post show, incluso desde ya pueden hacer su pedido musical al Dj Galaxtrax escribiendo a la pagina del evento www.limanewfestival.com  enviando una lista de los que considere los mejores diez canciones new wave que se tocarán durante la noche. «También pueden incluir una lista con el nombre de cinco bandas del mismo estilo musical que les gustaría visiten Lima y es que ya es un hecho la realización del próximo Lima New Wave Summer  Festival 2009 que barajan nombres de The Fix. Los fans que asistan al show, tendrán una única oportunidad de acceder a un carné para un descuento especial en las próximas ediciones de este festival. Con solo mostrar su entrada LNWF2008. Se podrá convertir en un socio exclusivo LNWF».

Los tres grupos que nos visitarán  repasarán su lista de éxitos inolvidables como “Motion of Love, Desire, Jelaous, Heartache, Georgeus, 20 killers, Send me an angel, Catch me I’m falling, Babies, Always, The Promise, Heaven knows, Everything y Sight of your tears”

La producción también solicita a los asistentes la puntualidad debida. El show se iniciará con el grupo peruano Xeltica a las 9:15 de la noche, 09:50 pm – WHEN IN ROME, a las 10:50 pm  REAL LIFE subirá al escenario a las 11:50 pm GENE LOVES JEZEBEL.





When In Rome


REAL LIFE POR PRIMERA VEZ EN LIMA
David Sterry de Real Life por primera vez en Lima

1 Comentario

  1. sheday_17 mi correo grupo de rock punk en lima villa el salvador agregenme entro alas 8 pm un ghrupo serio de rock punk suerte

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.