Jaguares

Jaguares, considerado como el mejor grupo mexicano de rock de todos los tiempos, presentará en Lima su nuevo disco «45» en un show que contará también con la participación del grupo peruano Dolores DelirioPara el concierto programado el próximo 26 de setiembre en el Centro de Convenciones «Scencía», avenida La Molina cuadra 11 cruze con Javier Prado, La Molina, los ex «Caifanes» no dejarán de tocar sus éxitos más emblemáticos como «La Negra Tomasa», «La Célula que Explota», «No dejes que», «Te lo pido por favor», «Quisiera ser alcohol», «Afuera» y «Viento».

El nuevo disco de jaguares, que será publicado en septiembre, se titula «45» recordando la cifra de 45 millones de pobres extremos que viven en México. Mientras tanto ya se publico, en la pagina web del grupo, su primer sencillo «Entre tus jardines» que sólo en un fin de semana fue visitada  por tres millones 800 mil personas. 

Saúl Hernández vocalista de «Jaguares» explicó que su nuevo disco

«Es una producción que viene con mucha furia guardada, ya que durante tres años estuvimos fuera del estudio y hubo una concentración de muchas cosas que ahora le inyectamos a este material. Habla de problemas sociales que existen en nuestro país, las relaciones humanas entre pareja. Hay un poco de todo, porque se van acumulando experiencias y cuando empiezas a grabar sale toda esa información», indicó Saúl.

Sin duda fue el tema «La negra Tomasa», que la banda ya tocaba desde el 87 como «vacilón» para cerrar sus presentaciones, el que los hizo conocidos en forma masiva dentro y fuera de su país. Gracias a esta canción accedieron a ofertas de disqueras internacionales y grandes ventas, pero al mismo tiempo fue el tema que dejó una idea equivocada del estilo del grupo en otros países de Latinoamérica, donde no han tenido la oportunidad de dar a conocer su música de la mejor forma.

Caifanes se disolvió en 1995 y de inmediato Saúl inicio un nuevo  proyecto.

«Jaguares se plantea más como un taller musical que como un grupo, donde pueden entrar y salir músicos, donde nadie está por un contrato, sino que es una propuesta más libre».

 
«El Equilibrio de Los Jaguares», «Bajo el Azul de Tu Misterio», «Cuando la Sangre Galopa» y «El Primer Instinto» son los discos de esta nueva etapa integrado por Saúl Hernández, Alfonso André en la batería y César «Vampiro» López en la primera guitarra y en sus presentaciones en vivo, el grupo alterna siempre las canciones de sus tres discos en estudio con las más recordadas composiciones de «Caifanes».

 

otra visita muy esperada ,Jaguares en Lima en septiembre .
Jaguares este 26 de septiembre en Lima.

13 Comentarios

  1. Estimados amig@s

    Soy del Ecuador quisiera que alguien me ofresca un paquete turistico que incluya entrada al concierto de jaguares con traslado al concierto y hospedaje en Lima si alguien me puede ayudar con lo solicitado le estaría muy agradecido comunicarse al e-mail:naranjoronald@msn.com gracias

    ResponderResponder
  2. Concierto Lima, Perú

    El concierto no se llevo a cabo por incumplimiento de los puntos acordados con el empresario.

    Durante días y días desapareció (en mas de una ocasión), no contestaba a ninguna comunicación. Se le advirtió en múltiples ocasiones que estas faltas ocasionarían la cancelación del evento. Fuimos pacientes hasta el ultimo momento, al igual que lo fueron los empresarios del concierto de Ecuador. Desafortunadamente jamas se cumplieron los requisitos para poder llevar a cabo el evento. El día de ayer nos llego un correo del empresario Peruano, solicitando que se reporgrame el concierto, prometiendo que esta vez si cumpliría lo acordado. No depende de nosotros, depende de que el empresario lo cumpla, ojalá y así sea. Esperamos poder estar en Perú muy pronto. Gracias por su paciencia, por todos sus correos de apoyo.

    ResponderResponder
  3. que mala onda con ese loco del empresario, empresario pero inservible para la sociedad pues es un estafador, carajo como puede existir personas que hagan este tipo de cosashabiendo frente a nuestros ojos seres q dia a dia mueren de hambre, ESTAFADOR TE DEJARE DE LLAMAR ASI HASTA QUE A MENOS SEPA Q LA PLATA Q ME DEBES SE LO LLEVASTE A LOS PUEBLOS MAS ALEJADOS Y LES BRINDASTE ALEGRIA A LA HERMOSA CREACION.

    ResponderResponder
  4. JAGUARES GRACIAS POR EXISTIR,
    EN EL 2004 LOS ESPERE EN EL AEROPUERTO PERO PUUCHA SE HABIAN IDO AL CUZCO Y YA NO LOS PUDE VER EN FIN!!!
    ALIMENTAN MI ESENCIA Y ME LIBERAN DE ESTE TIEMPO QUE NO LO ENTIENDO…
    SIEMPRE JAGUREEEEES!!!

    ResponderResponder
  5. ofrecieron un concierto super aki en valles……….y saul nos complacio varios temas k pedimos……….k emocion………..
    kisiera k vulvieran pronto………..a dar un concierto cerca d ela ciudad.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.