Molotov

Molotov, la banda mexicana de  Rock/Hip- Hop Latino regresa  a Lima y el proximo 15 de agosto se presentaran en el Parque de la Exposición, mas conocido como el Gran Parque de Lima.

La vibrante mezcla de punk, metal y funk de la banda aunado al contenido socio- político de sus letras los ha llevado a sobrepasar fronteras con éxito en Estados Unidos así como también en Europa. Después de giras frente a audiencias en todo el globo, Molotov rompió records con su álbum, «Dance and Dense Denso,» consiguiendo cuatro nominaciones al Grammy Latino y ganó la categoría de «Mejor Álbum de Rock del Año».

Con discos de oro y platino en varios países, el número de fans de Molotov sigue creciendo alrededor del mundo. Su álbum del 2004 Con Todo Respeto, dio tributo a canciones de los Beastie Boys, El Tri, Gill Scott Heron, ZZ Top, entre otros grandes. La banda sacó a la venta su último álbum, Eternamiente con el primer sencillo «Yo Fo,» el cual fue escogido como el tema de la campaña al aire de promos de Los Premios MTV 2007.

Molotov está formado por el cantante y guitarrista Tito, los bajistas Mickey y Paco, y Randy como baterista.
Molotov, Eternamiente : ¡Molotov se separó!… pero para ¡hacer un disco!

“ Esto no siendo una onda de marketing de la disquera, funcionó de esa manera.
Se nos ocurrió separarnos en plan creativo (no siempre es lo mismo separarse q desintegrarse, deshacerse o desaparecer como grupo) para grabar, producir y hasta ejecutar cada quien un EP, los cuales editaríamos más adelante, juntos, bajo el nombre de Eternamiente  …. Siempre nos habíamos juntado para hacer discos, ahora decidimos separarnos. Voluntaria o involuntariamente algunos medios fueron cómplices y más criticarán ahora que destapamos el flan. Así que mejor disfruten. Si alguna vez fuiste un Molotov, siempre serás un Molotov…”

mexicanos en extasis en presentacion en Alicante, España .
mexicanos en extasis en presentacion en Alicante, España .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.