Planeador es una banda de rock peruana relativamente nueva, integrada por Julio Hernandez (Voz y guitarra), Raul Jimenez (Bajo), Juan Carlos Portillo (Bateria) y Arturo Valladares (Guitarra); su primer disco oficial «Ciudad Sin Cielo» fue lanzado en el 2004 y ahora estan de vuelta con un nuevo sencillo, perteneciente a su segunda producción aún sin titulo definido, mejor lean la nota de prensa que la agrupación limeña nos ha enviado:

Luego de 4 años tenemos algo nuevo que mostrar. Este sencillo se llama Chica Mala y es un adelanto de nuestro segundo album aún sin nombre ni fecha de salida. En Chica Mala tratamos de replicar los reverbs lo-fi de los primeros discos de The Jesus And Mary Chain y de darle un sonido mas oscuro a la mezcla en general, algo muy diferente a lo que hicimos en Ciudad Sin Cielo. Las grabaciones fueron hechas en Elefante Blanco, Ancestudio y en DJ Estudio. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Juanjo Salazar.

También grabamos un primer video a nuestro gusto, casero y tan lo-fi como los reverbs. Lo mejor de todo fue que no hicimos playback!!!

A continuación pueden escuchar lo nuevo de Planeador, Chica Mala:

[audio:http://www.goear.com/files/sst4/050af574fc71d6785f9b75d0a8701f59.mp3]

Ó también verlo:

Pueden chequear la letra en su web oficial, con una sugerente imagen (que espero sea la portada del nuevo disco)

Descargar sencillo Chica Mala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.